Bueno chicos haciendo caso a los compañeros SaTa y Xtjavalinero os propongo una salida para el domingo 23 aun tengo que elaborar el track pero en principio seria un 95% off, saldriamos de Totana podriamos quedar en la salida del HOTEL EXECUTIVE,TOTANA,LORCA EMBALSE DE PUENTES,ZARCILLA DE RAMOS,LA PACA,ZARZACILLA DE TOTANA Y DE REGRESO A TOTANA.....!
Lo que menos claro tengo es el ultimo tramo Zazadilla de Totana a Totana no se si algun compañero tiene track de esa zona lo demas si esta controlado....
Se aceptan sugerencias de rutas alternativas.....!
Animarossss
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
, ole ole, lo que hemos hablado proponer salidas, como el amigo alcatransalp me embarco en la salida del alto tajo y como bien sabras me tengo que guardar todos los cartuchos familiares para ese fin de semana, pero no te preocupes que por mi parte cuando vuelva del viaje propondre salidas
Pues bueno ya veo que solo contestamos la BANDA DEL TAJO QUE TE RAJO, pero este finde salgo con la parienta y el churumbel pa Grana, pero mira que me da rabia, estoy que me muero por salir con la moto, y ademas saliendo de cerquita de donde vivo , para Noviembre (que esta aqui al lado) cuenta conmigo para la salida.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
La peña del ALTO TAJO os toca ahora hacer los deberes con las señoras(estareis ya con los nervios a flor de piel deseando que llegue el dia de la salida)yo estuve mes y medio sin tokar la moto antes de la salida pa compensar....pero merecio la pena el sacrificio....
ALCATRANSALP si tienes algo de esa zona se agradece que lo pases.......gracias de antemano
Haber si la peña de SANDRO REY da señales de vida......!
SALUD!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
Señores aunque nadie se a apuntado a la salida,estoy viendo que para el domingo hay un alto porcentaje de lluvia, por esas pistas con cuatro gotas se forma una rebaba muy fina y se convierte en una pista de patinaje así que propongo posponer la ruta y ya me da tiempo a verificar algunos tramos.......!
SALUD.
fogonero escribió:Señores aunque nadie se a apuntado a la salida,estoy viendo que para el domingo hay un alto porcentaje de lluvia, por esas pistas con cuatro gotas se forma una rebaba muy fina y se convierte en una pista de patinaje así que propongo posponer la ruta y ya me da tiempo a verificar algunos tramos.......!
SALUD.
Hay una asfaltica.. Por si no te da alergia el asfalto..
Si la dejas para el finde siguiente, probablemente pueda escaparme, ahora aviso que soy de los lenticos, que viendo los videos que pones te voy a tener que echar un lazo para seguirte
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"