Salida Domingo Dia 2. Junto a Forof800gs

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: Salida Domingo Dia 2. Junto a Forof800gs

Mensaje por SaTa »

XTJAVALINERO escribió:SaTa cambiando de tema no se me ve el avatar de nadie del foro es problema de la pagina o es mio??
Tuyo.. aqui veo todos los avatares perfectamente.

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Antonio que has echo con ese peaso KTM?.............................................!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Siempre quise tener dos motos :cry:
Dos mujeres :black_eye:

En fin una mujer dos motos :wub:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

añ final te las pillao macho..................vaya vaya...........y yo con mi todo poderosa TRANSALP.

ponte al dia con ella que espero la tengas domina pa conquistar el ALTO TAJO

Antonio Morales
gurú del trail

ALCATRANSALP escribió:añ final te las pillao macho..................vaya vaya...........y yo con mi todo poderosa TRANSALP.

ponte al dia con ella que espero la tengas domina pa conquistar el ALTO TAJO

lA TENGO EN aLCANTARILLA PARA ESCAPARME TODAS LAS TARDES QUE PUEDA, OBJETIVO ALTO-TAJO.

Por cierto tenemos algo pendiente, esta semana he estado muy liado, la que viene intento que me hagas un huequecico.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Yo no se lo k haré, seguramente salga x aki cerca a acer un poco el chorra x pistas cercanas, si salgo.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Antonio Morales escribió:Bueno los del Team Yamaha creo que ganaron, asi que me acabo de comprar una 660 Tenere, toda negrita ella questa ktkagas. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: , ya lendiñao sus dos LeoVinci y quitao lo que no le vale pal campo, ademas me dura mas del doble que cualquier bmw, con lo que cuesta una elice, me compro dos diapasones. :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

No hacerme caso que es PURITA ENVIDIA. :mat: :mat: :mat: :mat:

Enhorabuena Antonio. Ahora creo que vas en el buen camino. No quiero decir con eso que la 690 no sea una buena moto, que de hecho es buena, sino que para lo que hacemos en MTM la Tenere es mucho más adecuada.

¿Te vas ha venir a la salida del domingo con los del foroF800GS?

Antonio Morales
gurú del trail

Ya me gustaría Tayro, pero es que he salido todos los fines de semana de septiembre intentando cojer experiencia y fondo para la salida del Alto Tajo, y como le diga a la parienta de salir el domingo :black_eye: :black_eye: :black_eye: bueno una imagen vale mas que mil palabras, tengo que reservarme un poco para la salida de tres dias que para mi ya es un triunfo inesperado, pero dew verdad que siento no poder salir ME ENCANTARIIIIIIIIIA, pensandolo bien si sais de Lorca me acercaria a saludar y tomar un cafe, aver sitio y hora y alli estare. :es: :es:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

En el Hotel Executive-Sport de Totana el domingo a las 8,30 Horas.
http://maps.google.es/maps?q=Hotel+Exec ... 6&t=m&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;

Nos vemos el domingo.

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Como mola Antonio, enhorabuena!, :clap: :clap: :clap: :clap: yo voy detras de una de esas hace tiempo pero tengo como condición deshacerme primero del pepino.
Ya la veremos y espero que pronto

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Espero que mis impresiones te valiesen de argo.La frase que mejor podria definir a la tenere ; Te dara mucho mas de lo que te pide.

Que la disfrutes y si tienes alguna duda aqui me tienes para lo que quieras.

Pdta: Con los leo vince suena a moto gp ehhhhh!!!

Responder