fogonero escribió:no me salen las cuentas: 180€ de ruedas + 150€ kit de arrastre +200€ botas y pantalones +200€ incripcion y licencia ..........
Se te olvida el importe de reparar la moto despues del capricho.
Repararla o tirarla directamente si es que no se puede ser pobre......
Antoñito saca el pepinaco de KTM que tienes y echales tierra a estos aficionados........
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
¡¡¡PERO BUENO!!!! ¿cómo que no se puede correr un Raid con una moto bicilíndrica? ¿es que no os acordáis del Polaco que nos encontramos en Marruecos corriendo un Raid? Tenían que tragarse 500 kms en una tarde. ¡Madre del amor Hermoso!.
Por cierto, la moto que está al lado de la mía (la mía es la KTM) era el mochilero y el tío no llevaba cámaras de repuesto. Pa matarlo, es mi mochilero y me lo como
supongo que lo habéis visto, para los que no es el prologo de una de las pruebas del raid... http://www.youtube.com/watch?v=_V6ye8Wc ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
caida en el minuto 3 y salida de pista en el 7...y se queda el 28 de 39...
V's
Por poder si que se puede pero no es lo mismo un raid en marruecos que aqui. El recorrido es mucho mas endurero y retorcido de lo que puede ser en marruecos.
Yo creo tiene mas merito ir rapido con 200kg que con 100kg pero no se pueden comparar una cosa con la otra.
Tendrian que hacer una categoria de 600 en adelante para las gorditas.
ALCATRANSALP escribió:lo suyo seria ke alguien participara. hacernos con los trak. ver los tiempos de los participantes y luego probarnos el resto
Pues te puedes hacer una idea; son 250 km cronometrados y el reglamento establece que a partir de las 6 horas el que no haya llegado queda descalificado.
Los tiempos que suelen hacer van de las 3horas y media a las 6horas, lo que es lo mismo ligeritos.
Aqui la tabla de tiempos del año pasado del raid de nogueras el mas conocido de esta copa:
y el del video si os fijais no derrapa y sale dando gas en curva nunca. simplemente suelta el acelerador y gira.
hay que tiemonear en curva con la trasera vara llevar control e ir rapido
y el del video si os fijais no derrapa y sale dando gas en curva nunca. simplemente suelta el acelerador y gira.
hay que tiemonear en curva con la trasera vara llevar control e ir rapido
Si bueno, el del video quedo el ultimo de su categoria en el raid de pedralves y el penultimo de todas las motos.
noticia sobre el raid de piedralaves de este fin de semana http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1284859" onclick="window.open(this.href);return false;
por lo visto alguien reventó la organización y tuvieron que suspenderlo...
bUENO PERO QUE DISPARATE, IN ATENTADO EN TODA REGLA, PINCHANDO HE LLEGADO A UNA RUEDA DE PRENSA QUE DIO IU. Y YA AVISARON QUE ALLI SE HACE LO QUE QUIEREN ELLOS.
PEDAZO DE FASCISTAS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................