hola buenas tardes soy alberto el menorco y os escribo desde menorca para comunicaros que no tengo ni idea de como hacer la presentacion en el foro y me gustaria contactar con vosotros para poder organizar algun viaje juntos.
Soy propietario de una transalp 650 de color negro como la que teneis en vuestro grupo y aunque he sido trailero toda la vida un accidente me aparto de las motos durante 10 años y ahora e vuelto con muchas ganas y despues de haber visto vuestros videos por internet me pareceis buenos moteros y sobre todo compañeros.
Por cierto los videos de marruecos son una pasada.
Nosotros tambien hicimos un viaje a marruecos y mauritania el el año 2007 aunque fue solidario y en 4x4 pero fue una experiencia inovidable nunca olvidare esas noches en las dunas de mauritania.
Espero vuestra respuesta y os envio un saludo desde menorca
presentacion desde menorca
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: presentacion desde menorca
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bienvenido, pasa y acomodate.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
PUAFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Menorca.............que preciosidad de isla.- Estamos en contacto para lo que sea, ya sabes donde encontrarnos, ya esta en ti, imagino que tendras complicao asistir a alguna salida domingera, lo demas es cuestión de tiempo................Un saludo.
Por cierto, pedazo de moto que tienes, y el color el mejor.-
Unas fotos, que seguro que sabras ubicar
Hace unos años tuve la fortuna de hacer un viaje por tu isla, con mi mujer y mi Transalp, de lo mejorcito que he podido vivir con ambas a la vez, sin duda volvere a medio corto plazo con el resto de mi familiy, y desde aqui, recomiendo encarecidamente hacerlo al resto, tranquilidad absoluta, calas impresionantes y un agua inimaginable de cristalina
Por cierto, pedazo de moto que tienes, y el color el mejor.-
Unas fotos, que seguro que sabras ubicar
Hace unos años tuve la fortuna de hacer un viaje por tu isla, con mi mujer y mi Transalp, de lo mejorcito que he podido vivir con ambas a la vez, sin duda volvere a medio corto plazo con el resto de mi familiy, y desde aqui, recomiendo encarecidamente hacerlo al resto, tranquilidad absoluta, calas impresionantes y un agua inimaginable de cristalina
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Maquina prepara una ruta por Menorca y nos desplazamos a la isla, con la escusa.....
MTM= Motos Tail Murcia.
MTM=motos Trail Menorca.
MTM= Motos Tail Murcia.
MTM=motos Trail Menorca.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Eso, eso.