Lorca a La Puebla de Don Fadrique

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
ALCATRANSALP
Junta directiva

Lorca a La Puebla de Don Fadrique

Mensaje por ALCATRANSALP »

Con los nervios del primer dia de cole, y sin pegar ojo por la noche, he llegado el ultimo, me quede durmiendo, mis compañeros de ruta me esperaban ansiosos, MINGO en su mini pepino y ANTONIO MORALES en su pepinako, tras los saludas pertinentes, rumbo a Lorca por la autovia, velocidad de crucero 95 km hora........................MINGO a ver si vendes tu asfaltica y juvilas tu mini :shutup: .-

Iniciamos la ruta tarde, pero a las 9 ya estabamos en la gaso Bp de Lorca, y tras repostar, a por lo marrón, (han agrandado el sendero por el que iniciamos la ruta paralelo a la autovia antes del tunel).-
Cogimos la rambla del guadalentin hasta llegar al embalse de Puentes, donde pasamos por una zona digamos un poco boscosa, con sendas en vez de caminos con continuos cambios de desnivel.................
Una vez pasado esto la cosa empezaba a mejorar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el amigo MINGO
Imagen

y ANTONIO MORALES en su pepino
Imagen

la tonica general durante toda la ruta, mucho pero ke muxo polvo
Imagen

Imagen

buenos e interminables caminos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mis perseguidores

Imagen

la poza anterior a la poza, la última vez tuvimos que evitarlas, en esta ocasion la segunda estaba seca, en el bucle de imagenes de mi firma hay dos fotos pasando la segunda poza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ehhhhhhhhhh que estoy aki
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

al fondo, en pequeñito la SAGRA

Imagen

Imagen

un descansillo

Imagen

y mas caminossssssssssssssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en esta foto, en esa ramblita porla que va mimgo, estuvo apunto de volar por los aires el buho hace un año y yo menos pero casi en el dia de hoy, se viene mu fuerte hay

Imagen

para llevar a la Puebla, poco mas de las 12, tomar un par de birras rapidas y asfalto pa casa. a ultima hora se notaba ya la calor, despedimos a Antonio poco antes de Caravaca, mingo trankilo por la autovia y yo a calentar la Transalp.

Gracias a mis compis de ruta, por no protestar ni lo mas minimo, y eso que han tragao polvo

Como siempre las pistas y caminos desde los Royos hasta la Puebla, el nova mas :es:

No queriais fotos, pos toma fotos :harhar:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: Lorca a La Puebla de Don Fadrique

Mensaje por bemeuveman »

diooooosssssss!!!!!que panzá de fotos :D :D así me gustan a mi las crónicas,un inmejorable inicio de temporada y una pena no haber podid :cry: :cry: o asistir

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

que pena perdermela huele a mañana de las buenas , pocas paradas y muuuuuucho camino.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: sin palabras, ALCA ha echo que Mimgo y yo volemos por esos caminos de Dios, por cierto preciosos, no me quiero imaginar ha Mimgo con una moto algo másw grande, he tragado polvo como para hacerme una casa, y del MAESTRO ALCA, que decir se aprende muchiiiiiiiiiiiiiismo. :es: :es: :es:

Tengo algun video que en cuanto pueda descargar a ver que sale lo cuelgo, pero con esas foticos GENIAL.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Que envidia joder y yo de manitas en casa, en fin otra vez será, que buenas vistas y caminos anchitos, asi da gusto,alcatransalp si no te importa pasame la ruta por correo, estoy haciendo mis pinitos con el gps, gracias. :clap: :clap:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Muy bien Jesús, desde luego hacer una ruta contigo es como hacer la primera comunión, tienes fotos pa llenar un album.... :lol:
Ya he visto la dichosa rambla, espero que le hallas puesto un punto de señalizacion, pq alguno nos la vamos a pegar pero bien.... :cry: :cry:
Que gusto volver a ver al bueno de mingo, con este tio al fin del mundo... y que decir de Antonio ha empezado fuerte 2d2... :alabanza:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

La primera salida, no sé por qué, pero nunca me hace falta despertador, media hora antes ya estaba vestido. Lo que parecía dificil se hizo realidad, cervezas en la Puebla, por vuestros comentarios ya sabía que esta ruta prometía, pero hacerla ha sido una pasada. Cómo he sentido el Trail viendo cómo se retorcía esa Translap por delante, con la KTM por el retrovisor en medio de una nube de polvo, el aroma a tomillo en las botas del que crece en las pistas , las carrascas y rapaces que hemos visto, el polvo en los ojos... Lo bueno de las rutas largas es que vuelves relajado ya para toda la semana, y con estos compañeros de viaje todavía quedan mejores recuerdos :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: . Menudas fotos, Gracias por la ruta!

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Parece que os mola eso de poner los dientes largos al personal :lol: , que ganas de moto me han entrao, gracias por compartirla.
Antonio, no te pierdes una :mrgreen:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

SUBARU POWER escribió:Parece que os mola eso de poner los dientes largos al personal :lol: , que ganas de moto me han entrao, gracias por compartirla.
Antonio, no te pierdes una :mrgreen:

Si es que me he propuesto aprender este duro arte de la conduccion trail y como sea saliendo NO HAY MANERA. :es: :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Responder