Rescate JUANUKI MtM 06/02/2010

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Edu22
Trailerillo en triciclo

Re: Rescate JUANUKI MtM 06/02/2010

Mensaje por Edu22 »

Animo Juanuki, esto ya es cuestión de paciencia, ya que por lo que dice tu mujer te han hecho un buen apaño ahi abajo. Paciencia amigo y ya que vas a estar un tiempo inmovil es un momento cojonudo para entrar en el S.XXI y ponerte internet en casa jajajajajajaj... ;) :coffe: Aunque si prefieres la lectura te recomiendo un libro sobre Marruecos "Sahara Occidental. El mejor y el peor de los mundos" de Alejandro Garcia :mf_bookread: :clap:

"
Imagen
piccoli ma feroci

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Carmen es un orgullo para los que formamos parte de este foro, que encuentres tiempo en tu apretada jornada, para hacernos participes de la evolucion de Juan. Espero que tanto Juan como tu recuperes pronto la normalidad junto a vuestra pequeña.
Un saludo
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Saludos Carmen, me alegro todo vaya bien orientado al norte.

carmen
novatillo del trail

Mensaje por carmen »

Hola chicos,
De nuevo soy Carmen,
Ayer le subí el ordenador a casa y Juan pudo leer todos vuestros mensajes y ver las fotos. Le hizo mucha ilusión.
Y cómo está más aburrio que qué pues hizo su crónica de la salida porque eso sí, se pego un morrón pero recuerda esa salida cómo la mejor porque se lo pasó como un enano....hasta que se cayó, claro.
Lo dicho no me enrollo más y os pego aquí sus palabras:

Bueno apañeros, antes de nada reiteraros mis mas sinceros agradecimientos tanto a los que me ayudasteis en el lugar de los hechos como a todos los que me habéis llamado o mandado mensajes de apoyo en el foro ( ya que mi mujer me lo ha copiado y me la ha subido en el portátil a casa…). Son esos momentos en los que te encuentras tirado sobre el duro suelo y con la certeza de que sin ayuda las vas a pasar putas cuando la compañía de gente como vosotros se hace realmente importante y os puedo asegurar que si antes os consideraba apañeros ahora soys mucho mas COMPAÑEROS que nunca.
Alcantransalp, ni por un segundo quiero que te pueda surgir el menor sentimiento de culpa por lo sucedido, porque entonces a quien culparía de las dos caídas anteriores que había tenido en la salida????? SI SEÑORES, PARA LOS QUE NO OS VINISTEIS…..ME CAI DOS VECES ANTES Y LAS DOS CON LA MOTO PARADA……..y aun sabiendo que a partir de ahora en nuestras salidas no preocupara ni el barro ni la nieve, ni el SEPRONA, si no CUANTAS VECES DARA CON LOS HUESOS EL EL SUELO EL PATO-JUANUKI??? No me avergüenzo de ello porque mas vale un patoso trailero que un habilidoso motero…..
Bueno, el parte medico es el siguiente: rotura de Perone, a la altura del tobillo y rotura de ligamentos internos del mismo. Lo primero lo han solucionado con una plaquita y unos tornillos y los ligamentos me han puesto otro tornillos que me tendrán que quitar en unas semanas. Ya pondré fotos de las radiografías para poderlas poner en el apartado de las ñapas o para que se incluyan en el curso de mecánica…..porque no solo se rompen nuestras monturas señores…..Supuestamente tendré que estar unas 5 semanas inmovilizado y después unos mesecillos de rehabilitación….pero que mejor rehabilitación para el tobillo derecho que ir pisando y soltando el freno de mi camella no???????

Ahora bien, no quiero que el dia 6 de Febrero se recuerde por mi caída ( o caídas verdad bmwman……???) si no por la fantástica salida que hicimos y pudimos disfrutar.
Os cuento mi jornada del dia 6:
Suena el despertador a las 6 de la mañana, y como siempre en estas ocasiones el mismo primer pensamiento en mi cabeza…..con lo emocionante que es la pentanca porque me habrá dado a mi por las moticos del capu….

