TRANSPIRINAICA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: TRANSPIRINAICA
bueno,como ya alguien me ha preguntado...el motivo de no haber dicho nada por aquí es ....que para mi desgracia no tengo nada que decir las malditas fechas no cuadran,pero como nunca llueve a gusto de todos,os deseo a los que finalmente vayais que tengais una experiencia realmente inolvidable y que yo me deshaga de la envidia leyendo vuestras cronicas...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bemeuveman escribió:bueno,como ya alguien me ha preguntado...el motivo de no haber dicho nada por aquí es ....que para mi desgracia no tengo nada que decir las malditas fechas no cuadran,pero como nunca llueve a gusto de todos,os deseo a los que finalmente vayais que tengais una experiencia realmente inolvidable y que yo me deshaga de la envidia leyendo vuestras cronicas...
Vaya pasada.
Me estais poniendo los dientes largos cabrones , yo he agotado ya las vacaciones y los permisos.
Ya que podeis formar varios grupos..¿Por que no haceis diferentes rutas? , y a la vuelta cambiaís las rutas.
Pero no en plan competición, sino que cada grupo tenga unos objetivos como que un grupo compre pan en tal pueblo, chistorra en tal otro, y asi hasta la noche o la comida donde todos os juntaís y se reparte todo.
Otro tema que podeís mirar es el carnet de Alberguista, ya que por esa zona hay un monton de albergues municipales que están muy bien evitando tienda de campaña y todo lo demás.
En fin yo si quereís me busco por la red los mapas de Alpina de los pirineos, creo que son 2, uno del pirineo de catalunya (cabrones) y Andorra y el otro del pirineo Aragones y Navarro.
Si ya lo teneis pos na, pero si no me lo comentaís y me pongo en marcha.
Bueno aunque de momento creo que no puedo ir, no olvideis que por Lorca siguen estos dos cabrones que no dan señales de vida
SI necesitais cualquier cosa me lo comentais.
Me estais poniendo los dientes largos cabrones , yo he agotado ya las vacaciones y los permisos.
Ya que podeis formar varios grupos..¿Por que no haceis diferentes rutas? , y a la vuelta cambiaís las rutas.
Pero no en plan competición, sino que cada grupo tenga unos objetivos como que un grupo compre pan en tal pueblo, chistorra en tal otro, y asi hasta la noche o la comida donde todos os juntaís y se reparte todo.
Otro tema que podeís mirar es el carnet de Alberguista, ya que por esa zona hay un monton de albergues municipales que están muy bien evitando tienda de campaña y todo lo demás.
En fin yo si quereís me busco por la red los mapas de Alpina de los pirineos, creo que son 2, uno del pirineo de catalunya (cabrones) y Andorra y el otro del pirineo Aragones y Navarro.
Si ya lo teneis pos na, pero si no me lo comentaís y me pongo en marcha.
Bueno aunque de momento creo que no puedo ir, no olvideis que por Lorca siguen estos dos cabrones que no dan señales de vida
SI necesitais cualquier cosa me lo comentais.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
CAMINOS......5de momento los mapas los del topo hispania.... si no te es mucho curro mirate esos mapas y si te cuadra me los pasas
el tema de los grupos se abordara al final. como bien sabes una aventura de este tipo "se complica" cuando son muchos los interesados en hacerla. trataremos de hacerlo del mejor modo. ESENCIAL segun mi opinion no grupos mayores de 4 o 5 y por supuesto el mismo nivel de pilotaje de la moto, autonomia propia y gps para cualquier tipo de eventualidad.
El que quiera correr que corra.............yo ire a mi ritmo, pero el que no me pueda seguirme que no me siga.
cada cual ha de ser consciente de sus limitaciones
el tema de los grupos se abordara al final. como bien sabes una aventura de este tipo "se complica" cuando son muchos los interesados en hacerla. trataremos de hacerlo del mejor modo. ESENCIAL segun mi opinion no grupos mayores de 4 o 5 y por supuesto el mismo nivel de pilotaje de la moto, autonomia propia y gps para cualquier tipo de eventualidad.
El que quiera correr que corra.............yo ire a mi ritmo, pero el que no me pueda seguirme que no me siga.
