bmwuho escribió:Ya va pareciendo mas a lo que yo quiero.
Lo siguiente unos faricos anti-niebla....
SaTa mira a ver si me encuentras algunos a buen precio.
En cualquier tienda de repuestos de coche puedes conprarlos a buen precio de esos pequeños de cuarzo, el capitanalmendra se los puso a la KTM y se quedaron de P.M.
bmwuho escribió:
En cualquier tienda de repuestos de coche puedes conprarlos a buen precio de esos pequeños de cuarzo, el capitanalmendra se los puso a la KTM y se quedaron de P.M.
Como dices que tengo que pedirlo faros de cuarzo, no tendras alguna fotico.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
mario escribió:Yo quiero unos faros de eso....cuanto valen aprox.? BMWBUHO, cuanto te cuesta pintar la moto y donde?
Un saludo
Si desmontas tu las pastas que es bastante sencillo, te cuesta unos 200 €. Los adhesivos es cosa aparte y ya depande que que quieras poner, si los originales o una cosa mas personalizada.
Cuando tengas claro lo de pintarla, me lo dices, que lo mismo le vuelvo ha hacer otro cambio de imagen.
Por cierto, yo tambien estoy interesado en poner unos faros antiniebla, por lo que el que se anime que me lo diga.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Ahora que os estoy leyendo sobre los faros....
¿los habeis puesto? si es asi.... que tal van y como quedan?
Yo he visto en una web unos antiniebla y unos de xenon que se acoplan mediante un sistema de sujeccion a los lados del faro, puedes poner los 2 de xenon, o uno de cada.....
Los vi y pensé que quizá el de xenon me podía interesar si realmente se notaba, o poner como os digo uno de cada.
Actual libro para el permiso A1 y A2:
...."dos dispositivos antirrobo son: la cadena y el candado" Toma ya!!!!