Salida Domingo 4.

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Salida Domingo 4.

Mensaje por bmwuho »

El Domingo quiero salir temprano y hacer una ruta conocida y sin muchas pretensiones....

Salida el Domingo a las 8 Gasolinera de Alcantarilla (19º de temperatura), almuerzo por el camino (en algun Bar), regreso sobre las 1 de la tarde (31º de temperatura).

Salida valida para todo el que tenga moto y protecciones.

Pasare la ruta por email a los que se apunten y tengan GPS.

NOTA. Se aconseja camelbak...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Salida Domingo 4.

Mensaje por ALCATRANSALP »

yo estare por la Puebla, si llegais hasta alli pago unas birras

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

ALCATRANSALP escribió:yo estare por la Puebla, si llegais hasta alli pago unas birras
La ruta de la puebla estaría bien, pero para esa hay que ir rapiditos....

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

yo de momento mi trasero dice que no (me lo van a dejar nuevecito... :D ) ya que me lo han operado 2 veces en poco mas de 20 dias y estoy :black_eye:
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Yo en un principio me apunto, pero eso de rapiditossssssss, a ver algun poyico mas que se anime pa contarnos las penas y no cortar el royo a los makinikas.

Victor yo tengo un gps a falta de trastear si me puedes pasar la ruta mi correo es:

fotoentrelineas@hotmail.com
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

rapiditos no es necesariamente velocidad alta,tambien puede significar con las menos paradas posibles
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Sin problema Antonio vamos a nuestro ritmo y nada mas...
En cuanto el peque me deje te paso la ruta

Antonio Morales
gurú del trail

Victor tengo un pequeño problema, le puse las mixtas a la ktm para hir rodandola este mes de agosto, y las de tacos las tengo en el taller, que sorpresa cuando esta tarde fui y el colega esta de vacaciones.

Pero bueno las mixtas las veo bien unas metzeeler Sahara enduro, aunque si me da el punto le coloco otras de tacos nuevas en algun sitio y reservo las otras.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

si veis que vais cortos de tiempo, podeis iniciar la ruta pasado bullas o cehegin.........................yo tenía previsto hacer Lorca, casi Caravaca y La puebla de Don Fadrique, unos 100 km off, si quieres buho te la paso y ves que tal

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

intentare apuntarme aunque si pasais por lorca yo me rengancho desde aqui, ALCANTRANSALP para hacer esa ruta te sirve parte del track que te pase..!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

ALCATRANSALP
Junta directiva

fogonero escribió:intentare apuntarme aunque si pasais por lorca yo me rengancho desde aqui, ALCANTRANSALP para hacer esa ruta te sirve parte del track que te pase..!

no he contrastado la ruta que comento con la que tu me pasaras, es un cacho de un par de bucles que tenemos por la zona de Lorc

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Pos si pasa la ruta y subimos hasta bullas por carretera y luego un rato de polvo, regreso por lo gris...

Antonio no creo que tengas problema con las mistas, la ruta yo la hice con Jesús y son largas rectas de polvo pero sin historias raras...

De todas formas yo tengo los tacos tan gastados que parecen unas mixtas.... :lol:

Antonio Morales
gurú del trail

bmwuho escribió:Pos si pasa la ruta y subimos hasta bullas por carretera y luego un rato de polvo, regreso por lo gris...

Antonio no creo que tengas problema con las mistas, la ruta yo la hice con Jesús y son largas rectas de polvo pero sin historias raras...

De todas formas yo tengo los tacos tan gastados que parecen unas mixtas.... :lol:

OK, ya lo tengo todo arreglado, el crio colocado, la parienta convencida y mañana me ponen los tacos.
Dios que gana tengo que llegue el domingo. :grindance: :grindance: :grindance:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Jesus me ha pasado una ruta, que creo que ya he hecho en alguna ocasión, por mi podemos hacer esa misma...

Lo único que como empieza en Lorca en vez de quedar en Alcantarilla nos vemos en la BP (salida Caravaca) de Lorca a las 8 de la mañana. :bostezo:

Os paso la ruta para vuestros GPS, dependiendo del calor que haga ya vemos si la terminamos o no.

Por cierto, buscando en el "baul de los recuerdos" he encontrado esto...
Antonio Morales escribió:Gracias a todos, la mojamos cuando querais, que lo estoy deseando....
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

Bueno, bueno, pero que baratica me sale la historia, ni con almuerzo gratis se anima la peña :harhar: :harhar: :harhar:

Responder