Hola Enrique, yo también soy de Lorca y amigo de esta panda de capullos entre los que me incluyo.
El caso es que no te conozco,

ni sabía de tu presencia y de tu interés por trail, pero te digo que es un placer que otro de nuestra ciudad se una a este mundo del trail.
Por cierto ¿qué moto tienes? y de que zona eres, ya que si eres de Lorca es raro que no te conozca a ti o a tu jaca.
En cuanto a lo de las rutas, creo que tal y como te han dicho lo mejor es ir siempre acompañado, por lo que te aconsejo te unas al grupo y compartas nuestras salidas, yo de todos modos quiero salir este fin de semana a dar una vuelta de exploración por la zona de Campo Lopez, Ramonete, Mazarron y Puntas que aunque la conozco muy bien no tengo track grabados por lo que quiero grabarlos para darles una vuelta otor finde a estos de la metropolis (Murcia).
Si quieres que quedemos dímelo.
A se me olvidaba, ¿tienes equipo offroad?, ya que aunque sea una ruta de exploración, yo las pocas salidas que hago me gusta hacerlas con la debida seguridad, de lo contrario prefiero que no me acompañes,

y aunque parezca un poco gilipollas con el tiempo lo comprenderás.
¡¡La hostia lo que hace la edad!!