04/12/11 Embarrados 2.The movie.

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

04/12/11 Embarrados 2.The movie.

Mensaje por SaTa »

Bueno.. esta mañana los aventureros han tenido algo de diversion.. 30km en 3 horas.. barro, motos rotas.. y almuerzo.. os dejo que contéis en primera persona..

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: 04/12/11 Embarrados 2.The movie.

Mensaje por bmwuho »

La virgen.... :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Para cuando esas fotos,,,,,,,,,,,,,,,y esa crónica..........
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ACHO ACHO ACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................que pasa :shocking: :shocking: anda que estamos buenos, esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno comienzo yo y lo primero de todo al ser la primera salida que realizo con el MTM agradecer el estupendo acogimiento que he tenido por todos los asistentes. En cuanto a la salida pues, no se, como he dicho es la primera que hago aquí con lo que no se como suelen ser, pero podríamos bautizarla como "CAÓTICA". SaTa, muy generoso él ha dicho que 30 km en 3 horas, pero la realidad es que han sido 27 km en más de 4 horas. Las razones: mucho barro y muy resbaladizo que lo ha complicado todo y ha producido varias caídas (no recuerdo 4 ó 5, afortunadamente todas sin consecuencias), una rotura de moto (la de burgman, que ha sido el fin de fiesta), un casi desvanecimiento por el esfuerzo, muchas detenciones porque hay que auxiliar a motos clavadas en el barro, con los guardabarros embotados (a la KTM hubo que quitarle el delantero), o en la resbaladizas subidas. En fin, que a final hemos pasado más tiempo levantando y empujando motos que andando. Eso si hemos hecho un montón de ejercicio. incluso excesivo (he llegado a casa un poco deshidratado), pero al final he de reconocer que lo he pasado muy bien y es una experiencia más que sumar. Espero hacer muchas más salidas con los chicos del MTM porque veo que son gente que vale la pena y disfruta mucho con la moto.
Pongo algunas fotos que he hecho con el móvil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Alguien dijo alguna vez. A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERE A SALIR CON BARRO...................o algo asi.-

Bueno, en primer lugar confio en que los daños materiales y morales no sean muy cuantiosos.....................y lamentar por mi parte en no haber podido acompañaros en la salida y haber disfrutado de la compañia y la experiencia, por otro lado decir que sobre el barro, tengo unas cuantas............., en una ocasión llegue a quemar los discos de embrague y tuve que llegar a llamar a la grua.................. :black_eye:

En otras y entiendo a XTJAVALINERO, cuando me decia, VA A LLOVER PERO HAY QUE SALIR, VAMOS A SALIR SI O SI........................, por mal que sabes que pueda llegar a estar el terreno, mal que este el tiempo, necesistas coger la moto, probarte por esos caminos de dios..............si tienes suerte y triunfas CHAPO, sino, te adaptas, improvisas y el resultado de esa vivencia y aventura es lo que te llevas, sea el que sea.-

Esta claro que con barro no interesa salir, pero no esta de mal tener la experiencia, ya que el barro :helado: se puede presentar puntualmente en medio de cualquier ruta larga, y tenemos que estar preparados pa enfrentarnos a ello, si despues de pasarlas CANUTAS, CANUTAS CANUTAS, te siguen quedan ganas de hacer TRAIL.................estas JODIDO JODIDO, la aventura te corroe, las ganas de salir a disfrutar de la naturaleza y de los amigos superan a cualquier eventualidad que pueda surgir en el camino...........................................

Asi que, nuevamente ENHORABUENA, por la vivencia.-

De ese modo, cuando salgais, y no haya barro disfrutareis como CERDOS :harhar: :harhar:

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Buenas fotos! Cruiser bienvenido!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Bueno pues yo tengo poco que añadir a lo ya dicho anteriormente;
- Volveré a salir cuando el "mono" me lo pida aún sabiendo de la dificultad del barro, porque como dice alcatransalp todo suma......
- La experiencia del "altotajo" me ha servido para verlo todo de otra manera y para tener la confianza suficiente para dentro de la dificultad que tiene el barro seguir para adelante, y lo más es saber confiar en un aparatito pequeño llamado el gps simplemente es fundamental.
- Para mi lo mas importante el compañerismo, ayer se demostro con creces que en MTM existe y es del bueno.
- Y para terminar lo de ayer me supo a poco y el "mono" sigue si desaparecer o sea que peligroooo :grindance:
Los ocho afortunados del curso de trail de ayer fueron: trailsan, burgman, cruiser, bolimbo, vigue660, a.morales, mario, xtjavalinero.
Última edición por XTJAVALINERO el 05 Dic 2011 10:13, editado 1 vez en total.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

A ver que había más gente haciendo fotos. En especial Antonio Morales, que llevaba una cámara en el casco.
Por cierto falta uno en la enumeración de Javalinero porque éramos 8. Creo que falta Mario, el chaval de la F800GS.
Última edición por cruiser el 05 Dic 2011 10:11, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Tudela escribió:Buenas fotos! Cruiser bienvenido!!!
Muchas gracias. Normalmente me gusta hacer más fotos y compartirlas, pero ayer es que con tanta tarea y todo llenito de barro no estaba el día para mucha foto.
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

cruiser escribió:A ver que había más gente haciendo fotos. En especial Antonio Morales, que llevaba una cámara en el casco.
Por cierto falta uno en la enumeración de Javalinero porque éramos 8. Creo que falta el chaval de la F800GS.
Mario era el de la f800gs

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SaTa escribió:
cruiser escribió:A ver que había más gente haciendo fotos. En especial Antonio Morales, que llevaba una cámara en el casco.
Por cierto falta uno en la enumeración de Javalinero porque éramos 8. Creo que falta el chaval de la F800GS.
Si ya me he acordado del nombre y lo he puesto, gracias.

Por cierto, pensaba volver para Murcia contigo y literalmente "te largaste". ¿mucha prisa?.
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

me había dejado a mario en el tintero, ya esta puesto :alabanza:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

cruiser escribió:
SaTa escribió:
Si ya me he acordado del nombre y lo he puesto, gracias.

Por cierto, pensaba volver para Murcia contigo y literalmente "te largaste". ¿mucha prisa?.
Como ibais a desembarrar las motos, salimos Juanma y yo para su casa.

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Mu chulas las fotos...ya se iran poniendo el resto...imagino.

Daños colaterales: Caida a PIE PARAO y EN EL SITIO MAS TONTO :black_eye:
Cacho moto (guardabarros) enganchado al portaequipajes (gracias Mario por tu pulpo; ya estoy deseando verte para devolvertelo )

Objetivo conseguidos: Pedazo de grupo; nadie se queda atras; barro hasta las orejas; se me paso la mañana en un pis pas....

Lo siento, por mucho barro...todavia no se me han quitado las ganas. Al contrario: tengo maaaaaassssss ganas (pero con menos baro jurjur)

Responder