OBJETIVO ALTO TAJO (preparativos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: OBJETIVO ALTO TAJO (preparativos)
3333333333333333333333333333333333333
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Menuda envidia, espero que lo paseis bien....!!!!!!!! a ver si cuando volvais no estais hartos de motos y hacemos alguna salida. Voy a intentar ir a despediros, y si puedo pedir el día os acompaño un rato....!!!!!!! Vais a disfrutar un güevo!!!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Coño mario bienvenido a las Españas...mario escribió:Menuda envidia, espero que lo paseis bien....!!!!!!!! a ver si cuando volvais no estais hartos de motos y hacemos alguna salida. Voy a intentar ir a despediros, y si puedo pedir el día os acompaño un rato....!!!!!!! Vais a disfrutar un güevo!!!!!!
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
igualmente Mario....................
si te animas seras bien recibido.
Señores no olviden sus impermeables, aunque confio en la suerte divina y kizas no tengamos que usarlos durante mucho tiempo, estoy al tanto del tiempo en varias paginas, y la verdad MECAGONTOLOQUESEMENEA , la cosa no pinta mu bien, ahora ofrecen un 70 % o kizas menos de probabilidad de lluvia, igual no mu intensa ya veremos sobre la marcha, iremos probando e improvisando............
pero QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES.......................
si te animas seras bien recibido.
Señores no olviden sus impermeables, aunque confio en la suerte divina y kizas no tengamos que usarlos durante mucho tiempo, estoy al tanto del tiempo en varias paginas, y la verdad MECAGONTOLOQUESEMENEA , la cosa no pinta mu bien, ahora ofrecen un 70 % o kizas menos de probabilidad de lluvia, igual no mu intensa ya veremos sobre la marcha, iremos probando e improvisando............
pero QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES.......................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
haremos lo que podamos, yo tambien estoy viendo el tiempo y tampoco es que pongan mucha lluvia, lo dicho sobre la marcha decidimos, bienvenido mario
Pues llege el Lunes.....y me encuentro esta peazo de salida....!!!!!! off road, tienda de campaña....aventura total....!!!! Lo dicho, que lo disfruteis....!!!!
- SUBARU POWER
- Socio
Animo, que una mieja de agua no os asuste, que no vais a encojer
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo llevare 4 walkies, procurar llevar algo a la altura de pecho, dicese corazon pj, para poder engancharlos,ahi son practicos y no en bolsillo, si no no pasa na
son de pilas de las pequeñas recargables, dos llevan dos no llevan, llevare 10 pilas de las pequeñas,
mañana estare en mi curro toa la tarde, si quereis os invito a unas birritas, poneros de acuerdo si os cuadra
imagino que ya teneis los track en el gps, el impermeable listo y de mas, nuestro objeto, ALTO TAJO nos espera, al igual que el frio y la lluvia
viernes comeremos sobre donde nos cuadre en ruta, la cena casi tambien, depende de donde hagamos noche, el desayuno segun donde hagamos la noche, si acaso tambien lo que llevemos, yo llevare pa comer, cenar, desayunar y matar el hambre.....................
LO TENEMOS ENCIMA..............el temporal tambien
son de pilas de las pequeñas recargables, dos llevan dos no llevan, llevare 10 pilas de las pequeñas,
mañana estare en mi curro toa la tarde, si quereis os invito a unas birritas, poneros de acuerdo si os cuadra
imagino que ya teneis los track en el gps, el impermeable listo y de mas, nuestro objeto, ALTO TAJO nos espera, al igual que el frio y la lluvia
viernes comeremos sobre donde nos cuadre en ruta, la cena casi tambien, depende de donde hagamos noche, el desayuno segun donde hagamos la noche, si acaso tambien lo que llevemos, yo llevare pa comer, cenar, desayunar y matar el hambre.....................
LO TENEMOS ENCIMA..............el temporal tambien
-
- mega trailero
Espero que tengais suerte con el tiempo, de todas formas si la cosa no se pone de masiado fea puede ser un buen aliciente para la aventura y recordar .
Tener cuidado y disfrutar.
Tener cuidado y disfrutar.
- Antonio Morales
- gurú del trail
22222222222222222222222222222222222222222222222222222222222
Por lo de las birras por mi si a ver si se anima alguien mas no estaria de mas vernos y comentar
Yo acabo de atar el petate a la moto, Joder nada mas que la tienda, el saco y la esterilla casi dejan el petate a rebosar, poco espacio me queda
Por lo de las birras por mi si a ver si se anima alguien mas no estaria de mas vernos y comentar
Yo acabo de atar el petate a la moto, Joder nada mas que la tienda, el saco y la esterilla casi dejan el petate a rebosar, poco espacio me queda
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Puff.. al final esta lloviendo..
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:Puff.. al final esta lloviendo..
Mañana no llueve
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
AYER hable con el camping las majadas y no llovio en todo el dia, esta tarde a primera hora hare varias llamadas, a Almanca, alcala de juca, majadas....para teneer informacionAntonio Morales escribió:SaTa escribió:Puff.. al final esta lloviendo..
Mañana no llueve
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF................ESO DIGO YO
Los que vamos, a ver si os podeis cuadrar, y nos tomamos algo esta tarde para hablar del PUFFFFFFFFFFFFFFFF
¿yo puedo?¿el bemeuveman puede?
A mi también me apetecen unas cañas....!!!!!!!!