Me levanto y empiezo a ponerme capas de ropa para aguantar el frio que sabia que iba a pasar desde Cartagena hasta Lorca….tras estoy y después de desayunar me marcho cual muñeco Michelin a recoger a la camella del establo, le casco el GPS y la primera sorpresa del dia….la pantalla multifunción de la moto no funciona….menos mal que al menos el cuentarevoluciones si….
Salgo para Lorca y sin mas interés llego a la gasolinera a las 8:10 mas o menos……lleno joroba y me tomo un colacao calentito para recuperar calorías…
Con alegría veo llegar a mis primeros compis…..Atreyu, Trailsan, y otra bmw que no conocía…
Unos minutos mas tarde llegaron el resto, SaTa, alcantra, bmwman y bmwuho. Atreyu nos presenta al nuevo fichaje ( joder perdona pero no me acuerdo del nombre…..para mi será a partir de ahora el Profe no solo por su profesión si no por mas cosas que contare mas adelante…) lo primero que me fijo es que el tio llega con su flamante bmw sin protecciones, con unas zapatillas de andar por el monte Y CON NEUMATICOS DE CARRETERA…..iluso de mi pienso…cuantas veces lo tendremos que recoger del suelo a él y a los restos de su moto?????????
Alcantran le da unos consejos para salir del paso tipo…..frena antes de llegar a la curva porque si entras colao no veras el momento de soltar el freno, cuidado con el barro etc etc etc
Bien elegimos el sentido de la salida y emprendemos la marcha….en los primeros compases iba el profe detrás mia y a cada zona de agua o barrillo que pasábamos miraba por el retrovisor pensando, será ahora???? Será aquí????? Pero el tio sin mas complicaciones iba sorteando cada obstáculo. Llegamos a un cruce que nos despista un poco y subimos una cuesta en vez de coger una rambla que nos marcaba el gps….PRIMERA LECHE…intentando dar la vuelta la camella se inclina sobre el lado de la cuesta voy a poner el pie en el suelo y este esta unos centímetros mas debajo de lo calculado y la camella se tumba comódamente sobre la carretera…..me levanto y con ayuda de atreyu la ponemos de pie y le echo agua al radiador ya que se había salido un poco……
Empezamos a transcurrir por caminos de montaña estrechitos pero superdivertidos, hasta que el gps nos mete por un sitio que pensé ( NO ME CREO QUE CAMINOS SE HAYA METIDO POR AQUÍ EN PLAN EXPLORADOR EL SOLO PARA HACER LA RUTA, PORQUE SI ES ASI ESTE TIO ESTA LOCO PERDIO PERO COM SE QUE ES ASI, MIL GRACIAS POR ABRIR PASO PARA QUE OTROS LOS DISFRUTEMOS SIN EL MENOR ESFUERZO) otra cuestecita de mala leche y ale al suelo otra vez….pero esta vez de la mala folla que me dio la levante de la oreja y listo seguimos marcha…
Después pasamos por caminos anchos y pistas rápidas que hicieron pasar los mejores momentos del dia….saltos, cruzadas de moto chulísimas y con una sonrisa de oreja a oreja íbamos sorteando curvas y cruces de caminos. Subimos hasta según mi gps los 1350 mts con la aparición de la nieve en las cunetas cosa que me encanto y por un segundo me imagine lo que hubiera sido pasar con todo el camino cubierto de nieve…menos mal que si no no se lo que hubiera podido pasar…..
Anteriormente nos habíamos metido entre pecho y espalda un almuerzo de órdago con su cafecito y todo….
Pero antes de eso llego el momento revelación…….a la salida de un pueblo veo que el amigo Alcantra inicia la subida por una pendiente importante, al que siguió el gran atreyu con mas de un brinco de su moto para poder llegar y después subi yo…. Al llegar arriba me di cuenta de que algunos habían subido por otra pendiente menos inclinada que había cerca y entre ellos busque al profe…al no verlo le dije a Atreyu….mira a ver tu amigo que le habrá dado risa subir por aquí….sin terminar de decir esto veo que aparece por la cresta de la cuesta mas empinada con una sonrisa de oreja a oreja y yo con la boca abierta lo miro y le digo…..tu estas mal del tarro…y dice el tio….si no tenia mas complicación que encarar la cuesta acelerar y poner los pies en el suelo por si acaso…….jajajaja la madre que lo pario….despues confeso que tenia el culo pelao de subir en una enduro que tiene…..pero aun eso para mi será apartir de ahora EL PROFESOR…..estuvo el tio con sus ruedas de aslfalto todo el dia tirando como el que mas…

Pues al fin llegamos a Caravaca y subimos al castillo para hacernos unas fotitos y descansar para afrontar el regreso por carretera….el amigo alcantran dice que conoce un camino que llega a Alcantarilla y como yo estaba con un mono de aupa de moto dije que echar por allí para disfrutar un poco mas de moto…..dicho y hecho salimos de la autovía y cogimos caminos rapidillos con algún paso de agua embalsada y todo iba genial siguiendo la trazada de Alcantran, que mejor que seguir a alguien que maneja la moto como el…hasta que en un cambio de rasante se me mete la moto en una rodera, como me había pasado treinta veces antes a lo largo de la ruta, pero no se porque quise sacar la moto enseguida en vez de dejar que fuese la camella sola la que me sacara de allí como había hecho hasta entonces….y de repente me vi en el suelo, por lo visto la rodera era mas alta de lo que pensaba y la rueda en vez de subir se deslizo con lo que la moto se cayo sobre mi pierna derecha, me pillaría el pie en mala postura y me paso por encima. La verdad es que no note nada, pero cuando fui a sacar la pierna de debajo, note que no pude moverla, al instante atreyu tiro su moto al suelo y levanto la camella, me mire el pie y lo vi como sale en la foto….y entonces me di cuenta del desastre que había ocasionado….enseguida estos maravillosos compañeros se movilizaron y el resto ya lo sabéis. Helicóptero, Arrixaca, Rosell y ahora mismo en el sofá de casa contando los días para compartir con vosotros rutas, almuerzos y si ha de ser alguna caída pues de las que son en parado que en esas soy un experto….
Bueno no me enrollo mas que como estoy aburrido podría estar horas escribiendo…..
Un saludo compañeros y espero poder conectarme pronto
PATO-Juanuki

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Buena cronica .......................sigue con ese animo y no decaigas.- Un saludo

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

buenoooooooo, ¿que puedo decir despues de esto?

