cronica salida de despedida del año

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: cronica salida de despedida del año

Mensaje por SaTa »

la virgen que subidida.. y tiraste para arriba sin saber lo que habia despues.. :)

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Mas de la salida.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

SaTa escribió:la virgen que subidida.. y tiraste para arriba sin saber lo que habia despues.. :)
Después seguía el terraplén de la vía del tren con la vía desmontada. Los huevos hubo que echarlos para bajar por que si no subía, para ir para atrás había que subir otra igual. Era para pasar una rambla en la que el puente está desmontado. Los dos margenes están parecidos. Primero bajas y luego subes. Pero si abajo no subes, lo tienes jodido. :cry:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Pues yo sigo aun recuperandome, si es que tanto tiempo sin salir que al final uno se vuelve un marikita. Bueno y tambien dando gracias por salir ileso(y sorprendentemente la moto sin apenas un rasguño) de la fea caida que tuve.

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Lo mismo digo toy moliooo .....!
PD:para la proxima salida no se si llevarme la moto o una zodia....!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Agujetas yo creo que tenemos todos...mapunto, pero tengo un buen rollo en el cuerpo que no se si me durará hasta la próxima jurjur.

Estupendo, genial, maravilloso, otra ya :grindance: :grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

bolimbo escribió:Agujetas yo creo que tenemos todos...mapunto, pero tengo un buen rollo en el cuerpo que no se si me durará hasta la próxima jurjur.

Pedro, lo siento por ti "AHORA SI QUE ESTAS PERDIDO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :es: :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

bolimbo escribió:Agujetas yo creo que tenemos todos...mapunto, pero tengo un buen rollo en el cuerpo que no se si me durará hasta la próxima jurjur.

jajajaj tienes el sindrome, te ha dado, te ha mordido ya no tienes salvación........ :grindance: :grindance: :grindance:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Perdon por la tardandanza en plasmar mi impresiones sobre la ruta vivida...........pero es que son tantas.-

Igualamos la salida mas numerosa, con 16 miembros, muchos eran los km previstos y no pudieron realizarse, pero gracias a las nuevas tecnologias, pudimos comer juntos en medio de la nada, coincidir en mas de una ocasión los tres grupos, y por ultimo el encuentro final en Puerto Lumbreras.-

Agradecer a todos la asistencia, al que se acercó a tomar cafe, a los nuevos, a los nuevos que ya no lo son tanto y seguro que ya estan para kedarse, al nuevo que esperemos se le vuelva a ver, al navegante que se extravio y continuo en solitario su marcha, a los que iban de estreno y en especial al que siempre tira pal monte, a los que se creen tener coleta para cortarsela, a los que vienen con ganas de tirar del carro y a los que se suben en él............

Al final salieron mas de 400 KM, de ellos mas de 200 totalmente Off, por todo tipo de terrenos y caminos, pistas y ramblas, mas grandes y mas chicas, con polvo y sin agua, y con agua y mucha AGUAAAAAAA, con su barro y sus hojas.......en fin muchas sensaciones, y por lo que a mi se refiere un placer por mi parte haber realizado la ruta y mayormente sin ningún tipo de contratiempo.-

No fueron muchas las fotos que hice, pero bueno aqui dejo un video rapido, espero que os guste, y si no pos na :helado: se puede hacer mejor sin duda pero tambien no se podria hacer

no se, pero parece que no se ha grabado con calidad..... :black_eye:, y tampoco esta bien editado
phpBB [video]

