Saludos a todos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Saludos a todos
Hola, me llamo Jose y acabo de encontrar vuestro foro. Soy el propietario de una KLE500 desde hace unos 7 meses y me encantaría poder quedar con gente para salir de ruta, tomar unas cañas y pasar un buen rato. Un abrazo a todos los del foro.
- burgman1968
- mega trailero
Re: Saludos a todos
sal un dia con nosotros para conocernos y pisar un poco lo marron
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bienvenido Jose, buena maquina tas comprao, yo empece con una como la tuya pero de las primeras con 20 tacos, y no veas la bien que anda, eso si con sus cubiertas de tacos y un leovinci, aunque el escape es una pijada lo de los tacos si que es necesario. lo dicho
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pues si quieres hacer trail con tu moto estas en el sitio apropiado, ya mismo tenemos dos eventos, de los buenos, estas invitado, pasate sin problema y nos conocemos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Estas en tu casa, no estaría de mas que nos dijeras algo mas de ti.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Pues voy a contar algo más sobre mi. Tengo 43 tacos, vivo en Torre Guil (cerca de Sangonera la Verde), soy motero novato que lo ha pillado con muchas ganas. Hace dos años me compré una Varadero de 125, y a pesar de que es muy buena moto, se quedaba bastante corta. En Abril me decidí a pasar a la KLE. Se la compré a un desastre de tio de Valencia. La pobre moto estaba hecha un asco (a punto estuve de venirme de Valencia sin ella). Con paciencia y echandole un monton de horas creo que la he dejado decente (si me entero como colgar fotos ós puedo presentar a mi mula). Este verano con mi mujer y dos motos más (una T-max y una f850R) hicimos una escapada de 5 días por Cuenca, Albarracín etc, en total unos 1500Kms, pero como decís por aquí sin tocar marrón (los acompañantes no eran los adecuados para eso). Y poco más, que tengo ganas de que me enseñeis rutas por aquí y en un futuro hacer algún viaje "de verdad". EN fin gracias a todos por el recibimiento y espero las convocatorias de salidas para apuntarme a la primera que pueda.
Un abrazo
Un abrazo
A ver si soy capaz de poner una foto, si no es así que alguien me ayude!!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
Muy wapa tio, si Señor
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- SUBARU POWER
- Socio
Guelcome José, bonita maquina esa Kawa.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido, animate a salir, solo tendras un problema y es que despues no podras dejarlo, saludosssss