Bueno yo ya he leido buestras cronicas de salidas, con lo que me parece bien mostraros alguna mia para que nos vallamos conociendo, esta es de hace una par de semanas, fue improvisada, tanto que yo termino de trabajar a las 6 de la tarde y a las 8 saliamos sin tener nada prepardo de antemano, bueno teniamos el tlf de varios hoteles y casas rurales, a las que hubo que llamar para encontrar sitio, no fue dificil la verdad, portugal es un pais que nos esta enganchando, por sus gentes, sus paisajes y sobre todo por su cercania, la ruta fue sin track ni nada el gps y preguntando por las aldeas para llkegar a la siguiente por terra como dicen por alli, este finde pensavamos volver para seguir investigando y afinar un poco mas en lo ya andado, que cuando descargas el tracklog al pc ves un montos de pistas que no vimos he hicimos por carretera, os dejo el enlace de la pagina del CTA , espero que os guste, saludos.
http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... .php?68807" onclick="window.open(this.href);return false;
Salida de fin de semana, para que nos vallamos conociendo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Salida de fin de semana, para que nos vallamos conociendo
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Salida de fin de semana, para que nos vallamos conociendo
Gracias por compartir
Estoy deacuerdo contigo en todo, me mola tu rollo....un saludo....munchas grasias por las afoticos, me gusta tu moto.. me gusta la gente.....y tambien los animales, me gustaría convertir el agua en vino...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
tu di que si hombre..............buen rollo y encima de to te acompaña tu mujer, creo no?
que mas se puede pedir
hace poco si no me equivoco tambien lei vuestra cronica del viaje a Marruecos, me acuerdo por la presencia de Loli.-
Un saludo
que mas se puede pedir
hace poco si no me equivoco tambien lei vuestra cronica del viaje a Marruecos, me acuerdo por la presencia de Loli.-
Un saludo
ALCATRANSALP escribió:tu di que si hombre..............buen rollo y encima de to te acompaña tu mujer, creo no?
que mas se puede pedir
Un saludo
No se te escapa una Jesús, eres muy observador, pero claro una xchallenger pilotada por una sister no pasa por alto....Me parece cojonuda vuestra historía koji kabuto...
PD. Espero que no se entere de esto mi chica, si me pide una x challenge para el dia de los enamorados , me da algo...