phpBB [video]
HUMMMMMMMMMMMMM, QUE ME DA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
HUMMMMMMMMMMMMM, QUE ME DA
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: HUMMMMMMMMMMMMM, QUE ME DA
un video de estos tenemos que hacer nosotros, en plan serio y tal, deberiamos hacer algo. buen video si señor.
- burgman1968
- mega trailero
lo malo seria que aqui si nos pillan haciendo eso nos crujen
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bueno ademas es que nosotros no sabemos hacer eso, podemos grabar otras cosas.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
a ver no quiero decir que vayamos a hacer lo mismo, si no lo que nosotros sabemos hacer.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ese video del que hablas, se hara.........trankilo que se hara.......................esperemos la llegada del buen tiempo
-
- mega trailero
Pues si, no somos ciril despres pero aqui tenemos materia suficiente para hacer un video a la altura, con unas derrpadas unos saltitos y un poco de gusto podemos hacer un video presentacion de MTM a la altura.
ignitionpoint escribió:Pues si, no somos ciril despres pero aqui tenemos materia suficiente para hacer un video a la altura, con unas derrpadas unos saltitos y un poco de gusto podemos hacer un video presentacion de MTM a la altura.
pues sí, si que podemos.......
ahora, habrá que olvidarse de la cabeza caliente, la grúa, el helicóptero, los slides y la multicámara full hd. Por lo demás, está chupao
- Antonio Morales
- gurú del trail
kuartokyu escribió:ignitionpoint escribió:Pues si, no somos ciril despres pero aqui tenemos materia suficiente para hacer un video a la altura, con unas derrpadas unos saltitos y un poco de gusto podemos hacer un video presentacion de MTM a la altura.
pues sí, si que podemos.......
ahora, habrá que olvidarse de la cabeza caliente, la grúa, el helicóptero, los slides y la multicámara full hd. Por lo demás, está chupao
EL BUEN GUSTO SUPERA LOS MEDIOS DE LARRRRRRRRRGO.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Lo primero sería establecer un pequeño patron y guion, y creo que aunque se espere el buen tiempo uno de los elementos que estaria muy bien sería la nieve, algunos segundos bien filmados sobre nieve estaria genial para el computo global del video, ho no spilberg?, si se hace se hace como Dios Manda.
Estoy de acuerdo y si llevamos un poquito ron mejor....Antonio Morales escribió:Lo primero sería establecer un pequeño patron y guion, y creo que aunque se espere el buen tiempo uno de los elementos que estaria muy bien sería la nieve, algunos segundos bien filmados sobre nieve estaria genial para el computo global del video, ho no spilberg?, si se hace se hace como Dios Manda.
Que sea lo que LUCIFER quiera
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ir poniendo fechas entre los dos maestros para que nos juntemos los máximos posibles
- SUBARU POWER
- Socio
Yo les arrimo las cervezas a los maestros paque graben y hechen las afotos, los saltos dadlos los valientes que a mi me da la risa
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
A ver chicos y esa gente con tanto impetu, ANDE SAN METIO, en alguna superproducion con la BBC?????