Sabado 10
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Sabado 10
Pues eso, ya tenia ganas de proponer algo en plan levantar polvo, no se pa donde pero saldre, igual LORCA a LA PUEBLA DE DON FADRIQUE, mas 100 km off
Re: Sabado 10
buena ruta lastima que este sabado trabajooo
........!
A pasarlo bien...!

A pasarlo bien...!

No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
-
- mega trailero
El sabado me toca pasar revista a la moto y ponerla a punto. Esta me la pierdo.
Esta me la pierdo. Nos veremos el 18.
Que os divirtáis mucho.
Que os divirtáis mucho.

- XTJAVALINERO
- gurú del trail
como sabes me dieron suelta este finde pasado o sea que si no quiero lios
debo aguantar un poco, aun asi ya te digo algo con seguridad, quizas el martes 13 que es festivo no se como andare, hablamos

- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
idem....bmwuho escribió:No posibols, sabado de niñero...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Antonio Morales
- gurú del trail
No he comentado antes por que el sabado trabajo y hasta el ultimo momento lo estoy intentando, de hay que no dijese nada ni positivo ni negativo. yo podria quizas salir temprano para terminar sobre las 12, mas menos pero creo que a la Puebla lleva algo mas de tiempo. Tu diras.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Tenía muchas ganas de hacer esa ruta, cuenta conmigo ALCA que me acaban de dar luz verde
Prefiero también madrugar y volver cuanto antes...vosotros diréis.
Prefiero también madrugar y volver cuanto antes...vosotros diréis.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
a las malas podriamos hacer algo mas breve, antonio m, he pensado em una mini ruta pal dia del curso de 1 auxilios, y la podriamos verificar: ya vemos algo a ultima hora
Volviendo sobre las 12 o la 1 está bien, tampoco hay que ir con prisas. No sé Antonio, por mí más que nada es para evitar reproches de la parienta, sería una pena que perdamos un día que va a ser bueno y sobretodo sin barro
...Puebla, Puebla...!

este jueves fue fiesta en lorca y salimos el losas y dos compañeros mas e hicimos esa misma ruta a un paso mas bien lentito, salimos a las 8:30 desde lorca y llegamos a la puebla a las 11:00 de la mañana para que os hagais una idea de lo que se puede tardar...!
SALUD.

SALUD.
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
mirare el foro mas tarde................por mi hacemos lo que querais.....................
estare a las 07.45 en la Gasolinera de Sanje en Alcantarilla, sikereis hacemos lorca la Puebla, cuando veamos que tal damos la vueltaa y ya ta, pa estar en casa sobraos pa comer................
estare a las 07.45 en la Gasolinera de Sanje en Alcantarilla, sikereis hacemos lorca la Puebla, cuando veamos que tal damos la vueltaa y ya ta, pa estar en casa sobraos pa comer................
Vale, preparo la moto y donde nos lleve el viento...
Antonio qué dices?,... que todavía no he visto tu nueva burra