¡Espectacular! Ruta del Alto Tajo...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: ¡Espectacular! Ruta del Alto Tajo...
Espectacular a ese ritmo en el proximo viaje ya hay que cruzar la peninsula de punta a punta
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
punta a punta o sin la N??¿ Perdon, lleva cubata y medio
Joder k mono¡¡¡
-
- mega trailero
Sin aliento por las fotos, espectaculares y como siempre las fotos solo transmiten un 10 % de lo vivido con lo que no puedo ni imaginar lo bien que lo habeis pasado.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
-
- Trailero
enhorabuena a todos los participantes,para mi, ese es el verdadero espiritu trail, motos que lo mismo te llevan por carreteras que por fuera de ellas y BUENOS compañeros/amigos con los que lo mismo disfrutar que sufrir de la aventura..............
espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ja,ja,ja
un saludo desde sevilla.......
espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ja,ja,ja
un saludo desde sevilla.......
ENHORABUENA POR ESTE PAZO DE RUTÓN QUE OS HABÉIS MARCAO!!!!!!!
cuándo se repite??????
V's
cuándo se repite??????
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Me encanta el viaje, los que lo habeis hecho, las fotos, los videos, la comida, vuestro rollo, que no llueva y la virgen de las cuevas.......cuando es el siguiente
JODIDAMENTE ESPECTACULAR, sois unos cracks. Jesús se me han saltao las lagrimas con tu discurso del video, he podido sentir por lo emocionao que estabas el pedazo de aventura que os habeis pegao. Siempre les digo a mis amigos moteros, a los carbonillas, que se dejen de hostias, que se compren una trail. Vosotros me lo descubristeis, en aquella primera salida con mi Domi, con las ruedas mixtas y las botas de montaña jajajaja...que bien me lo pasé cojones. Tengo muchas ganas de volver a Murcia pero sobre todo por desempolvar la Domi y volver a salir con vosotros, en una aventura como esta o en una ruta de un día como la de Cazorla pasando por los Collados de La Sagra, otra que tal, buahhhh...
Juanma, ahora si que te puedo decir "me encanta tu moto" jajaja... enhorabuena, esta guapiiiisima.
Un abrazo desde Bristol, seguid así, sois mis heroes
Juanma, ahora si que te puedo decir "me encanta tu moto" jajaja... enhorabuena, esta guapiiiisima.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
que ruta mas ESPECTACULAR, yo quiero hacer rutas ya. ¡me cago en el p... terremoto! Estamos de curro desbordados no, lo otro.
Edu22 escribió:JODIDAMENTE ESPECTACULAR, sois unos cracks. Jesús se me han saltao las lagrimas con tu discurso del video, he podido sentir por lo emocionao que estabas el pedazo de aventura que os habeis pegao. Siempre les digo a mis amigos moteros, a los carbonillas, que se dejen de hostias, que se compren una trail. Vosotros me lo descubristeis, en aquella primera salida con mi Domi, con las ruedas mixtas y las botas de montaña jajajaja...que bien me lo pasé cojones. Tengo muchas ganas de volver a Murcia pero sobre todo por desempolvar la Domi y volver a salir con vosotros, en una aventura como esta o en una ruta de un día como la de Cazorla pasando por los Collados de La Sagra, otra que tal, buahhhh...
Cabronazo que haces en Bristol? no sabía ná......todo bien por lo que leo......
pd. dejate de pintas y vente pal monte nene.... un abrazo....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Nunca es tarde si la dicha es buena.........por faltar faltaba la cronia del Domingo.......................sere breve
Nos levantamos, cuando nos levantamos, los 6, SaTa, Bemeuveman, A. Morales, Burgman, XtJavalinero y Yo, seguimos los pasos de SaTa y nos encontramos con este bello paisaje...................
de ahi nos fuimos al ventano del diablo
y a Cuenca.........................a partir de ahi, me quede sin fotos.-
SaTa hizo algunas de la zona de Cuenca, el Santo y de mas, tras un buen desayuno, decidimos hacer algo del track previsto, los dos con ropa de calle y sin tacos, se aventuraron a lo desconocido.............
El track como en su totalidad no defraudo, pasando por zonas de vistas de primera, y por caminos de los mejores, un poquillo de barro en alguna zona, pero na pa las manos de los que no llevaban taco...............ççnos tropezamos con un camino vallado, el primero, y en la improvisación, fuimos a parar a una bajada de las buenas y una subida un tanto delicada.................
eso nos hizo fraccionar el grupo, bemeuveman, SaTa y burgman por un lado y A. Morales Xtjavalinero y yo por otro que ya que habiamos cruzado la dificultad habia que continuar- Hay andamos un poco precisaos, para buscar la escapatoria y volver al reencuentro, pero gracias a los walkies y a los gps, fijamos un punto de encuentro, en el que no ARRENJUNTAMOS MAS TARDE, que gusto................
De ahi trankilitos por asfalto pa Murcia, un bocata rapido y a casita
y esta la ultima.......
G?gl=ES
Nos levantamos, cuando nos levantamos, los 6, SaTa, Bemeuveman, A. Morales, Burgman, XtJavalinero y Yo, seguimos los pasos de SaTa y nos encontramos con este bello paisaje...................
de ahi nos fuimos al ventano del diablo
y a Cuenca.........................a partir de ahi, me quede sin fotos.-
SaTa hizo algunas de la zona de Cuenca, el Santo y de mas, tras un buen desayuno, decidimos hacer algo del track previsto, los dos con ropa de calle y sin tacos, se aventuraron a lo desconocido.............
El track como en su totalidad no defraudo, pasando por zonas de vistas de primera, y por caminos de los mejores, un poquillo de barro en alguna zona, pero na pa las manos de los que no llevaban taco...............ççnos tropezamos con un camino vallado, el primero, y en la improvisación, fuimos a parar a una bajada de las buenas y una subida un tanto delicada.................
eso nos hizo fraccionar el grupo, bemeuveman, SaTa y burgman por un lado y A. Morales Xtjavalinero y yo por otro que ya que habiamos cruzado la dificultad habia que continuar- Hay andamos un poco precisaos, para buscar la escapatoria y volver al reencuentro, pero gracias a los walkies y a los gps, fijamos un punto de encuentro, en el que no ARRENJUNTAMOS MAS TARDE, que gusto................
De ahi trankilitos por asfalto pa Murcia, un bocata rapido y a casita
y esta la ultima.......
G?gl=ES
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
UN ULTIMO VIDEO.........................puede llegar a cansar, pero os aseguro que es una maravilla hacerlo con la moto.........................
Por otro lado, ver a Toñito abriendo los brazos en cruz sobre la moto, casi al final del video me ha erizaoooooooooooooooooooooooo
Por otro lado, ver a Toñito abriendo los brazos en cruz sobre la moto, casi al final del video me ha erizaoooooooooooooooooooooooo
- Antonio Morales
- gurú del trail
Recuerdo la sensacion en ese momento, y comoo en la canción de Rdio Futura, pense que PODIA VOLAR.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Que recuerdo mas bueno para mis retinas, tenía que haber durado 3 dias mas
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Buenisimas fotos Jesus, aunque en esta pareceis la portada de un disco Gay...
Macho... macho....maannnnn
Macho... macho....maannnnn
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...