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

HUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SE COMO SACAS TIEMPO PARA HACER ESE PEASO DE FOTOS, EL VIDEO ACUERDATE QUE TUVIMOS EL SOL DE CARA TODO EL TIEMPO. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Bueno bueno, no soy muy bueno en esto de lass crónicas pero ya que ninguno de mi grupo se lanza alla voy yo;
En primer lugar gracias "alcatransalp" por el track confeccionado, :alabanza: fue una pasada.......Al igual dar a todos los asistentes las gracias, entre todos hicimos que aquello pareciera la salida de algun evento importante :clap: :clap: , y ahora respecto al día disfrutado,
Mi grupo lo formabamos a.morales,mario,bolimbo,vigue660 y yo (xtjavalinero), un 10 para todos ellos desde principio a fin, ni una sola queja, bocata y barrita y "palante". Por otro lado las pistas una maravilla se podía volar sobre ellas, trialeras, etccc, la vista impresionante, y como no mi parte preferida de la ruta esa que transcurria por la zona de Chirivel una rambla preciosa con agua que no tengo palabras para definirla ;) ;) ;) , una mezcla ya de otoño invernal que se nos caia la baba a todos los que tuvimos el placer de disfrutar :O :O :O , la alegría de llegar a un punto y ver allí a otro grupo de amigos MTM con la misma cara de felicidad que los que llegabamos :D :D :D en fin algo que no se puede explicar con palabras, otro diez como dice alcatransalp para la tecnología que maravilla lo del gps y como no tambien el walkie. Solo una nota negativa se me ocurre a mi y fue que el día llegaba a su fin y no podíamos seguir disfrutando de esto que cada vez a mi por lo menos me gusta más. A la espera nos quedamos de que a.morales saque un ratito de su navidad para deleitarnos con alguna foto y video que seguro se saca de la chistera. Y por último ........................... para cuando la próxima :grindance: :grindance: :grindance:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

eso eso.. pa cuando la proxima.. :D que algunos nos quedamos con la miel en los labios con solo unos kms recorridos :D

ignitionpoint
mega trailero

ALCATRANSALP escribió:Perdon por la tardandanza en plasmar mi impresiones sobre la ruta vivida...........pero es que son tantas.-

Igualamos la salida mas numerosa, con 16 miembros, muchos eran los km previstos y no pudieron realizarse, pero gracias a las nuevas tecnologias, pudimos comer juntos en medio de la nada, coincidir en mas de una ocasión los tres grupos, y por ultimo el encuentro final en Puerto Lumbreras.-

Agradecer a todos la asistencia, al que se acercó a tomar cafe, a los nuevos, a los nuevos que ya no lo son tanto y seguro que ya estan para kedarse, al nuevo que esperemos se le vuelva a ver, al navegante que se extravio y continuo en solitario su marcha, a los que iban de estreno y en especial al que siempre tira pal monte, a los que se creen tener coleta para cortarsela, a los que vienen con ganas de tirar del carro y a los que se suben en él............

Al final salieron mas de 400 KM, de ellos mas de 200 totalmente Off, por todo tipo de terrenos y caminos, pistas y ramblas, mas grandes y mas chicas, con polvo y sin agua, y con agua y mucha AGUAAAAAAA, con su barro y sus hojas.......en fin muchas sensaciones, y por lo que a mi se refiere un placer por mi parte haber realizado la ruta y mayormente sin ningún tipo de contratiempo.-

No fueron muchas las fotos que hice, pero bueno aqui dejo un video rapido, espero que os guste, y si no pos na :helado: se puede hacer mejor sin duda pero tambien no se podria hacer

no se, pero parece que no se ha grabado con calidad..... :black_eye:, y tampoco esta bien editado
phpBB [video]
Jesus eres de esas personas que se nota cuando hablan con el corazon, y que ademas lo hacen fecuentemente, gracias.

Oye he visto en el video una fotico muy wapa mia subiendo la subidita que me quedaria estupenda como fondo de pantalla. ¿ Me la podrias pasar a mi corroe porfaplis?

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

la de la rueda levantada :D

ignitionpoint
mega trailero

SaTa escribió:la de la rueda levantada :D
xacto, si es que tengo la tenere estropea, o va con la delantera levantada o derrapando la trasera :grindance: .

Responder