BUENO BUENO................todos los decalogos habidos y por haber, desaconsejan emprender un viaje como este, en arreglo a las circustancias climatoligcas que tenemos encima, kizas lo mas sensato y comodo seria kedarnos en casa, con la familia, sin mojarnos sin pasar frio, sin tener que improvisar sobre la marcha, con la incertidumbre de donde dormiremos, en un saco en la tienda, en un refugio, que comeremos, el viento, la lluvia..................esos caminos de dios con ese temido y odiado barro.......................y yo que se mas cosas...............................
Por otro lado, piensas, AMOSQUENOSVAMOS, y comienzas a preparar el petate, que me llevo, que no me llevo, que me olvido, me llevaria....................ES LA OSTIA, te lo quieres llevar to, y no te puedes llevar casi na, en ese momento comienza la verdadera aventura, las cartas estan sobre la mesa, la jugada marcada y las apuestas por todo lo alto..................el que no juega y arriesga no gana
Yo ya he ganado.-
Trataremos de informar sobre la marcha de algún modo, confiemos en que el tiempo nos respete un poco y poder disfrutarla al maximo de la aventura