II Asamblea general de socios MTM

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

burgman1968
mega trailero

Re: II Asamblea general de socios MTM

Mensaje por burgman1968 »

yo aun no se si podre ir,pero al igual que otros confio en vuestro criterio
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Me podéis indicar donde está el Karting Indoor de Molina. En la pagina web que he consultado me dice que en Av. de Valencia Nº25. Si es así allí nos veremos el sábado a las 4 de la tarde.

Un saludo.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

aqui esta el kartin[googlemap]http://maps.google.es/maps?saddr=38.062 ... 9&t=m&z=19[/googlemap]

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

bemeuveman escribió:aqui esta el kartin[googlemap]http://maps.google.es/maps?saddr=38.062 ... 9&t=m&z=19[/googlemap]
Ok. Gracias.
El sabado nos tomaremos unas cervezas y cruzaremos los karts. :grindance: :grindance: :grindance:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

BUeno yo salgo del master en Elxe a las 15:00 a si que me pilla muy justo y un poquito lejos y ademas salgo bastante cansado, a si que me ire directo a comer y a dormir la siesta :mrgreen: .

De todas formas no tengo mucho que aportar ya que estoy muy desconectado ultimamente, a ver si dentro de poco puedo dedicaros mas tiempo y daros cariñito del bueno.

Pues eso, confio plenamente en que todo lo que se decida sera lo mejor pra MTM , si podeis hacer un video como el año pasao, asi los que no vamos podemos imaginarnos que estuvimos alli.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ignitionpoint escribió:BUeno yo salgo del master en Elxe a las 15:00 a si que me pilla muy justo y un poquito lejos y ademas salgo bastante cansado, a si que me ire directo a comer y a dormir la siesta :mrgreen: .

De todas formas no tengo mucho que aportar ya que estoy muy desconectado ultimamente, a ver si dentro de poco puedo dedicaros mas tiempo y daros cariñito del bueno.

Pues eso, confio plenamente en que todo lo que se decida sera lo mejor pra MTM , si podeis hacer un video como el año pasao, asi los que no vamos podemos imaginarnos que estuvimos alli.

ACHO ACHO ACHO..... Espero que estes sacandome buenas notas :O tienes que haber crecido y todo verdad? te salió el diente que faltaba? :grindance:

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Estare por alli para ver a los buenos amigos, igual llego un poco tarde porque por la mañana tengo senderismo y voy pillao de tiempo, ire un poco cansado despues del paseo mañanero, pero "los jovenes" :D, podemos con lo que nos echen.
Nos vemos el sábado.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Después de dar la paliza preguntando donde esta el sitio y demás, al final me ha sido imposible acudir a la asamblea :mat: .

Espero que lo hayáis pasado de lujo y siento mucho no haber acudido.
Poner las fotos que se puedan ver en el foro para darnos envidia.

Un saludo a todos.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

tayro escribió:Después de dar la paliza preguntando donde esta el sitio y demás, al final me ha sido imposible acudir a la asamblea :mat: .

Un saludo a todos.
Te hemos puesto falta que lo sepas :D

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

SaTa escribió:
tayro escribió:Después de dar la paliza preguntando donde esta el sitio y demás, al final me ha sido imposible acudir a la asamblea :mat: .

Un saludo a todos.
Te hemos puesto falta que lo sepas :D
Ya me lo imagino, pero lo intentare compensar. :mf_bookread:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

kuartokyu escribió:
ignitionpoint escribió:BUeno yo salgo del master en Elxe a las 15:00 a si que me pilla muy justo y un poquito lejos y ademas salgo bastante cansado, a si que me ire directo a comer y a dormir la siesta :mrgreen: .

ACHO ACHO ACHO..... Espero que estes sacandome buenas notas :O tienes que haber crecido y todo verdad? te salió el diente que faltaba? :grindance:

Jejejeje que grande eres. Pues lo malo esque como saco buenas notas pues sigo liandome mas y mas a ver hasta donde llego jeje. Ahora estoy con un master de asesoria fiscal y derecho tributario, para el año que viene me gustaria relajarme un poquito y tener mas tiempo libre.

En cuanto a lo de crecer , yo creo que ya he entrado en la etapa en la que se me empieza caer el pelo y pierdo estatura aunque sigo teniendo 5 años por dentro jejejejje.

Responder