INICIO DE TEMPORADA 2011-2012...

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

burgman1968
mega trailero

Re: INICIO DE TEMPORADA 2011-2012...

Mensaje por burgman1968 »

sano lo que se dice sano... (morcilla,salchichas,tocinos,chorizos,lomo,etc.) pero rico rico y con fundamento :grindance: :grindance: :grindance:
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

Me acavan de confirmar que el dia de antes tengo que irme a :es: FRANCIA :es: y volcere del TIRON :bostezo: en mi coche para poder asistir a tal evento como todos los años,solo decir que no os preocupeis por los furgones mios porque selos dejo al BMWUHO :cool1: para que prepare todo el pastel mientras yo estoy ausente :harhar: :harhar: :harhar: y llegare casi seguro por la mañana ya que estare toda la noche conduciendo :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: para poder llegar a tiempo a la parrillada :alabanza: :alabanza: :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

EL24HRS escribió:Me acavan de confirmar que el dia de antes tengo que irme a :es: FRANCIA :es: y volcere del TIRON :bostezo: en mi coche para poder asistir a tal evento como todos los años,solo decir que no os preocupeis por los furgones mios porque selos dejo al BMWUHO :cool1: para que prepare todo el pastel mientras yo estoy ausente :harhar: :harhar: :harhar: y llegare casi seguro por la mañana ya que estare toda la noche conduciendo :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: para poder llegar a tiempo a la parrillada :alabanza: :alabanza: :es:

MAKINAAAAAAAAAAAAAAAA

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

te tomo la palabra!!!!como no aparezcas olvidate de los furgones que los desguazamos y los vendemos por piezas...!!!! :mat: :mat: :mat: :angry: :angry: :angry: asi que ya sabes.. :harhar: :harhar: :es: :es: :es:

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Achooooooooo!! Contar conmigo k libro ese día!!! El día de antes me joden, pero libro ese!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Liron escribió:Achooooooooo!! Contar conmigo k libro ese día!!! El día de antes me joden, pero libro ese!!
Siempr da gusto contar con los amigos... :grindance:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

:redface:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

pal que no se acuerde de la que montamos el año pasado....
viewtopic.php?f=18&t=406
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Uno más que se apunta, Buenos amigos, estrella, tocinicos y motocross, que más se puede pedir?.

Ire el domigo a primera hora y si puedo el viernes a la compra.

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

[quote="Trailsan"]Uno más que se apunta, Buenos amigos, estrella, tocinicos y motocross, que más se puede pedir?.

K mas?! Lo digo o me callo?? Juajuajua :lol: :lol:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Lista de asistentes:

BMWuho
Alcatransalp
24HRS
Javitrail
SaTa
Trailsan
Pegaso+1
Burgman
mingo
Liron
Subaru
igu??
Tayro??
Bemeuveman??

Los indecisos tenéis asta el Jueves para confirmar vuestra asistencia, el viernes se hará la compra, la madrugada del sábado al domingo se instalara el tema y el Domingo al ataque.
El dinero se entregara a la llegada al motocross, por lo que os ruego seáis vosotros los que vengáis a dar el dinero y no tenga que estar yo recaudando como el hombre del frak... :lol:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Chicos sintiendolo mucho me será imposible asistir al motocross, en mi afan por asistir a todas las salidas "posibles" tengo a la parienta un poco :angry: :angry: asi es que para ese dia me reservo, aunque todo puede pasar y si me es posible me escapo con el peque que le encanta el motocross se me queda flipaico viendo volar las motos, pero en un principio no contar conmigo.

espero vuestras fotos y videos que como siempre alimentan el alma.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Apuntame que voy el domingo por la mañana :grindance: , ahora teneis que decirme donde esta el circuito, a que hora y donde vais a estar :mrgreen: aunque supongo que con todo lo que quereis montar se os vera desde muy lejos :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

SUBARU POWER escribió:Apuntame que voy el domingo por la mañana :grindance: , ahora teneis que decirme donde esta el circuito, a que hora y donde vais a estar :mrgreen: aunque supongo que con todo lo que quereis montar se os vera desde muy lejos :lol:
El circuito esta en la salida MOLINA-FORTUNA de la A30, dirección Fortuna a 1.5 km. Estaremos en lo mas alto del circuito, si llegas después de las 8 te sera imposible subir en moto.

Señores el Viernes se realizara la compra y la compra sera como la del año pasado. Mucha cerveza variada, alguna coca-cola y agua, mucha carne de cerdo, pan. Los utensilios que cada uno traiga los suyos.
Importantísimo necesito que todos metáis botellas de agua a congelar y las traigáis para el motocross..
Javitrail, SaTa y yo subiremos la madrugada del Sábado-Domingo, el que se anime la noche promete. Los demás el Domingo en el circuito, NO MAS TARDE DE LAS 8, o no podréis subir en moto.

Responder