Nada, que os dejo unas foticos de una par de vueltas que le dimos un amiguete y el que suscribe a la Sierra de Los Filabres.
A las 06:45 del 2 del presente suena el despertador, termino de preparar chismes y a las 07:15 inicio marcha hacia casa de mi amiguete que vive en Albox, en la autovía compruebo que la "Bluecamel" no llega ni ha 130 km/h, si es que esta muy achacosa la jodia. A las 08.30 llego allí lleno el tanque (24 € ) y lo llamó pa quedar, salimos despues de un rato desde Albox, dirección Serón y allí comenzamos a subir por la crta A-1178, dejando Serón a la derecha, a los pocos km paramos en El Camping de Las Menas y hechamos un café.
Tras el cafelillo tiramos dirección Bacares y subimos el Puerto de Velefique crta muy bonita, la "Bluecamel" falla un poco de carburación por la altura pero aguanta .
Podeis ver el peazo avión que lleva mi amiguete.
Tras la foto de rigor, bajamos hacia Velefique al principio de la bajada muchas curvas de 1ª , llegamos a Gergal y allí tiramos hacia Albodoluy por la AL-3407(muy chula esta) hasta el cruce con A-1175 , pasamos Albodoluy sin darnos cuenta que ivamos contradirección y volvimos contrasentido y aparecimos en Nacimiento, volvimos a Gergal y comimos en un Rte que hay a la entrada del pueblo viendo los entrenos de MotoGP. (Este es el sitio, un poco carillo pero muy bueno el chuletón ).
Despues de comer, tiramos dirección al observatorio de Calar Alto, buena subida, se nos cruzo un peazo benao no me dio tiempo ha echar foto, cuidadin si os da por subir por allí.
Luego bajada por el lado contrario hacia Serón pasando por el poblado minero de Las Menas y vuelta a Albox sobre las 19:00h con bastante dolor de los cuartos traseros por falta costumbre , si es que hay que motear más .
Unos 400 km o algo más y una pecha caló despues de las 13:00 h.
Gracias Ddmotard por esas peazo fotos que pones, que me ponen los dientes largos y me animan a escaparme para hacer estas ruticas .
Saludos
UN PAR DE RULES POR LOS FILABRES
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
UN PAR DE RULES POR LOS FILABRES
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- burgman1968
- mega trailero
Re: UN PAR DE RULES POR LOS FILABRES
guapa ruta si señor ,cuando hagas otra de estas avisa porfiii
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Bonita ruta compañero, espero poder acompañaros alguna vez.
Un saludo.
Un saludo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Antonio Morales
- gurú del trail
Me alegra ver esa camella azul disfrutando, enhorabuena.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Bonita ruta y al menos por las alturas no haría tanto calor.
No hace mucho a un colega también le cruzó un ciervo por delante subiendo desde Serón, hay que andarse con ojo por la zona con ellos.
Me alegro de que disfrutárais!
P.D. En ese Rtte hacen unos pinchos morunos (aunque ultimamente parece que no tienen) que no veas lo buenos que están
No hace mucho a un colega también le cruzó un ciervo por delante subiendo desde Serón, hay que andarse con ojo por la zona con ellos.
Me alegro de que disfrutárais!
P.D. En ese Rtte hacen unos pinchos morunos (aunque ultimamente parece que no tienen) que no veas lo buenos que están