SaTa escribió:Esa fuente la conozco yo, de un paseo que di con Aveharucah,usted y yo mismo Que bien sabe el agua fresca un dia de calor como el que hizo el sabado.
De verdad Diego que tienes unas fotografias y una forma de decirnos lo que hiciste, que dan ganas de dejar el pido y la pala mandar al jefe de pàseo pillar la moto y tirarse al monte, como Curro Jimenez, gracias por compartir.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio Morales escribió:De verdad Diego que tienes unas fotografias y una forma de decirnos lo que hiciste, que dan ganas de dejar el pido y la pala mandar al jefe de pàseo pillar la moto y tirarse al monte, como Curro Jimenez, gracias por compartir.
Que conste que mi intención no es poneros los dientes largos... o si...
(Pero no con mala intención, es mi forma de animar a la gente a montar en moto, nada más)
SaTa escribió:Diego, a estos no les gustan las motos.. XDD no se montan nunca, siempre tienen excusas para no salir.. .
Pro bueno SaTa este finde me pegao casi 800 km por la Alpujarra Granaina, solo que con la parienta y con dos parejicas mas, por lo negro por supuesto, pero bueno pa quitar el mono muy bien.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
SaTa escribió:Diego, a estos no les gustan las motos.. XDD no se montan nunca, siempre tienen excusas para no salir.. .
Pro bueno SaTa este finde me pegao casi 800 km por la Alpujarra Granaina, solo que con la parienta y con dos parejicas mas, por lo negro por supuesto, pero bueno pa quitar el mono muy bien.
Si lo digo por los que no salen..
Yo porque no me llaman para cambiar la llanta.. que cuando me la den le dare un buen estreno.. tal vez suba a teruel a tomar una caña con un plato de jamon y me baje.. que me se un camino por el borde de un rio..