"MTM SOBRE SKIES EN SIERRANEVADA"
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- burgman1968
- mega trailero
"MTM SOBRE SKIES EN SIERRANEVADA"
se esta organizando un salida para eskiar en sierra nevada,la cosa iria mas o menos asi:
dia de salida: por determinar(si es entresemana ya seria el acabose,no sabeis lo que molan las pistas vacias para nosotros solos)
hora:yo sujiero sobre las 5 o 5.30 am para estar a eso de las 9 alli,tambien convendria saber quien tiene equipacion (botas,skies) parea alquilarlas
papeo:bocatas que llevemos,aunque la ultima vez que comi alli no era caro
vuelta:lo habitual es cuando cierren las pistas a eso de las 4.30 pm mas o menos
no se lo que cuestan ni el forfait ni el alquiler de botas y eskies porque hace mas de 4 años que no voy,convendria saber si alguien tiene soporte de skies para el techo o si entran los skies dentro del coche,se aceptan sugerencias y consejos
burgman1968 yo tengo skies rossignol de carving 170 cm de largo y botas salomon (no tengo soporte skies para el techo)
dia de salida: por determinar(si es entresemana ya seria el acabose,no sabeis lo que molan las pistas vacias para nosotros solos)
hora:yo sujiero sobre las 5 o 5.30 am para estar a eso de las 9 alli,tambien convendria saber quien tiene equipacion (botas,skies) parea alquilarlas
papeo:bocatas que llevemos,aunque la ultima vez que comi alli no era caro
vuelta:lo habitual es cuando cierren las pistas a eso de las 4.30 pm mas o menos
no se lo que cuestan ni el forfait ni el alquiler de botas y eskies porque hace mas de 4 años que no voy,convendria saber si alguien tiene soporte de skies para el techo o si entran los skies dentro del coche,se aceptan sugerencias y consejos
burgman1968 yo tengo skies rossignol de carving 170 cm de largo y botas salomon (no tengo soporte skies para el techo)
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: "MTM SOBRE SKIES EN SIERRANEVADA"
Pero anda que no sois pijos, con lo que se gasta uno en un dia pa EQUIARRRRRRR me financio tres - cuatro dias en moto. con dos dias esquiando me financio una semana de aventura.
PD. y sin soportar a Chemitas y Borja Maris
Que no lo tome nadie a mal que es BROMAAAAAAAA

PD. y sin soportar a Chemitas y Borja Maris

Que no lo tome nadie a mal que es BROMAAAAAAAA

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- burgman1968
- mega trailero
eso depende de si tienes tu equipo o lo tienes que alquilar ,yo como ya tengo el mio... 

- burgman1968
- mega trailero
te sorprenderia la chonis y vanessas que pululan por alli
- burgman1968
- mega trailero
los chemitas y borjamaris van a los pirineos y por ahi cerca,sierranevada es de la plebeburgman1968 escribió:te sorprenderia la chonis y vanessas que pululan por alli
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
señores no me toqueis mi sierra nevada que hago como la belen esteban MAA-TO jajajaja
- burgman1968
- mega trailero
¿veis lo que digo?

Pues no suena mal
peeeeero, tendria que alquilar el equipo y no se si será muy caro, el forfait la primera y ultima vez que fuí me costó 5000 ptas.
asi que no se esquiar, mas bien, consigo no caerme mucho ..., pero te lo pasas bien
No tengo bacas para el coche, pero es largo y se abaten los asientos traseros... seria probar.
Saludos.

No tengo bacas para el coche, pero es largo y se abaten los asientos traseros... seria probar.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 

a mi la chati de borja mari me molaAntonio Morales escribió:Pero anda que no sois pijos, con lo que se gasta uno en un dia pa EQUIARRRRRRR me financio tres - cuatro dias en moto. con dos dias esquiando me financio una semana de aventura.![]()
![]()
![]()
PD. y sin soportar a Chemitas y Borja Maris![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no lo tome nadie a mal que es BROMAAAAAAAA![]()

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
a mi me pone, el año pasado no toke nieve, y este año....................no se no se, lo tengo jodio
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Cuenta conmigo, yo tengo unos Wezee y las correspondietes botas....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Pero tu no te habias "cortao la coleta", que no ibas a poder salir ni hasta el almuerzo.bmwuho escribió:Cuenta conmigo, yo tengo unos Wezee y las correspondietes botas....

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Una al año no hace dañoTrailsan escribió:Pero tu no te habias "cortao la coleta", que no ibas a poder salir ni hasta el almuerzo.bmwuho escribió:Cuenta conmigo, yo tengo unos Wezee y las correspondietes botas....

En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Pero Buho es que no tuviste bastante el año que fuiste conmigo.
Vaya putada ni esquiando me puedes seguir

Vaya putada ni esquiando me puedes seguir

Me encantaria y tengo mono e nieve, pero el tiempo...........eso no tiene precio!!!!!!!! asi que por ahora no conteis conmigo....