Hola. Mi presentación.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Hola. Mi presentación.
Hola,
Soy un futuro conductor de Trail, en la actualidad no dispongo de maquina, pero pienso tenerla en cuanto pueda y encuentre algo que me interese.
Este foro me lo ha recomendado un buen amigo, cuyo nick es SUBARU POWER.
Soy de Melilla aunque ya me considero medio Murciano, por el tiempo que llevo en esta maravillosa región y el tiempo que me queda, ya que me he casado con una mucianica.
lo dicho poco a poco iremos conociéndonos e iré conociendo más cosas de vosotros, eso si, no dudéis que me voy a intentar leer todos los temas de este foro.
Saludos.
Soy un futuro conductor de Trail, en la actualidad no dispongo de maquina, pero pienso tenerla en cuanto pueda y encuentre algo que me interese.
Este foro me lo ha recomendado un buen amigo, cuyo nick es SUBARU POWER.
Soy de Melilla aunque ya me considero medio Murciano, por el tiempo que llevo en esta maravillosa región y el tiempo que me queda, ya que me he casado con una mucianica.
lo dicho poco a poco iremos conociéndonos e iré conociendo más cosas de vosotros, eso si, no dudéis que me voy a intentar leer todos los temas de este foro.
Saludos.
Proyecto SR250 Scrambler
Re: Hola. Mi presentación.
Bienvenido a tu nueva casa!! Vas a disfrutar de lo lindo hasta el punto de costaste el divorcio!!
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido seas!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
un saludo y bienvenudo a tu casa
por cierto si necesitas montura por aqui estan vendiendo una aprilia pegaso y yo mismo mi bmw f650gs BBB!!!buenas bonitas y baratas!!!
por cierto si necesitas montura por aqui estan vendiendo una aprilia pegaso y yo mismo mi bmw f650gs BBB!!!buenas bonitas y baratas!!!
- burgman1968
- mega trailero
sin olvidar mi ktm lc4 640
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
se bienvenido hombre................alla por tu tierra tengo yo un gran colega, compañero y amigo, el rollo es que hace tiempo que no trato con el, la distancia..................................
- SUBARU POWER
- Socio
te vas a cagar las plumas
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Traes buenas referencias, espero que te encuentres como en casa y no tardes en disfrutar de una salida por lo "marrón"...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...