hola desde murcia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- burgman1968
- mega trailero
hola desde murcia
hola a todos:aunque no soy nuevo en esto de salir al campo motorizado ya que he tenifo diversos 4x4 y quads si soy nueno en las trail,hace unos dias he comprado para ver si esto me gusta una 125 (rieju con motor yamaha) ya se que es pequeñita y eso pero espero poder salir con vosotros,un saludo y hasta pronto.
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Re: hola desde murcia
Mu wuenas tron¡¡¡ La verdad es k es demasiada pekeña, podias empezar con una 400 como la drz de nuestro compi trailsan.
Pero cualkier moto vale si la dicha es wuena¡¡¡ Por mi bienvenido seas compañero, espero rodar muxos km junto a ti. Sino a las malas eres unas manos extras para levantar motos mas pesadas¡¡¡¡
Pero cualkier moto vale si la dicha es wuena¡¡¡ Por mi bienvenido seas compañero, espero rodar muxos km junto a ti. Sino a las malas eres unas manos extras para levantar motos mas pesadas¡¡¡¡
-
- Trailerillo en triciclo
Tron lo malo de las motos pequeñas es carretera habierta,pero por campo la moto no hace al monje,bienvenido seas y si en el futuro decides quedarte siempre estas a tiempo de comprarte otra mas grande hay que empezar de a poco hacia arriba, lo que sube rapido cae mas deprisa.
- burgman1968
- mega trailero
gracias por la bienvenida de momento saldre con esta para ver si me gusta esto y con el tiempo veremos de una mas grande, y he de decir que tienes razon tuve un land rover y un lafa niva que eran unos muertos en carretera pero en el campo se comian lo que les echaras,un saludo y espero poder veros en alguna salida
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Se bienvenido y ya veras como encuentras alguna salida que se adapte a tus posibilidades aquí en MTM.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
estas en tu casa..........ponte komodo seguro que te quedaras para tiempo
- supermurcia
- trailero con wevos
Hola burgman, bienvenido al club, un saludo desde Fuente-Alamo, dale caña a la Rieju.