Nuevo en el foro
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- MAMANRIQUE
- novatillo del trail
Nuevo en el foro
Hola desde Pto lumbreras,
Me compré una aprilia pegaso trail 2009 el verano pasado y me gustaría empezar a hacer salidas por pistas no muy complicadas.
Tambien me gustaría pediros consejo respecto a los neumaticos para mi moto adecuados para poder utilizarlos con seguridad tanto en asfalto como en marrón.
Saludos
Me compré una aprilia pegaso trail 2009 el verano pasado y me gustaría empezar a hacer salidas por pistas no muy complicadas.
Tambien me gustaría pediros consejo respecto a los neumaticos para mi moto adecuados para poder utilizarlos con seguridad tanto en asfalto como en marrón.
Saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Nuevo en el foro
Saludos y bienvenido.................por alla por tu zona tienes infinidad de pistas, caminos y ramblas para hacer trail con tu moto, a parte de contar con la presencia de tu vecino KUARTOKYU.-
No dudes en apuntarte a cualquiera de las saldias, seras bien recibido..............sobre los neumaticos ya te diran
No dudes en apuntarte a cualquiera de las saldias, seras bien recibido..............sobre los neumaticos ya te diran
- SUBARU POWER
- Socio
respecto a las rulas mirate el buscador hay varias consultas sobre el tema, yo llevo las mt 21 de Pirelli y van bien.
Un saludo
Un saludo
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido, pasa y acomodate
bienvenido!
-
- mega trailero
Bienvenido, mirate el reportaje del Nº 3 de infotrail te podras hacer una idea general de lo que necesitas, si tienes alguna duda ya sabes.
http://www.info-trail.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.info-trail.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- MAMANRIQUE
- novatillo del trail
Gracias por la bienvenida.
Respecto a la información de neumaticos ignitionpoint me ha facilitado más de lo que podía pensar. Un 10 por rapidez e información.
Saludos y gracias
Respecto a la información de neumaticos ignitionpoint me ha facilitado más de lo que podía pensar. Un 10 por rapidez e información.
Saludos y gracias
- Antonio Morales
- gurú del trail
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bienvenido¡¡¡ Yo tb tengo esa Aprilia y le he montado las mitas E 07 y me van muy bien¡¡
Pos eso, bienvenío.
Hola!! Aquí hay nivel para todo, suave o rápido, así que seguro que encuentras tu sitio.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva