Señores, anuncio que mi perra a tenido nada menos que 8 cachorros de magnifica raza presa canario o dogo canario.
Normalmente los vendo pero si algún integrante del MTM tiene parcela, campo, una nave o algún lugar dónde tenerlo como Dios manda SE LO REGALO, siempre que me deje ir a verlo cuando pueda. Son excelentes para la guarda y la defensa. Muy cariñosos con los niños y unos animales cojonudos. Yo tengo 3 ahora y desde que descubrí esta raza hace más de 10 años no quiero otros.
Así pues ya sabéis, si podéis y queréis un Presa Canario os lo regalo.
el papa de los vichos...
PRESA CANARIO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: PRESA CANARIO
Cojones no me lo puedo creer, ahora precisamente estaba en la labor de busqueda de un buen perro, yo tengo 2 mastines españoles y uno de ellos me lo ha birlado mi suegra, manda wevos me dice que la perrica es muy buena, a mi me lo va a decir 10 añicos tiene y no veas le puedes contar tu vida que la perra te entiende, para el caso es que si te sobra alguna "PERRA" no me inportaria, por la cuestion de verla cuando quieras eso esta echo siempre y cuando montemos una barbacoa y si es despues de un rule pues mejor.
Bueno lo dicho PERRAAAAAAAAA, que los perros son un poco tontucios?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Son wapos de cojones, pero por desgracia ya tengo el cupo lleno de perros. Sin duda con ganas me quedo.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Antonio Morales escribió:Cojones no me lo puedo creer, ahora precisamente estaba en la labor de busqueda de un buen perro, yo tengo 2 mastines españoles y uno de ellos me lo ha birlado mi suegra, manda wevos me dice que la perrica es muy buena, a mi me lo va a decir 10 añicos tiene y no veas le puedes contar tu vida que la perra te entiende, para el caso es que si te sobra alguna "PERRA" no me inportaria, por la cuestion de verla cuando quieras eso esta echo siempre y cuando montemos una barbacoa y si es despues de un rule pues mejor.
Hombre Antonio, de ptm, me alegra que quieras uno. Cuenta con ella, con la salida la barbacoa y que que haga falta...... Una Perrica pa tí.
Quedamos esta semana o la que viene y te la doy.
Muchas gracias.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Gracias a ti tio, a ver cuando saco el rato te pego el toque y si te pillo bien subo yo para el Puerto, yo vivo cerca de Totana.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio Morales escribió:Gracias a ti tio, a ver cuando saco el rato te pego el toque y si te pillo bien subo yo para el Puerto, yo vivo cerca de Totana.
ok, maestro
K preciosidad¡¡¡ Pero ya me han dicho k mas no¡ K con la perra y conmigo ya tiene bastante