Mandarino from CTA !!!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Mandarino from CTA !!!
Buenos días señores, por finn!!! me registre !!
Algunos ya me conoceis y los que no ya los conoceré !!!
Os conmocí en el primer Hermanamiento. Valiente juerga nos montamos. Y vaya el curro que se metieron la parejita.
El del año pasado no pude ir y me arañe la cara, porque os lo pasasteis de pm.
Pues señores irse preparando pronto III Hermanamiento.
Sr. presidente en breve recibiras un correo. XD
Un abrazo a todos compañeros !!!
Algunos ya me conoceis y los que no ya los conoceré !!!
Os conmocí en el primer Hermanamiento. Valiente juerga nos montamos. Y vaya el curro que se metieron la parejita.
El del año pasado no pude ir y me arañe la cara, porque os lo pasasteis de pm.
Pues señores irse preparando pronto III Hermanamiento.
Sr. presidente en breve recibiras un correo. XD
Un abrazo a todos compañeros !!!
Re: Mandarino from CTA !!!
Bienvenido ! Sr Mandarino,Acomodese.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido, a ver esa información del 3ª Hermanamiento......
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
si antes hablo, ¡me paece que!
- Adjuntos
-
- images.jpg (3.5 KiB) Visto 7393 veces
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
OLE el señor MANDARINO por aca en MtM, un placer, una cosa quien esta llevando el tema
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Señores la PELOTA, esta en nuestro tejado...................solo decir que en breve se anunciara y dara a conocer la propuesta de los amigos hermanos del TRAIL ANDALUCIA, para este III HERMANAMIENTO. Anticipo que han realizo un gran trabajo en lo que se refiere a la organización del evento, al que espero que asistamos cuantos mas mejor estando a la altura de las circustancias.-
UN finde de lo mas gratificante, os lo aseguró, el que se lo pierda el pierde, yo aunque me cueste el divorcio ire.....
Necesito una confirmación de fecha definitiva y abrimos las puertas al III HERMANAMIENTO en Jaen.-
UN finde de lo mas gratificante, os lo aseguró, el que se lo pierda el pierde, yo aunque me cueste el divorcio ire.....
Necesito una confirmación de fecha definitiva y abrimos las puertas al III HERMANAMIENTO en Jaen.-
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
oleoleoleoleole!!!!!!!bienvenido sr.mandarino!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bienvenido a tu casa Mandarino, espero que no pongais el liston muy alto con lo del Hermanamiento, que ya nos vemos empezando a organizar el IV Hermanamiento desde ya.
Estaria Bien para el "IV hermanamiento CTA-MTM" Viaje Aventura Marruecos CTA-MTM 2013 (pero eso sera otra historia )
Estaria Bien para el "IV hermanamiento CTA-MTM" Viaje Aventura Marruecos CTA-MTM 2013 (pero eso sera otra historia )
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
voy acruzar los dedos para que sea 11,12 y 13 ,ALCATRANSALP escribió: Necesito una confirmación de fecha definitiva y abrimos las puertas al III HERMANAMIENTO en Jaen.-
porque si es el dia la madre comunion del sobrino y no voy a dejar de atormentarme
-
- novatillo del trail
MANDARINO DIMISIÓNNNNNNN!!!!! JAJAJA, CUIDADO QUE NO SABÉIS COMO SE LAS GASTAN ESTOS DEL CTA Y ESTE INDIVIDUO EN PARTICULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Oju machooo !! se os nota con ganas. jajajjaa
Gracias a todos por la bienvenida. Me siento como en casa. Si señor.
Si está por aquí el malos pelos del Mariguano jajajaja !! Quillo ahora me tienes que aconsejar un libro o escribe otro porque me engancho.
Esperemos que el CTa esté a la altura correcta, que yo creo que si por el empeño que estamos poniendo, pero no sólo por eso, tenemos ganas de compartir y de pasar unos días con vosotros.
El proyecto os va a encantar y además será único.
Ojala el IV Hermanamiento fuera en Marruecos jajajaja sería la caña.
Todo se estudiará.
Bueno ya sólo queda que veamos la fecha y concretemos, para ello ya estoy en contacto con vuestro presi y así concretamos.
Os aseguramos que estamos estudiando las fechas para que sean la mas oportuna para que podamos ir todos los que podamos peroooo como siempre contentar a todos es muy dificil y más concretar con tanta gente.
Gracias a todos por la bienvenida. Me siento como en casa. Si señor.
Si está por aquí el malos pelos del Mariguano jajajaja !! Quillo ahora me tienes que aconsejar un libro o escribe otro porque me engancho.
Esperemos que el CTa esté a la altura correcta, que yo creo que si por el empeño que estamos poniendo, pero no sólo por eso, tenemos ganas de compartir y de pasar unos días con vosotros.
El proyecto os va a encantar y además será único.
Ojala el IV Hermanamiento fuera en Marruecos jajajaja sería la caña.
Todo se estudiará.
Bueno ya sólo queda que veamos la fecha y concretemos, para ello ya estoy en contacto con vuestro presi y así concretamos.
Os aseguramos que estamos estudiando las fechas para que sean la mas oportuna para que podamos ir todos los que podamos peroooo como siempre contentar a todos es muy dificil y más concretar con tanta gente.
-
- novatillo del trail
Mandarino pero mira que tienes labia jajaja, seguro que la fecha será perfecta y así el hermanamiento será total!!!!!!!
libros después de ser capaz de leerte el infumable, el bodorrio, el desproposito y bueno el llamado ATXA, cualquiera será bueno jejeje.
mírate la web del atrompiconesporafrica y donde pone biblioteca viajera cualquieraaaaaaaaaaaaaaa, y para el próximo mio, todavía estoy esperando la actualización del programa que use en internete, que le pones las tres palabras claves: en mi caso Africa, moto y a tu bola, y te hace un bestseller!!!!!!!!
Un abraxoooooooooooooooooooooooooooooo y demuestra como se las gasta nuestro superCTA!!!!!!!
libros después de ser capaz de leerte el infumable, el bodorrio, el desproposito y bueno el llamado ATXA, cualquiera será bueno jejeje.
mírate la web del atrompiconesporafrica y donde pone biblioteca viajera cualquieraaaaaaaaaaaaaaa, y para el próximo mio, todavía estoy esperando la actualización del programa que use en internete, que le pones las tres palabras claves: en mi caso Africa, moto y a tu bola, y te hace un bestseller!!!!!!!!
Un abraxoooooooooooooooooooooooooooooo y demuestra como se las gasta nuestro superCTA!!!!!!!
Bienvenido mandarino y volveremos a vernos en el tercero y el cuarto y el quinto y el sexto y ................
javitrail escribió:Bienvenido mandarino y volveremos a vernos en el tercero y el cuarto y el quinto y el sexto y ................
Inshaaalaaaa !!!!
GANDHIOFSAND escribió:Mandarino pero mira que tienes labia jajaja, seguro que la fecha será perfecta y así el hermanamiento será total!!!!!!!
Baaah lo mismoo me leo uno de crimenees donde se cargen al protagonista. jajajajaaa
Quillo que la foto con el tanga va en serio. Dame tiempo y que se vaya el frio, jijijijijij no es por miedo al frio sino por las dilataciones.
Quillo además el ATXA es la caña me he reido tela, y además parecía que hacia el viaje contigo. Y no he estoy vendiendo naaaa. Como dice algunos ceteros parece que nos conocemos de siempre.