Taller Emidio
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Taller Emidio
Bueno hoy he estado con Buho, en el taller de Emidio, el antiguo Jefe de taller de BMW, es muy buena persona, y sabe bastante de motos, sobre todo BMW, y Japos (yamaha, Honda, Kawasaki) Asi que si os pilla bien en Molina, os recomiendo pasar por su taller, http://www.emidiomotos.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
[googlemap]http://maps.google.es/maps?q=Poligono+I ... 19&vpsrc=6[/googlemap]
Son esas naves, detras del Eroski
[googlemap]http://maps.google.es/maps?q=Poligono+I ... 19&vpsrc=6[/googlemap]
Son esas naves, detras del Eroski
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Taller Emidio
Por fin alguien que sabe de lo que habla cuando ve una BMW, creo que he encontrado a mi mecánico de cabecera....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Solo falta ver si cobra tarifa bmw ho de mecanico con las manos manchadas de grasa , espero que le funcione de cine
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
¿Como sabes el precio que me dio?...Antonio Morales escribió:Ayer le dio un precio al buho, que es menos de la mitad de bmw, y menos que mecanicos particulares..
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Última edición por Antonio Morales el 28 Sep 2011 12:46, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Perdon perdon, fui yo, sin queren, queria citar... y pulse editar.. fue culpa mia..
Ayer le dio un precio al buho, que es menos de la mitad de bmw, y menos que mecanicos particulares..Antonio Morales escribió:Solo falta ver si cobra tarifa bmw ho de mecanico con las manos manchadas de grasa , espero que le funcione de cine
He sido yo.. porque estaba a medio metro tuyobmwuho escribió:¿Como sabes el precio que me dio?...Antonio Morales escribió:Ayer le dio un precio al buho, que es menos de la mitad de bmw, y menos que mecanicos particulares..
Si es el mismo que tenia el taller en beniajan barato no fue y me dijo que no existían ruedas de tacos para la africa.
No, este solo abrió este mismo taller en las Torres de Cotillas.javitrail escribió:Si es el mismo que tenia el taller en beniajan barato no fue y me dijo que no existían ruedas de tacos para la africa.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
pufo pufo cuidadin con el señor Emidio
Yo también le llevo la adventure y la toca fenomenal y a menor precio que en el conce.