TRACK mercado negro, SOCIO o NO SOCIO

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

tayro
mega trailero

Re: TRACK mercado negro, SOCIO o NO SOCIO

Mensaje por tayro »

El presi dijo:

TAYRO no quedas a nuestra disposición, es cosa tuya el solicitar ser socio formalmente, lo espero desde
hace tiempo con ansiedad

Y yo digo:

Gracias Presi.
Solicitud enviada.

Que todo esto sirva para que nos veamos más a menudo y nos contemos batallitas y demás.
Lo del domingo lo tengo jodido, pero si me diese permiso mi jefa me escapo a hacer la ruta, que lo estoy deseando.

Un abrazo a todos.

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

JUER en serio que dan dos PEGAS :shocking: :shocking: :shocking: POS YO TAMBIEN ECHO LA SOLICITUD......... :P
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Bueno, me alegro de que la cosa se calme un poquito, que al final a todos nos une la moto y somos buena gente. De todas formas estas discusiones via mensaje no siempre acaban bien, lo mejor es hablarlo en persona y ver la cara del otro. Nunca escribimos o nos expresamos igual que hablando.
¿SABEIS CONTAR?...........pues contar con otro socio, si hay alguien que me avale que se manifieste.
En cuanto tenga un ratillo relleno el formulario.
Una pregunta ¿las pegatinas son buenas? .......................es que mi moto corre muuuuucho. :lol: :lol: :lol:
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Al final creo que el presi es como los mercados internacionales, suelta que la prima de riesgo del no socio va a subir....................y se cotizan mas las acciones del MTM. :alabanza:
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Me alegro de que deis el paso, eso es bueno para todos y en especial para MTM.

PRESI: vaya poder de persuasión, :cry: :cry:

daceal
Socio

Mensaje por daceal »

En esta pagina se puede escribir de español a arabe

http://www.lexilogo.com/clavier/araby.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
David

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Y aquí otra opinión. Creo que los estatutos están para cumplirlos, aunque siempre pueden ser flexibles en función de las circunstancias.
Los tracks.......creo que a los NO socios se les deben pasar, sobre todo por seguridad, pero la misma mañana de la salida, en la gasolinera si puede ser.......de todas formas si vienen a la ruta lo van a tener igual.
Esto de discutir y estar en desacuerdo nos enriquece a todos, además veo que algunos NO socios se han animado a serlo. Estupendo....
Y sobre todo hay que salir mas en moto!!!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

:helado: :helado: :helado: :helado:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias a todos.- :es:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Si es lo que yo diga la discusión con educación es BUEEEEENA,

Yo llevo haciendolo 24 años con mi chica y :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

En mis buenos tiempos estas discusiones las empezaba yo..... ;) QUE AÑOS AQUELLOS ;)

Bueno ya que me gusta polemizar un rato :lol: digo:

Cuando yo entre en MTM era uno de los mas quejicas de aquí y de los que menos entendía eso de socios o no socios, ahora y después de muchas experiencias, os puedo decir que si tiene sentido, ya que muchos son los que van y vienen, pero solo los auténticos permanecen.
Si quieres un track de MTM lo normal es que seas socio de MTM, si no lo eres y de todas formas sales en la ruta, solo con grabar, ya lo tienes.
Si por algun motivo vas a pasar un track de MTM, a un conocido, amigo, etc.... lo correcto es que pidas autorización al creador del mismo, y en este foro, por ganduleria de muchos de nosotros, la mayoría de los Track de la base de descargas están aportados por Alcatransald y Caminos.
Si encima de pegarse el curro de hacer los track, mientras muchos de nosotros vemos el Youtube, ademas no puede quejarse del mercado negro, apaga y vámonos....

Jesús creo que estas en tu derecho de pataleo, y a los no socios os digo: yo era de los vuestros y ahora lo entiendo, haceros socios y lo entenderéis.

Pos...

Darme caña que me gusta :lol: :lol: :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

como alguno rechiste al comentario del buho, no le paso track :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Pues mira que quería hacerme socio... pero hacerme así, siguiendo el palo con la zanahoria.... me esperaré.

P.D: Si es que me va la "marcha" :rock:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

yomismo1977 escribió:Pues mira que quería hacerme socio... pero hacerme así, siguiendo el palo con la zanahoria.... me esperaré.

al final no viniste el domingo a la salida, dejate ver alguna vez que por lo menos cuando solicites la admision de socio te pongamos cara. venga animate.

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

XTJAVALINERO escribió:
yomismo1977 escribió:Pues mira que quería hacerme socio... pero hacerme así, siguiendo el palo con la zanahoria.... me esperaré.

al final no viniste el domingo a la salida, dejate ver alguna vez que por lo menos cuando solicites la admision de socio te pongamos cara. venga animate.
Hola Xt!!

No, al final no pude ir y mira que lo intenté... pero no hubo manera. Algunos ya me conocen pero no tengo el placer de conocerte a ti. Espero que sea pronto!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Creo recordar que eras CARLOS.......................

Que digo que si no te van las zanahorias te pongo otra cosa, un whiskisiii un roniki o lo que sea :helado:

Responder