Manifestacion contra la ley de montes

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
ignitionpoint
mega trailero

Manifestacion contra la ley de montes

Mensaje por ignitionpoint »

Bueno lo iba a postear en el post que habia ya pero como se ha cerrado creo uno para anunciarlo.

Esto es hacer piña:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5 ... 80b5a42559" onclick="window.open(this.href);return false;

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: Manifestacion contra la ley de montes

Mensaje por SaTa »

Imagen
El 29 de Octubre se va ha realizar una manifestación en Madrid en contra de la Ley de Montes.
Desde hace tiempo un grupo de usuarios de la moto de campo estamos luchando por el cambio de esta Ley.
Como mucho sabréis esta manifestación viene a raíz de que multasen ha Jonhatan Barragan el pasado mes de Mayo cuando estaba entrenando.

En esta manifestación vendrán pilotos profesionales Nacionales e Internacionales, asociaciones del Off-Road ,usuarios, etc…..

Los pilotos confirmados son Mario Roman,los hermanos Barragan,Julito Simon(Moto2) y Antonio gimeno

Estamos trabajando para que esta Manifestación sea nuestra oportunidad y se nos escuche.

Esperamos que asistemos bastantes.

ignitionpoint
mega trailero

gracias SaTa.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

A mi personalmente esta piña no me gusta esta demasiado aderezada, el otro día Fernando Alonso entreno por las calles de Alhama y cuando lo pararon y se quito el casco claro al reconocerlo la poli le animo a que siguiera con sus entrenos por las calles.
Vamos que lo de Barragan me parece una gilipollez a quien se le ocurre salir a entrenar FUERA de unas instalaciones, con una moto sin seguro, sin luces sin matricula, HOOOOOO claro es Barragan.
Pero es que ademas unir esto a la lucha por el cambio de ley me parece que es un aderezo muy agrio.
Claro que conociendo al niñato de JONATAN, te purdo decir Igni y SaTa que a este tio nuestra injusta ley de montes le importa una mierda, le interesa mas hacer publicidad con esta serie de historias, ya que desde que cambio de Ktm, no se come ni un churro, pero en fin no estoy diciendo nada que no se sepa en los padock de motocross, hay poquitos pilotos que le hablen.
Es algo parecido a lo Unicef, que parece una cosa y es otra muy diferente.

Barragan no es buena bandera co la que reclamar.

Piña si pero sin aderezo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ignitionpoint
mega trailero

Antonio Morales escribió:A mi personalmente esta piña no me gusta esta demasiado aderezada, el otro día Fernando Alonso entreno por las calles de Alhama y cuando lo pararon y se quito el casco claro al reconocerlo la poli le animo a que siguiera con sus entrenos por las calles.
Vamos que lo de Barragan me parece una gilipollez a quien se le ocurre salir a entrenar FUERA de unas instalaciones, con una moto sin seguro, sin luces sin matricula, HOOOOOO claro es Barragan.
Pero es que ademas unir esto a la lucha por el cambio de ley me parece que es un aderezo muy agrio.
Claro que conociendo al niñato de JONATAN, te purdo decir Igni y SaTa que a este tio nuestra injusta ley de montes le importa una mierda, le interesa mas hacer publicidad con esta serie de historias, ya que desde que cambio de Ktm, no se come ni un churro, pero en fin no estoy diciendo nada que no se sepa en los padock de motocross, hay poquitos pilotos que le hablen.
Es algo parecido a lo Unicef, que parece una cosa y es otra muy diferente.

Barragan no es buena bandera co la que reclamar.

Piña si pero sin aderezo.
La verdad es que no conozco como son los pilotos , ni lo que hacen fuera de lo deportivo. Lo que dices es cierto que le pararon con una moto sin documentacion y sin seguro(tambien es cierto que estaba entrenando en un descampado.

Pero tambien está la realidad de que somos una elite en el mundo de las dos ruedas off road y campeones como toni bou ,mark coma y jordi viladoms entre tantos otros tienen que salir a realizar sus entrenos infringiendo la ley como si fuesen delicuentes.

Eso si que no tienen ningun sentido, el campo es de todos, todos tenemos que tener derecho a disfrutarlo.

Lo que esta claro es que juntos podremos hacer mas fuerza que si ya partimos con la premisa de que nos estamos peleando entre nosotros , que si yo hago enduro , que si yo trail o yo trial.....

Es una lucha comun, en la que en esta manifestacion participan unos deportistas en concreto, pero si quereis( Y os lo recomiendo) podeis ver los reportajes de motoatack de nani roma sobre la moto de campo en los que es muy critico con la absurda prohibicion que pone barreras al monte.

Antonio Morales
gurú del trail

Igni yo ahora mismo estoy fuera del debate sobre las diferentes modalidades y hay te tengo que dar la razon que TODOS JUNTOS, Nani Roma si seria un buen reclamo para nuestras peticiones, seguro que el cuando sale al campo de todos lo hace como todos, lo del otro (Barragan) creo que fue una gilipollez por su parte por muy campeon que sea, para prcticar motocross hay complejos que tu conoceras que por cuatro duros entrenas y con un monton de derechos, pero es que ademas seguro que por hir el a cualquiera de estos complejos no pagaria ni esos cuatro duros ya que es un reclamo de marqueting importante, yo ya te digo y no es nada mas que una humilde opinion mezclar esa denuncia con NUESTRAS peticiones no creo que sea una brillante idea.

Yo es que por mas que lo imagine no logro ver a Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Toni Elias etc, etc, etc entrenando por la autovias con sus motos de competicion, si lo hacen que lo hagan con moto de calle y si los trincan a 280km/h es su problema.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

De todas formas Igni, no me gustaria que pase lo mismo que en otro hilo de discusion que se nos fue de madre, veoo super licito el tema de la manifestacion y TODOS los puntos de vista, y aunque con diferente manera yo se que tu y yo pensamos casi igual y queremos lo mismo por mi solo queria dejar plasmado mi punto de vista, sin acritud y sin intencion de convencer a nadie de nada.
Por mi parte ya esta todo dicho. Agur y buena suerte :es: :es: :es: :es: :es:

ignitionpoint
mega trailero

Antonio Morales escribió:De todas formas Igni, no me gustaria que pase lo mismo que en otro hilo de discusion que se nos fue de madre, veoo super licito el tema de la manifestacion y TODOS los puntos de vista, y aunque con diferente manera yo se que tu y yo pensamos casi igual y queremos lo mismo por mi solo queria dejar plasmado mi punto de vista, sin acritud y sin intencion de convencer a nadie de nada.
Por mi parte ya esta todo dicho. Agur y buena suerte :es: :es: :es: :es: :es:
:clap: :clap: :clap:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

pero que nivel señores, demostrais, totalmente de acuerdo con los dos, alguno teneis el telefono del NANI, es para ver siquiere hacersesocio de MtM........

coñas a parte, estaria bien que alguno de los que integran el foro pudiera asistir, complicao imagino

Responder