Maravillosa crónica Juanuki, apuntar que fue un día muy bueno (aparte de la caida), yo también estuve temiendo por el profe (PEPE) sólo por los neumáticos y por que le faltaban las botas, pero yo sabía que la moto la lleva, no es su primera moto....

al profe le gusta sobre todo la carretera, de hecho a tenido entre otras la 1150, la fzr 1000, la fz1, la r1 modelo 2008 (que ahora ha cambiado por la f800 gs) y dice de esta máquina alemana que es la mejor moto que ha tenido.... y de campo, la mítica xt 600 (arranque a pata) la wr 426, la wr 450 y la cr 250, que yo sepa, al tío le ha enganchao esto del trail, es lo que estaba buscando, algo más tranquilo que el enduro pero igualmente emocionante y divertido, yo creo que incluso más, seguro que nos acompaña en más de alguna salida...

A mi esto me permite realizarme con la moto, y no os riais, soy verdaderamente feliz cuando voy por las pistas por las que me meteis, disfruto como cuando nos regalaban algo de pequeños, la sensación es muy parecida mi mujer incluso me lo dice, " ayyyyy, como te gusta tu motico...." y la verdad es que sí, esto puede pasar, hay que ir con mil ojos y con mucho cuidado, pero es lo que me gusta, yo llevo el cuerpo cosio de caidas, pero no lo puedo evitar, ME GUSTA LA MOTO, ME GUSTA EL TRAIL.

De la ruta decir poco más, preciosa, con el firme en perfecto estado, muy poco barro, pistas rápidas, de más de 130, y en algunos tramos, tierra "abizcochada" de esa que te permite retorcerle la oreja a la máquina y marcarte unas derrapadas de aupa, y sobre todo la compañía, ni un pero, ni una falta, un 10.

Gracias a todos.

ATREYU.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Ole buena cronica..:D

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Joe k labia¡¡¡¡

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: OOOOOOLEEEE,a eso le llamo yo una etrada TRIUNFAL,me alegro mucho de poder leer la cronica que sale de tus manos juanuki,heres el numer one.ya sabes,mientras,de copiloto en el "PETROLERO" :grindance:
Desde aqui quiero darle las gracias personalmente al compañero TRAILSAN :clap: por demostrar su confianza ciega en mi en esos momentos que vivio con el accidente de JUANUKI :black_eye: :clap: :clap: :clap: teniendo el TEMPLE de coger el tefono sin que le temblara el puso teniendo el panorama que tenia el mismo delante y pedir mi consejo profesional,que espero que le sirviera de ayuda :grindance: ,aunque me senti muy impotente :mat: :mat: de estar a mas de 200km de distancia cuando sucedio la caida.Un abrazo TRAILSAN :thumbup:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Buena cronica, tio!! Ahora a recuperarse pronto, que nos tienes que enseñar todo eso a los que no fuimos...jejeje, ademas, nuestras camellas tienen que conocerse... :) :)

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada reiteraros personalmente mi gratitud a todo el mundo y deciros que vengo de curarme la herida y va todo estupendamente. La moto ya esta en la cochera sin mayor desperfecto que arañazos en la parte baja del deposito, la joia ha aguantado como una campeona.

He pasado por la oficna para meterme por aqui y ver como iban las cosas.

Bueno os dejo que la pezuña se me esta poniendo como un ana bota de vino......

Un saludo apañeros....
Juan

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

me alegro de verdad que te vaya mejor :grindance: :grindance: un saludo y espero verte pronto apañero :grindance: :grindance: :grindance:

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Juanuki, te reitero mi deseo de que te recuperes pronto.
Tengo que decirte que me sorprendio gratamente tu familia, ni un solo comentario negativo sobre la caida, ha pasado y son cosas que pasan, un 10 para ellos. Enhorabuena por tenerlos.

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

24h Muchas gracias, pero solo hice lo que habia que hacer, en esta familia hay algunos asuntos en los que esta claro quien es el que controla, cuando hablamos de GPS, tenemos al MAESTRO CAMINOS, cuando tenemos problemas con caidas, aveías, algunos que atascan en el barro, etc. esta el RESCATADOR 24h, hay otros temas que se van definiendo, pero el más peleado es el de CRONISTA OFICIAL, que teniamos algunos aspirantes y ahora se ha sumado el amigo JUANUKI, ¡valla cronica! que ha hecho.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

esto huele a boda Trailsan-24 Hras

Responder