Aquella salida con barro......menuda salida, que se lo digan a Vigue......todos los veteranos se quedaron en casa; y los novatos las pasamos canutas. Nunca mejor dicho pagamos la novatada... Un poco de barro esta bien , pero un poco
jAMAS doy una salida por perdida.................MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO................seguro que esa salida sirvio para coger experiencia..................
ALCATRANSALP escribió:jAMAS doy una salida por perdida.................MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO................seguro que esa salida sirvio para coger experiencia..................
estoy totalmente de acuerdo, todo lo que sea salir suma no resta y evidentemente nadie quiere riesgos, bueno compañeros despues de hablar con a.morales hemos decido salir, evidentemente mañana habra zonas de barro y es posible que no lleguemos a la sagra pero una vueltecita nos vamos a dar, aunque sea para ir a almorzar a barqueros. Creo que la zona va a estar relativamente buena ya que el suelo estaba muy muy seco y es posible que tengamos suerte.
Claro que todo suma.....no me arrepiento en absoluto de comerme toto aquel barro, el caso es que me gusto bastante....!!!!!! y yo si pudiera mañana también me apuntaba, por donde se pueda se pasa y por donde este el barro...pues despacito.........
Antonio Morales escribió:Bueno compis pues eso mañana entre 7,17 y 7,30 en la gasolinera de costumbre la de Alcantarilla, y no preocupaos quien decida venir, que si hay barros es para todos igual de chungo, todos haciendo piña y mientras sea posible
En el peor de los casos controlamos una buena zona y sesión de fotos y video, almuerzo, unas batallitas y pa casa.
.
Por cierte puede que tengamos barro pero no lluvia.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
mario escribió:Claro que todo suma.....no me arrepiento en absoluto de comerme toto aquel barro, el caso es que me gusto bastante....!!!!!! y yo si pudiera mañana también me apuntaba, por donde se pueda se pasa y por donde este el barro...pues despacito.........
vamos que nos vamosssssss mario ya sabes desempolva la moto que las dos primeras de diciembre estoy de vacacioness