Es una ruta sencilla, con bonitas vistas. Yo voy con mixtas.Hola, propongo una salida por la zona de Murcia un domingo por la mañana para estar en casa a la hora de comer. He pensado salir de Totana, llegar a Lorca, subir por carretera de curvas a La Parroquia y coger la pista que sube al Gigante y seguir por caminos a Maria que es el pueblo mas alto y lejano de Almería. Aquí cogemos carreteras secundarias y despues de mil curvas llegamos a La Puebla de D. Fadrique que pertenece a Granada. Desde aquí vamos por buena carretera a Caravaca tras pasar por la base del macizo Revolcadores, punto mas alto (2.000m) de Murcia y antes de llegar a Caravaca tomamos la carretera a Lorca. Al llegar al cruce de Zarcilla de Ramos nos desviamos por camino para ver el nacimiento del rio Luchena y desde aquí otra vez a La Parroquia, Lorca y cada mochuelo a su olivo.
Los caminos son bastante buenos, yo los he hecho con una 1100 gs con maletas que tenía antes y con un toyota rav con la familia. La idea es conocernos al menos Cruiser, SaTa y Juan Domingo76 y el que se quiera venir. El domingo que os venga bien por ejemplo a las 8,30h llegando a Totana (salida autovía A-7 Polígono Industrial El Saladar). Un saludo.
Salida Domingo Dia 2. Junto a Forof800gs
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida Domingo Dia 2. Junto a Forof800gs
Re: Salida Domingo Dia 2. Junto a Forof800gs
Buenos dias.
Habeis empezado la temporada a tope... no veo forma de engancharme. Creo que puede ser una buena salida para apuntarme con vosotros, siempre y cuando mi Sr. mecánico me cumpla su palabra de cambiarme los neumáticos (ya no llevo mas que hilos).
Estaré atento al foro a ver como se va concretando y tenemos oportunidad de conocernos.
Saludos - Bolimbo
Habeis empezado la temporada a tope... no veo forma de engancharme. Creo que puede ser una buena salida para apuntarme con vosotros, siempre y cuando mi Sr. mecánico me cumpla su palabra de cambiarme los neumáticos (ya no llevo mas que hilos).

Estaré atento al foro a ver como se va concretando y tenemos oportunidad de conocernos.
Saludos - Bolimbo
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Estoy dando vueltas al tema, pero me da pena gastar taco teniendo la ruta de 3 días el finde siguiente.... 

En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Vamos a ir muy despacio.. te lo asegurobmwuho escribió:Estoy dando vueltas al tema, pero me da pena gastar taco teniendo la ruta de 3 días el finde siguiente....
Si fueran motos en vez de bmw's ha lo mejor me apuntaba.

Muy bueno lo de las bmw's...Si vas, ya disimularia yo mi ktm...
bolimbo
bolimbo
Bueno ahora el que no va soy yo.. he cascado los rodamientos otra vez..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
No jodas??.... eres un desastre...SaTa escribió:Bueno ahora el que no va soy yo.. he cascado los rodamientos otra vez..

Ya sabes donde ya sabes cuanto, yo no esperaria
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
YO ESTOY con javi, cuando quieran los de las 800 que se apunten a alguna de nuestras salidas, se de sobra como seran recibidos..................

Si la he dejado en la bmw.. aun me deben perras..bmwuho escribió:No jodas??.... eres un desastre...SaTa escribió:Bueno ahora el que no va soy yo.. he cascado los rodamientos otra vez..![]()
Ya sabes donde ya sabes cuanto, yo no esperaria

Alguno ya sale con nosotrosALCATRANSALP escribió:YO ESTOY con javi, cuando quieran los de las 800 que se apunten a alguna de nuestras salidas, se de sobra como seran recibidos..................![]()
![]()

SaTa cual es el problema con esos rodamientos? es la segunda vez que te pasa? que quieres decir wuho con esas letras? contarme por que todavía me arrepiento y me pillo una África....
Por cierto la salida no tiene mala pinta, ahora, le sobra lo negro

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
BMW recomienda la sustitucion de los rodamientos de las ruedas cada 20.000 km en condiciones de uso normal, en condiciones de uso extremo revisar cada 10.000 km. Los rodamientos no son nada caros sobre unos 9 € cada uno y son 5 rodamientos, realmente es algo que tendríamos que hacer todos, pero por pereza los dejamos hasta que no hay mas remedio.kuartokyu escribió:SaTa cual es el problema con esos rodamientos? es la segunda vez que te pasa? que quieres decir wuho con esas letras? contarme por que todavía me arrepiento y me pillo una África....
No es algo de esta moto es una cosa generica, lo normal es cambiar rodamientos tengas BMW, Honda o KAKA-YAMAHA

bmwuho escribió:BMW recomienda la sustitucion de los rodamientos de las ruedas cada 20.000 km en condiciones de uso normal, en condiciones de uso extremo revisar cada 10.000 km. Los rodamientos no son nada caros sobre unos 9 € cada uno y son 5 rodamientos, realmente es algo que tendríamos que hacer todos, pero por pereza los dejamos hasta que no hay mas remedio.kuartokyu escribió:SaTa cual es el problema con esos rodamientos? es la segunda vez que te pasa? que quieres decir wuho con esas letras? contarme por que todavía me arrepiento y me pillo una África....
No es algo de esta moto es una cosa generica, lo normal es cambiar rodamientos tengas BMW, Honda o KAKA-YAMAHA
Muy bien explicao, sí señor.....
Por cierto en el libro motor de la transalp dice que cada 100 mil km, que son los que yo llevo

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
¡¡WUENOS RODAMIENTOS!!...kuartokyu escribió: Por cierto en el libro motor de la transalp dice que cada 100 mil km, que son los que yo llevo
Pero yo de ti los revisaba, te lo digo pq estoy cansado de cambiar rodamientos de maquinas en los que en el libro de instrucciones pone "Rodamientos sin mantenimiento de por vida"