II Asamblea general de socios MTM
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
II Asamblea general de socios MTM
ASOCIACIÓN
“MOTOS TRAIL MURCIA”
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS
El próximo día 26 de noviembre de 2011, a las 16 horas, va a tener lugar la 2ª Asamblea General de Socios de MOTOS TRAIL MURCIA, con el siguiente Orden del Día:
TEMAS A TRATAR
1. Ratificación o denegación de la actual junta directiva.-
2. Ratificación o modificación de la cuota anual de 20 euros.-
3. Gestión sobre publicidad en el foro, SOCIOS COLABORADORES.-
4. Examen y aprobación de las cuentas y balance del año 2.010.-
5. Aprobación ingresos, presupuesto año 2011, propuestas sobre su gasto y gestión,.-
6. Exposición de propuestas, sugerencias e ideas para una mejor funcionamiento de MtM.-
7. Ruegos y preguntas.-
HORA REUNIÓN: 16:00,1ªconvocatoria, 16:30,2ªconvocatoria.-
LUGAR REUNÍÓN: Salón de reuniones del KARTING INDOOR, de Molina de Segura (Murcia).-
INFORMACIÓN ADIDICONAL: Con la presencia de 1/3 de los socios, será suficiente para su celebración. Pueden existir representaciones, que pueden recaer sobre una misma persona , representándose así mismo y a dos socios más, siempre y cuando lleve esa representación por escrito, segun modelo que acompaña a esta convocatoria. Los acuerdos adoptados se tomaran por mayoría simple, cuando los votos a favor superen a los votos en contra.-
A la misma podrán asistir todos los miembros registrados en nuestra pagina Web, que estén interesados en los temas a tratar, aunque no tendrán derecho a voto.-
Se ruega la mayor puntualidad, asistencia y difusión posibles.-
EL PRESIDENTE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOLETÍN DE REPRESENTACIÓN
(Deberá entregarse al secretario al comienzo de la junta)
El que suscribe Dº:__________________________________socio de Motostrailmurcia con el Nick:_________________, ante la imposibilidad de asistir a la JUNTA GENERAL ORDINARIA de fecha:27 de noviembre de 2010,otorgo mi representación para tal acto y a todos los efectos al portador de la presente AUTORIZACIÓN.
Persona autorizada:______________________________________________________________________
Fdo:_______________________socio de MTM con el Nick:__________________________
desde luego si alguno cree que se debería tratar algún tema más o tiene alguna sugerencia,que la exponga y se hará lo posible por incluirlo en el orden del día
“MOTOS TRAIL MURCIA”
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS
El próximo día 26 de noviembre de 2011, a las 16 horas, va a tener lugar la 2ª Asamblea General de Socios de MOTOS TRAIL MURCIA, con el siguiente Orden del Día:
TEMAS A TRATAR
1. Ratificación o denegación de la actual junta directiva.-
2. Ratificación o modificación de la cuota anual de 20 euros.-
3. Gestión sobre publicidad en el foro, SOCIOS COLABORADORES.-
4. Examen y aprobación de las cuentas y balance del año 2.010.-
5. Aprobación ingresos, presupuesto año 2011, propuestas sobre su gasto y gestión,.-
6. Exposición de propuestas, sugerencias e ideas para una mejor funcionamiento de MtM.-
7. Ruegos y preguntas.-
HORA REUNIÓN: 16:00,1ªconvocatoria, 16:30,2ªconvocatoria.-
LUGAR REUNÍÓN: Salón de reuniones del KARTING INDOOR, de Molina de Segura (Murcia).-
INFORMACIÓN ADIDICONAL: Con la presencia de 1/3 de los socios, será suficiente para su celebración. Pueden existir representaciones, que pueden recaer sobre una misma persona , representándose así mismo y a dos socios más, siempre y cuando lleve esa representación por escrito, segun modelo que acompaña a esta convocatoria. Los acuerdos adoptados se tomaran por mayoría simple, cuando los votos a favor superen a los votos en contra.-
A la misma podrán asistir todos los miembros registrados en nuestra pagina Web, que estén interesados en los temas a tratar, aunque no tendrán derecho a voto.-
Se ruega la mayor puntualidad, asistencia y difusión posibles.-
EL PRESIDENTE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOLETÍN DE REPRESENTACIÓN
(Deberá entregarse al secretario al comienzo de la junta)
El que suscribe Dº:__________________________________socio de Motostrailmurcia con el Nick:_________________, ante la imposibilidad de asistir a la JUNTA GENERAL ORDINARIA de fecha:27 de noviembre de 2010,otorgo mi representación para tal acto y a todos los efectos al portador de la presente AUTORIZACIÓN.
Persona autorizada:______________________________________________________________________
Fdo:_______________________socio de MTM con el Nick:__________________________
desde luego si alguno cree que se debería tratar algún tema más o tiene alguna sugerencia,que la exponga y se hará lo posible por incluirlo en el orden del día
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: II Asamblea general de socios MTM
Dicho lo dicho.....................espero que asista la mayor cantidad de miembros del foro posible, sean o no sean socios, es una oportunidad para aquel que quiera conocer al grupo.-
Despues de la reunión, daremos unas vueltas al circuito como el año pasado
Poner el evento en conocimiento de los socios despistados, y que en caso de no poder asistir, delegen su voto en otro socio representante.-
Despues de la reunión, daremos unas vueltas al circuito como el año pasado
Poner el evento en conocimiento de los socios despistados, y que en caso de no poder asistir, delegen su voto en otro socio representante.-
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo tambien voy, espero que el "camarero" no sea el del año pasado, que si no nos despistamos...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Intentare asistir, aunque ese Sab tengo por la mañana reunión del curro y comida de trabajo. Si llego llegare tarde.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Conmigo contad, aunque todavia no soy socio sera un placer.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Todo llega amigo, y seguro que no tardarássssAntonio Morales escribió:Conmigo contad, aunque todavia no soy socio sera un placer.
El sabado le dan x saco al ... Salvo fuerza mayor O K ME CAMBIEN EL CAMARERO estare alli¡¡¡
Voy voy....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
no lo he dicho pero por supuesto que estaré allí...
Allí nos vemos familia!
Nos veremos en el karting a las 16.00 horas.
Lo siento pero yo no podré asistir.
Confio en vuestras decisiones, apoyo lo que decidais y contad con mi ingreso para el año que viene otra vez. A ver si me pongo las pilas y salgo un dia de estos porque la moto la tengo guardada desde Mayo y aún no la he arrancado.
Confio en vuestras decisiones, apoyo lo que decidais y contad con mi ingreso para el año que viene otra vez. A ver si me pongo las pilas y salgo un dia de estos porque la moto la tengo guardada desde Mayo y aún no la he arrancado.
Merluza, yo votare por ti : )Merzuga escribió:Lo siento pero yo no podré asistir.
PD: No te va a arrancar, por culpa de la bateria.. Coño sacala aunque sea una vez al mes..