javi desde la costera city
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
javi desde la costera city
hola gente.
soy un trailero novato y viendo las rutas por wikiloc vi este foro.yo tengo una kawa versys,no es la ideal para esto,pero lo dicho soy novato en todo,asta pa elegir moto.mi mayor problema esque trabajo todos los fines de semana(excepto septiembre)por eso hago pequeñas minirutas entre semana yo solo.me gustaria hacer alguna rula larga,pero yo solo me da cosa.bueno que un saludo y enhorabuena por la pagina que es muy buena.
p.d. si alguna vez pasais por la venta benito podeis parar a tomar embutido y pan casero que hago con mis propias manos.un saludo.
soy un trailero novato y viendo las rutas por wikiloc vi este foro.yo tengo una kawa versys,no es la ideal para esto,pero lo dicho soy novato en todo,asta pa elegir moto.mi mayor problema esque trabajo todos los fines de semana(excepto septiembre)por eso hago pequeñas minirutas entre semana yo solo.me gustaria hacer alguna rula larga,pero yo solo me da cosa.bueno que un saludo y enhorabuena por la pagina que es muy buena.
p.d. si alguna vez pasais por la venta benito podeis parar a tomar embutido y pan casero que hago con mis propias manos.un saludo.
Re: javi desde la costera city
con buen sitio has topado
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Bienbenido tron¡¡¡¡ Buena burra llevas pa lo negro¡¡
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
- Antonio Morales
- gurú del trail
hola Javi, di que si cada uno disfruta cuando puede, entre semana pues entre semana, y la burra muy buena, esa con unas buenas mixtas y buenas manos al fin del mundo.
espero que sigas por aquí, y te dejes ver en alguna,
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
eso espero,poder salir algun dia.de momento esq voy muuuyy lento con mis ruedas de asfalto.en 3 o 5 dias me traen mis pirelli mt60 q en q me e visto de encontrar,para tener algo mas de aderenciaAntonio Morales escribió:hola Javi, di que si cada uno disfruta cuando puede, entre semana pues entre semana, y la burra muy buena, esa con unas buenas mixtas y buenas manos al fin del mundo.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bienvenido Javi a tu casa
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- mega trailero
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
bienvenido, sera un placer tenerte por aqui, vete probando y poniendo a punto, ya nos veremos
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- bemeuveman
- Junta directiva