- Antonio Morales
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:CAMINOS......5de momento los mapas los del topo hispania.... si no te es mucho curro mirate esos mapas y si te cuadra me los pasas
Totalmente de acuerdo Jesus por eso como bien dice XTJAVALINERO, nosotros ya hemos cerrado nuestro grupo teniendo en cuenta las pesquisas que tu bien comentas arriba, somos cuatro pilotos que ya hemos coincidido en varias salidas y nos une, el nivel de pilotaje, el conocimiento personal de quien llevas a rrueda,similitud de las motos, al igual que yo no quiero entorpecer a nadie durante la larga travesia, no quiero que el pasotismo, desidia y dejadez de alguien interfiera en la mia, una cosa es alludar y motivar a tus compañeros de caminos y otra arrastar con la ganduleria y comodidad de nadie.
Si crees que esto pueda ser un problema creo que deberias decirlo ya, la verdad que no hay nada mas bonito que la sinceridad y tener las cosas claras. VAMOSSSSSSSSS QUE NOS VAMOSSSSSSSSS (ni nos dejan claro)
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Esto echa "humoooo" jeje
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
bolimbo escribió:Esto echa "humoooo" jeje
que va Pedro, te aseguro que no..........................
- Antonio Morales
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:bolimbo escribió:Esto echa "humoooo" jeje
que va Pedro, te aseguro que no..........................
Yo tambien te aseguro que no Pedro
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
Las cosas claras como tienen que ser.Antonio Morales escribió:ALCATRANSALP escribió:CAMINOS......5de momento los mapas los del topo hispania.... si no te es mucho curro mirate esos mapas y si te cuadra me los pasas
Totalmente de acuerdo Jesus por eso como bien dice XTJAVALINERO, nosotros ya hemos cerrado nuestro grupo teniendo en cuenta las pesquisas que tu bien comentas arriba, somos cuatro pilotos que ya hemos coincidido en varias salidas y nos une, el nivel de pilotaje, el conocimiento personal de quien llevas a rrueda,similitud de las motos, al igual que yo no quiero entorpecer a nadie durante la larga travesia, no quiero que el pasotismo, desidia y dejadez de alguien interfiera en la mia, una cosa es alludar y motivar a tus compañeros de caminos y otra arrastar con la ganduleria y comodidad de nadie.
Si crees que esto pueda ser un problema creo que deberias decirlo ya, la verdad que no hay nada mas bonito que la sinceridad y tener las cosas claras. VAMOSSSSSSSSS QUE NOS VAMOSSSSSSSSS (ni nos dejan claro)
Aaaaaaamosquenosvaaaaaaaaaaaaaamos.
Bueno, otro año que me pierdo la gran ruta.....ya me quitare el mono de otra forma......Espero que sea una buena ruta, y cojais experiencia en viajes los que no la teneis. Me muero de envidia. Espero ver esas crónicas,y solo me queda pensar en que el año que viene salga otro igual......
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
mario tu tranqui q viajes saldran seguro y si no hacemos por q salgan
Marioooo, no digas nunca jamas...mira que queda mucho tiempo para poder hacer "encaje de bolillos"...mario escribió:Bueno, otro año que me pierdo la gran ruta.....ya me quitare el mono de otra forma......Espero que sea una buena ruta, y cojais experiencia en viajes los que no la teneis. Me muero de envidia. Espero ver esas crónicas,y solo me queda pensar en que el año que viene salga otro igual......
Lo mejor es que nos peleemos todos antes de salir, pero con margen de tiempo para que nos de tiempo a hacer las paces antes de salir y asi el viaje ira sobre ruedas
por cierto en mi grupo solo seguire al que pueda seguir pero no penseis que me seguira nadie que no pueda, yo puedo seguirme pero aveces no, de todas formas los demas grupos que sigan a los otros y el que no pueda seguir que se de la vuelta siguiendo por el mismo camino del otro grupo que seguira su track, me imagino, en fin que es mejor que sigamos unos al lado de los que nos puedan seguir y asi compramos el pan a medias y tal aunque pagen los otros e incluso nos podemos fumar algo
PD.
por cierto en mi grupo solo seguire al que pueda seguir pero no penseis que me seguira nadie que no pueda, yo puedo seguirme pero aveces no, de todas formas los demas grupos que sigan a los otros y el que no pueda seguir que se de la vuelta siguiendo por el mismo camino del otro grupo que seguira su track, me imagino, en fin que es mejor que sigamos unos al lado de los que nos puedan seguir y asi compramos el pan a medias y tal aunque pagen los otros e incluso nos podemos fumar algo
PD.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
totalmente d acuerdo contigo........jeejjee especialmente en lo ke mas risa me da jejeeeeejjjjjjeeeeee