TRANSPIRINAICA

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Merzuga
trailero con wevos

Re: TRANSPIRINAICA

Mensaje por Merzuga »

Pos a mí se me está complicando la cosa. En verano tengo tres meses de vacaciones, pero ahora no hay forma.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Merzuga escribió:Pos a mí se me está complicando la cosa. En verano tengo tres meses de vacaciones, pero ahora no hay forma.
tres meses de vacaciones???? Tio date la vuelta a europa o algo..

quino
novatillo del trail

Mensaje por quino »

Me estoy liando :cry: :cry: jejejejejeje

a ver que yo me aclare, de que dia a que dia es el viaje, que no leo por ningun lado?
y si no es mucho preguntar, de que presupuesto estamos hablando?¿

pido perdon por haber estado tan desconectado, pero he tenido que cuadrar mi via un poco

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

quino escribió:Me estoy liando :cry: :cry: jejejejejeje

a ver que yo me aclare, de que dia a que dia es el viaje, que no leo por ningun lado?
y si no es mucho preguntar, de que presupuesto estamos hablando?¿

pido perdon por haber estado tan desconectado, pero he tenido que cuadrar mi via un poco

del 28 de mayo al 3 de junio.

presupuesto no se ha hablado nada pero tu mismo puedes hacer una estimacion.

yo personalmente creo que entre 800 y 1000 euros :cry: :cry: :cry:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

quino
novatillo del trail

Mensaje por quino »

ok. a ver como lo hago, que me pilla terminando facturacion en esas fechas :blink:

pero bueno, yo creo que si

Antonio Morales
gurú del trail

Buenas señores, aunque no se lleguen a utilizar los albergues en el viaje, creo que tendría que ser un requisito inprescindible el que TODOS llevemos el correspondiente carne de alberguista por el lio del que en un momento dado nos pueda sacar.

Esta mañana mojeteando he llegado hasta el siguiente enlace. Puntualizo, aunque la idea no sea la de los albergues, el carnet no pesa en la cartera y nos puede sacar de algun imprevisto.

http://www.reaj.com/puntos-venta.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

:es: :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ya se que lo suyo es andar el camino, pero andar por andar..................ASINNNNNNQUE se estan mirando varias opciones para no realizar los trayectos de ida y vuelta por asfalto en moto, es decir algun modo o manera de subir y bajar las motos, el que pueda aportar algo ya sabe

na nene, pos nos sacamos los carnetes esos dalberguistassssssssssssssss :mrgreen:

Antonio Morales
gurú del trail

ALCATRANSALP escribió:ya se que lo suyo es andar el camino, pero andar por andar..................ASINNNNNNQUE se estan mirando varias opciones para no realizar los trayectos de ida y vuelta por asfalto en moto, es decir algun modo o manera de subir y bajar las motos, el que pueda aportar algo ya sabe

na nene, pos nos sacamos los carnetes esos dalberguistassssssssssssssss :mrgreen:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Yo es que soy de pueblo y no me entero :cry:segun deduzco:mf_bookread: la ruta comienza en girona, que desde mi casa hay unos 1000km de carretera, la vuelta desde hondarribia, donde termina la ruta, hasta girona son otros 1000km de carretera, que si los hago hacia abajo llego a mi casa y para vosotros es mas o menos igual, no se me ocurre nadie que pueda engañar para que se venga en coche con el carro a barcelona y nos recoja una semana mas tarde en hondarribia, señor organizador no sea tan parco en palabras y de nos alguna luz de lo que se le esta pasando por esa cabecita.

De momento loli sigue peleando para conseguir las vacasiones una semana antes, si no nos tocara hacer la ruta una semana despues de vosotros, cosa que me esta empezando a preocupar por el tema de la prohibicion, que este año como siga la sequia igual hasta la adelantan.

Nos sacaremos ese carnet de alberguista, me siento rejuvenecer :wohow:
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

koji...............el tema es es siguiente, estimar el gasto de combustible, hablamos de entorno a mas de 800 km ida y otros tantos de vuelta, en su caso autopistas, de unas 10 motos por ejemplo, asi como el sonsiguiente desgaste fisico de uno y mecanico de la moto, ruedas sobre todo, y tener visto alguna opción para que el transporte de las motos lo realice alguien................ya es cuestion de ver presupuestos

mototransporte.com 10 motos ida y vuelta 335 por barba
transportedemotos.com 10 motos un trayecto 115 + iva

joe no habia sacao yo cuentas tavia, pero el amigo morales creo que lo ha clavo, al final sale una pasta, mas caro que una aventura en Marruecos

CAMINOS
trailero con wevos

Mensaje por CAMINOS »

1000 euracos, :cry: mira que sois señoritas del trail.Nosotros nos hemos gastao 550€, los 8 dias en Moroco incluyendo ruedas new. :lol:
Imagen

koji kabuto
trailero con wevos

CAMINOS escribió:1000 euracos, :cry: mira que sois señoritas del trail.Nosotros nos hemos gastao 550€, los 8 dias en Moroco incluyendo ruedas new. :lol:

En ese precio ¿va incluido el sobre de la boda? :wohow: ¿ no os vendriais de la boda sin dar el regalito verdad ?

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

koji kabuto
trailero con wevos

El amigo morales lo a calbado como dice jesus,pero podemos ir desglosando, viendo y ajustando entre todos vamos a ver, lo pongo para mi, para vosotros seran unos 400km menos km arriba km abajo.
3000KM en total a una media de 4llitros a los 100= 120litros =160€
Neumaticos un juego nuevo de media 150€
7 Noches de alojamiento compartido a una media de 25€ = 175€, esto puede salir mucho mas barato si nos vamos de albergues, camping, acampada libre.............
7 Dias de comida a una media de 30€ 210€, A qui se puede recortar bastante, dependiendo de comer de menus, comer en ruta tipo bocatas,etc. Por lo que la media bajaria vastante.
Gastos varios 100€

Total.........................800€
Si vamos de camping o albergue podemos recortar unos 80€ de alojamiento
Si comemos al medio dia y alguna noche de bocatas, etc, podemos recortar otros 100€
Si no gastamos muchos en regalos ni tenemos imprevistos de urgencias se le pueden recortar a gastos varios 20 o 30 €

Con lo que se puede quedar, apretando mucho en unos 600€ que lo veo muy bien.

PD: Como bien dicen la preparacion del viaje forma parte de este.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Buenos señores muy a mi pesar he de comunicar que no voy a poder acompañaros al viaje, las causas mayores me las quedo para mi.

Aún asi contar conmigo por si necesitáis que os eche una mano en los preparativos. :( :( :( :(

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

He visto los cálculos y tenéis que pensar que más barato que Marruecos no será. No sé lo que gastan vuestras motos, pero a 120 kms/h por carretera la mía se chupa 7 litros, y al precio que está... tela marinera.
Y digo yo ¿no hay quien alquile remolques para motos?, o quizás ¿podría contemplarse la posibilidad de alquilar una fragoneta, dejarla en Barcelona y recoger otra en el final del trayecto?. Diez motos caben en una furgoneta grandota.

Cerrado