HOLA HOLITA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
HOLA HOLITA
Muchos saludos chicos de MTM.
Bueno, me decidido a presentarme por fin: Pedro Bolimbo...a vuestra disposición. Llevo disfrutando de vuestra página y vuestras salidas en el foro desde hace un año, y la verdad que envidia sana me dais.
Pensaba que además de tener poca experiencia pudiera ser demasiado "pesado" para apuntarme a vuestras salidas con mi Ktm Adventurer....pero que... si ademas también me gusta la cerveza jurjur.
Espero tener la suerte de conoceros en persona y poder disfrutar alguna de vuestras salidas...
Bueno, me decidido a presentarme por fin: Pedro Bolimbo...a vuestra disposición. Llevo disfrutando de vuestra página y vuestras salidas en el foro desde hace un año, y la verdad que envidia sana me dais.
Pensaba que además de tener poca experiencia pudiera ser demasiado "pesado" para apuntarme a vuestras salidas con mi Ktm Adventurer....pero que... si ademas también me gusta la cerveza jurjur.
Espero tener la suerte de conoceros en persona y poder disfrutar alguna de vuestras salidas...
Re: HOLA HOLITA
Hola bolimbo, bienvenido al foro!
No te preocupes que este año habrá salidas para todos los niveles,... eso sí, apuntate a las primeras evitando el barro... y que no te lo cuenten!
No te preocupes que este año habrá salidas para todos los niveles,... eso sí, apuntate a las primeras evitando el barro... y que no te lo cuenten!
- Antonio Morales
- gurú del trail
hola bolimbo bienvenido cuentanos donde vives para situarte y no te preocupes apuntate a alguna salida que aqui hay gente de todos los niveles seguro que enseguida veras que algunos tienen tu mismo nivel y por cierto preciosa maquina tienes 990 ho 950¿
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
eso de ande eresssssssssssss............................estas en tu casa, animate y quedate con nosotros, ya mismo tenemos lo de los primeros auxilios y lo del cros de molina, te gustara
Gracias por vuestra bienvenida...pues otro más de Cartagena. Pues eso, que 80-90 Km (ida y vuelta) no nos los quita nadie, y eso es una madrugaera cuando quedais a las 6-7 de la mañana jurjur. Habrá que esforzarse, el que algo quiere...
990 y lo del barro uffff por alguna experiencia que he leido en el foro jeje. Esperemos que no sea el próximo en "bañarse".
Saludos - Bolimbo
990 y lo del barro uffff por alguna experiencia que he leido en el foro jeje. Esperemos que no sea el próximo en "bañarse".
Saludos - Bolimbo
se bienvenidooo.......!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- burgman1968
- mega trailero
bienvenido y psate un dia a conocernos
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
un saludo y bienvenido!!!!!como ya han dicho por aqui en breve hay organizadas salidas...asi que no tienes excusas....
bienvenido!!! esperamos verte por aqui...un saludo
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Hola Bolimbo. Una vez que has hecho la primera salida, te esperamos en las próximas.
- Antonio Morales
- gurú del trail
tayro escribió:Hola Bolimbo. Una vez que has hecho la primera salida, te esperamos en las próximas.
NO FOTOS NO SALIDA.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................