UN VIAJE IMPREVISIBLE, MARRUECOS 2011

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ABE
novatillo del trail

Re: UN VIAJE IMPREVISIBLE, MARRUECOS 2011

Mensaje por ABE »

hola a todos, antes de nada, agradeceros el apoyo recibido con el maldito terremoto de lorca, y pediros disculpas por no haber contestado vuestros mensajes de ánimo.

Este viaje ha sido inexplicable y le doy las gracias a mi gran amigo CAMINOS, por haberme arrastrado a hacerlo en un momento en el que no estaban las cosas para viajes. Tantas horas trabajadas con su mapa de marruecos han dado su fruto y puedo deciros que CAMINOS es el mejor navegador de marruecos y que las pistas que no existen en ningún mapa las ha hecho realidad atravesando zonas que no hay palabras para explicarlas.

Para terminar, os aseguro que para éste tipo de viaje hay que ser muy fuerte mentalmente, e ir preparado para integrarte al máximo con la gente; dormir dónde sea, riesgo a tope al ser sólo dos, soluciones mecánicas tú mismo, que caiga la noche y tener que navegar por dunas con sólo un rumbo, no comer desde el desayuno hasta la cena, no ducharte en varios días, llevar la justa ropa para evitar peso y poder disfrutar de tu moto al máximo, controlar al máximo la gasolina y jugártela, hacer 200km por la noche en carretera encandilándote para hacer enlace a la mañana siguiente, es decir todo es una incertidumbre al máximo nivel. El que me conoce sabe que no me gusta ser prepotente pero es así. Es una gran aventura.
Gracias amigos y haber si caminos acaba la crónica que aún queda marcha.

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Muy buena crónica, buenas pistas y buenas vivencias con los lugareños... Para otra avisar!!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

La suerte, es para quien la busca y vosotros habéis disfrutado de un pais desde "dentro", felicidades... :clap: :clap: :clap:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

bueno pues si señores vaya cronica os ha quedao, me alegro de verdad del viajazo que os habeis marcao :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Aunque ya lo hemos hablado, te vuelvo a felicitar por este viaje, fantastica la forma de amoldaros a todas las sircunstancias que envuelven este tipo de aventuras, lo de la mochilas a la espalda tenia que pasar factura antes o des pues, veo que ya lo has solucionado con esas alforjas neverinas :D un abrazo y a pensar en el proximo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder