AYUDAAAAAAAAAAA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
Esta Nueva!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
- Mensajes: 1940
- Registrado: 19 Ene 2011 13:54
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
SaTa escribió:Esta Nueva!!
SaTa tu cual comprarias para ti.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
pero 6800 leuros me parecen muchos para una moto con 6 años..
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
¿tienes msn?
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990 ... 900889.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
Vay lío que llevas. Cuantas más mires más dudarás. Deberías parar un momento y averigúar cuál es la que "te pone", pues al final es lo más te satisfará.
De todos modos si quieres mi opinión yo creo que tu moto es la Teneré.
Es más ligera que el armario ese de la 990, acepta bién los tramos de carretera y se defiende en campo perfectamente sin necesidad de arrastrar kilos y volúmenes por esos caminos de Dios. Yo pienso que el peso y el volumen en las motos es el primer concepto que hay que analizar, y para el campo menos es más.
Suerte con la elección!!.
De todos modos si quieres mi opinión yo creo que tu moto es la Teneré.
Es más ligera que el armario ese de la 990, acepta bién los tramos de carretera y se defiende en campo perfectamente sin necesidad de arrastrar kilos y volúmenes por esos caminos de Dios. Yo pienso que el peso y el volumen en las motos es el primer concepto que hay que analizar, y para el campo menos es más.
Suerte con la elección!!.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- Antonio Morales
- gurú del trail
- Mensajes: 1940
- Registrado: 19 Ene 2011 13:54
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
Menos es mas, como en fotografia
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Mensajes: 1787
- Registrado: 11 Dic 2009 23:57
- Ubicación: MOLINA DE SEGURA (PARAISO TERRENAL)
- Contactar:
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
Compra una f800 y nunca te hará falta cambiar e iras de p..a madre en las salidas de MTM, si te vas a gastar entre 6000 y 7000 tienes de segundamano que están muy bien y con pocos km....
"pa que quieres calentarte la cabeza, si sabes que la BMW va de locura"
"pa que quieres calentarte la cabeza, si sabes que la BMW va de locura"
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
Umm pues tambien es verdad.
- Antonio Morales
- gurú del trail
- Mensajes: 1940
- Registrado: 19 Ene 2011 13:54
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
bmwuho escribió:Compra una f800 y nunca te hará falta cambiar e iras de p..a madre en las salidas de MTM, si te vas a gastar entre 6000 y 7000 tienes de segundamano que están muy bien y con pocos km....
"pa que quieres calentarte la cabeza, si sabes que la BMW va de locura"
En murcia? conoceis alguna?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Mensajes: 1787
- Registrado: 11 Dic 2009 23:57
- Ubicación: MOLINA DE SEGURA (PARAISO TERRENAL)
- Contactar:
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
Esta esta en Granada y seguro que si le das 6500 te la traes totalmente equipada....
http://www.segundamano.es/granada/bmw-f ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;
Llama al tío y si te interesa y te la deja en 6500€, te acercas y te la subes rodando....
¡¡pa que quieres "japos", teniendo "pata negra" en Europa!!
http://www.segundamano.es/granada/bmw-f ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;
Llama al tío y si te interesa y te la deja en 6500€, te acercas y te la subes rodando....
¡¡pa que quieres "japos", teniendo "pata negra" en Europa!!
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
Yo despues de haber tenido una 690 que cambié por mi actual F-800-GS, estoy con BMWuho. La BWM es lo ideal para ti. Despues la Tenere que tambien debe de ir muy bien. La unica que no te recomiendo es la 690. PAra mi era la moto ideal, pero despues de tenerla durante un año, la vendí sin ninguna pena, pues no me gustó. Tambien es justo decir que la moto no tuvo ni una sola pega mecanica. Las pegas que tenia eran cinco.
La primera el poco angulo de giro. Esto es irresoluble. En lo negro no importa, pero para dar la vuelta en un camino te obliga a hacer más maniobras.
La segunda es lo mucho que se calienta. El ventilador está siempre encendido en verano. En realidad no pasa nada por que esté encendido, pero a mi me fastidiaba bastante por que me obsesionaba con que la estaba maltratando. Además la cola del escape lleva el catalizador que se pone a una temperatura altisima y es muy facil quemarte. Esto lo solucioné colocandole un ecape Akrapovich. El calentamento del motor mejoró pero no se solucionó del todo.
La tercera es la facilidad con que encontrabas punto muerto en las marchas superiores. O marcabas muy bien los cambios o te quedas en punto muerto entre tercera y cuarta, entre cuarta y quinta.
La cuarta son las vibraciones que transmite al manillar. Por lo marrón no importa y son inperceptibles, pero por ,lo negro son bastante molestas. A pesar de equilibrar los neumaticos, no desaparece.
