cronica salida de despedida del año

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

javitrail
Socio

cronica salida de despedida del año

Mensaje por javitrail »

Un anticipo de la salida que no me da tiempo a subir mas fotos
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Merzuga
trailero con wevos

Re: cronica salida de despedida del año

Mensaje por Merzuga »

He salido a buscaros por los Royos, pero no ha habido manera de encontraros. Espero que todo haya ido bien.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Merzuga escribió:He salido a buscaros por los Royos, pero no ha habido manera de encontraros. Espero que todo haya ido bien.
Supongo que si que les habrá ido bien.

En este momento algunos de ellos están tomandose un pequeño descanso en Puerto Lumbreras... :alabanza:

A ver si el año próximo podemos coincidir en alguna :grindance:

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Solo dos fotos???!!! Esto es como que te den dos besitos y te digan; "despues me la metes!!" Que ganitas!

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Solo he echado esta foto: no me he acordado de echar mas ...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ha estado de P.M. la despedida de año :) , la verdad es, que hemos pasado por cada sitio... :O , eso si, ha echo un frio de Coj...., pero palos con gusto no duelen :lol: , no se cuantos Km hemos hecho, pero una jartá, Km arriba Km abajo :), pues eso, el que tenga fotos y tiempo que comparta :es:

Solo decir que esta ruta NO me ha sabido a poco, como esta to las que vengan. :D

Saludos!
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Ha tenido que salir todo bien según los gusappp... esperamos deseosos a ver las demás fotos!!!
gracias!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Estas crónicas no son como las de antes.........

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Es normal despues de tantos km, en cuanto les suba el azucar seguro que nos ponen los dientes largos largos :mrgreen:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

atreyu escribió:Estas crónicas no son como las de antes.........
Si nos faltas tu.. cronista oficial de MTM :) Felices Fiestas!

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Para que veais que espectacular era vernos..
phpBB [video]

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno pues por mi parte un gran día de motos y campo, aunque no completé la salida entera pues los de mi grupo a las 14:00 horas nos volvimos desde Puerto Lumbreras a Murcia. Fue un placer conocer un montón de miembros de este gran grupo de aficionados a la moto de campo y que aún no había tenido el placer, incluído el "jefe" :lol: . La verdad es que me encantan estas salidas y gracias a ellas cada vez me voy haciendo un poco más a esta nueva forma de disfrutar de la moto. También agradecer una vez más la acogida recibida por parte del grupo y espero repetir en futuras salidas con todos o al menos algunos de los miembros de MTM.
En cuanto a la jornada, pues al habernos dividido en varios grupos poco puedo contar de los otros dos grupos, puesto que salvo las dos o tres veces que coincidimos en algún punto del recorrido, cada uno llevaba su ritmo y marcha. Únicamente coincidimos todos a la vez en el lugar de la 4ª foto, donde había una placa de hielo en la que hubo hasta 4 caídas, todas ellas sin grandes consecuencias físicas ni mecánicas, eso si, bemeuveman andaba un poco renqueante conforme se enfriaba el golpecillo (espero que estés bien). Por lo que se refiere a mi grupo, pues muy bien por la compañía de todos y la verdad es que durante gran parte de la mañana rodamos bastante bien, incluso rapidillo, a pesar del handicap de que era el grupo más heterogéneo de todos, donde había gente muy rápida y otros que estamos más verdes, con lo que ello supone de algunos parones y esperas. Aún así, ya digo que hasta las 12:00 más o menos muy bien. Luego ya fue un poco lío, porque Tayro de pronto se perdió y apareció (no se ni como) en Lorca, luego SaTa y Bemeuveman se fueron a subir una loma y también desaparecieron, y los otros 3 que quedábamos no teníamos mucha idea de dónde había que ir exactamente y andubimos dando vueltas un buen rato, aunque menos mal que burgman llevaba un GPS con el track porque de lo contrario todavía estamos allí. Finalmente nos encontramos con SaTa y Bemeuveman al final del todo y ya nos volvimos todos para Murcia como he dicho al principio. Bueno todos menos Tayro que me mandó un mensaje diciendo que continuaba la jornada por su cuenta y que no se si acabaría en otro grupo o el solo.
De los demás grupos ya no se nada más, pero espero y supongo que todo acabaría sin mayor novedad.
Unas fotillos:
Todo el grupo haciendo los preparativos en la gasolinera de Caravaca antes justo de salir:
Imagen
Imagen
Los integrantes de mi grupeto: SaTa, Bemeuveman, Tayro, Burgman y un chaval nuevo con una XT (no recuerdo nick).
Imagen
Alcatransalp y XTjavalinero en el lugar de las caídas:
Imagen
Última edición por cruiser el 19 Dic 2011 18:26, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

De nuevo fue una salida muy agradable. Yo tuve problemas con el track puesto que no me lo pude descargar y me lo paso SaTa por Bluetooth. Pero algo hice mal por que no me llevaba por donde era. Me adelante en la zona de la Parroquia para comprar pilas para el GPS y como no tenían me acerque a Lorca. A partir de ese momento como no podía seguir el track continúe la ruta por mi lado. me apetecía mucho bajar a Almería por ramblas, que hacia mucho que no lo hacia, así que me fui por los caminos del norte de Puerto Lumbreras y cruce la autovia. Luego baje por la carretera de Santa Maria de Nieva hasta las ramblas de Almería. Llegue a Huercal Olvera y desde allí por unos caminos nuevos que encontré quise llegar a Sorbas para coger la rambla que desemboca en Almería capital. Por el camino descubrí un Pequín pueblo que me encaro, que se llama La Serena. Es una población con un pasado minero con gran cantidad de caminos en extasíen general bueno, pero con alguna subida algo trialera siguiendo las antiguas vías del tren que sacaba el mineral de las minas. En concreto un puente que estaba desmontado y tienes que vadear la rambla tiene algo de dificultad. Por otro lado el paso de puentes en general impresiona un poco por estar muy lleno de piedras y te da miedo pase rápido y caer hacia los lado que no tiene quitamiedos. En fin la aventura es la aventura.

Al final fueron 523km de ruta desde las 7 de la mañana que salí de casa y las 9 de la noche que regrese. Menos mal que la jefa estaba de guardia y no se entero de nada.

Un abrazo a todos y felices fiestas a todos.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Eres un maquina Tayro !!! :wub: :wub:
Tenemos que ir a ese pueblo :D
:clap: :clap: :clap:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Es una pena que no tuviese cámara para hacer fotos.
Os pongo un enlace que he encontrado para que veáis por donde estuve.
http://www.bedarminera.com/ruta_minera.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Queda pendiente para hacer una escapada.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

He encontrado una foto de la parte complicada de la ruta.
http://s1.wklcdn.com/image_1/51019/1958185/708071.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte de la ruta la explican aqui.http://www.eldeladahon.net/2011/08/cicl ... ierra.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En internet está todo. Aunque no te lleves cámara de fotos, lo encuentras en casa buscando con paciencia.

Responder