Bueno, pues lo digo con la boca chica por que siempre se me aparece la ley de Murphy , pero este domingo hasta la hora de comer puedo salir a dar un rulé , así que si os apetece salir con un lentorro aquí estoy
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Si es un tranqui-trail-turistico por zonas no muy complicadas (estoy intentando quemar las tourance), me encantaria acompañaros (si no teneis inconveniente) y asi aprovechamos para conocernos y pasar una buena mañana.
La ruta, la que querais, la verdad es que espero que se anime algún sensei del gps que nos guie por esos campos de dios, yo mas allá de ir al Carrefour me pierdo
"Scrambler Adventure"
Yo tengo la DRZ en el taller para la revisión, por lo que si la salida es por pistas fáciles si que me apuntaría con la Adventure (también lleva tourance). Y si no, pues a descansar.
Por proponer... una mixta buscando frio y nieve , pa pisarla solo con las botas? Es que mi niña, con los zapatitos que lleva, tiende a revolcarse por la nieve....
Bueno, viendo el poco éxito de mi propuesta y algunos problemillas técnicos de ultima hora, dejare lo de la salidica pa la próxima haber si puedo escaparme.
Ahora haber el futbol
"Scrambler Adventure"