La quinta es lo puntiagudo que es el motor. Existe mucha diferencia de entrega de potencia entre bajos y altos. Esto se puede regular con el potenciomatro que tiene bajo el asiento, pero no consegui sentirme a gusto con ella.
Las suspensiones son buenas, pero con la tipica falta de aplomo del tren delantero caracteristico de KTM. A esto te puedes acostumbrar, pero prefiero lo contrario. Menos agilidad pero más aplomo.
En fin Antonio en mi opinión con ya te he dicho F-800-GS, Tenere o XT. La opción de la 950 creo que es una oportunidad, pero que demasiado parecida a tu 990. Otra opción buena (para liar más el tema) es cambiar tu 990 SMT pot una Adventure que te sirba para todo.
Si quieres pobar mi F-800-GS para comparar, la tienes a tu disposición.
Un saludo y suerte.
La primera el poco angulo de giro. Esto es irresoluble. En lo negro no importa, pero para dar la vuelta en un camino te obliga a hacer más maniobras.
La segunda es lo mucho que se calienta. El ventilador está siempre encendido en verano. En realidad no pasa nada por que esté encendido, pero a mi me fastidiaba bastante por que me obsesionaba con que la estaba maltratando. Además la cola del escape lleva el catalizador que se pone a una temperatura altisima y es muy facil quemarte. Esto lo solucioné colocandole un ecape Akrapovich. El calentamento del motor mejoró pero no se solucionó del todo.
La tercera es la facilidad con que encontrabas punto muerto en las marchas superiores. O marcabas muy bien los cambios o te quedas en punto muerto entre tercera y cuarta, entre cuarta y quinta.
La cuarta son las vibraciones que transmite al manillar. Por lo marrón no importa y son inperceptibles, pero por ,lo negro son bastante molestas. A pesar de equilibrar los neumaticos, no desaparece.
La quinta es lo puntiagudo que es el motor. Existe mucha diferencia de entrega de potencia entre bajos y altos. Esto se puede regular con el potenciomatro que tiene bajo el asiento, pero no consegui sentirme a gusto con ella.
Las suspensiones son buenas, pero con la tipica falta de aplomo del tren delantero caracteristico de KTM. A esto te puedes acostumbrar, pero prefiero lo contrario. Menos agilidad pero más aplomo.
En fin Antonio en mi opinión con ya te he dicho F-800-GS, Tenere o XT. La opción de la 950 creo que es una oportunidad, pero que demasiado parecida a tu 990. Otra opción buena (para liar más el tema) es cambiar tu 990 SMT pot una Adventure que te sirba para todo.
Si quieres pobar mi F-800-GS para comparar, la tienes a tu disposición.
Un saludo y suerte.
- bmwuho
- gurú del trail
- Mensajes: 1787
- Registrado: 11 Dic 2009 23:57
- Ubicación: MOLINA DE SEGURA (PARAISO TERRENAL)
- Contactar:
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
Por desgracia los "japos" han optado por la moto de carretera o por las tipo competición de motocross.
De momento los fabricantes que defiende el concepto moto todo-terreno, son BMW y KTM...
Honda, Yamaha, Suzuki --han puesto toda su maquinaria en fabricar motos preciosas para dar vueltas a un circuito.
BMW-- Hace motos para personas que no quieren dar vuelta a un circuito, quieren dar vueltas al mundo...
Un saludo Javitrail
De momento los fabricantes que defiende el concepto moto todo-terreno, son BMW y KTM...
Honda, Yamaha, Suzuki --han puesto toda su maquinaria en fabricar motos preciosas para dar vueltas a un circuito.
BMW-- Hace motos para personas que no quieren dar vuelta a un circuito, quieren dar vueltas al mundo...
Un saludo Javitrail
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
Umm.. si te vas por la f800gs yo te ayudo a buscar una bbb
Hace un par de semanas han habido dos gangas en un foro que suelo ser habitual, por cambio a RT y a ADVENTURE.
Aunque hasta te la puedo conseguir con garantia de la casa.
Hace un par de semanas han habido dos gangas en un foro que suelo ser habitual, por cambio a RT y a ADVENTURE.
Aunque hasta te la puedo conseguir con garantia de la casa.
- Antonio Morales
- gurú del trail
- Mensajes: 1940
- Registrado: 19 Ene 2011 13:54
Re: AYUDAAAAAAAAAAA
SaTa escribió:Umm.. si te vas por la f800gs yo te ayudo a buscar una bbb
Hace un par de semanas han habido dos gangas en un foro que suelo ser habitual, por cambio a RT y a ADVENTURE.
Aunque hasta te la puedo conseguir con garantia de la casa.
SaTa no entiendo lo de bbb, ¿hbuena, bonita, barata? si es asi ayuda concedida y pedida, en cuanto sepas algo me lo dices, si es conocida mejor.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................