We are three happy swedes that will go on an offroad adventure for three days. We will have La Marina as a base and go one day south and inland - passing Murcia. One day north and inland passing Agost and improvise somewhere in the neighbourhood the third day.
Any good suggestions of good routes are welcome. We are all new to the area. I've been driving some 600 km inland locally, getting lost most of the time...
Indeed, if any of you would like to join us for a day or two it would be fantastic.
We are driving one Husqvarna TE610 and two BMW 650 GS.
Have fun, Per
Somo tres felices suecos que van a una aventura offroad de tres dias. Vamos a tener La Marina como base e iremos un dia al sur y al interior, pasando por Murcia. Un dia al norte y el interior pasando Agost, e improvisar algun lugar cerca para el tercer dia.
Cualquier opinion de buenas rutas son bienvenidas. Todos somos nuevos en la zona. Estuve conduciendo 600 kms al interior, y me perdia la mayor parte de las veces..
De todas formas, Si alguno quiere unirse a nosotros para uno o dos dias seria fantastico.
Llevaremos una husky y dos bmw.
Pasarlo bien, Per.
Última edición por SaTa el 22 Feb 2012 14:33, editado 1 vez en total.
Razón:Translate it. Traducir
hi perw , i think the better way to make a great route for you is dont back to La marina in one or two days . The thing is to find a good route you have to take a lot km by the higway because near from la marina there arent good gravel roads or them are to shorts.
If you send me your email i can share to you a good track to riding in one, two or three days.
Tell me your preferences and these afternoon i send you something good.
im sorry for not being able to accompany you, i hope the next time we can ride together.
Hola Perw, Creo que la mejor forma de hacer una gran ruta, es no volver a La marina en uno o dos dias. La cosa es encontrar una buena ruta Teneis que hacer muchos kilometros en autopista porque cerca de la marina no hay grandes caminos de tierra o son cortos.
Si me mandas tu email puedo compartir contigo un buen track para uno dos o tres dias.
Dime tus preferencias y esta tarde te mando algo bueno.
Lo siento por no poder acompañaros, espero que la proxima vez podamos ir juntos.
Última edición por SaTa el 22 Feb 2012 14:36, editado 1 vez en total.
Excelente, Igni. Gracias por este tipo de ayudar guiando a un trailero perdido. Muy agradecido
Un track de uno o dos dias seria perfecto. Como sabes caminos de tierra son nuestra preferencia. Te invitare a una buena cena cuando nos conozcamos.
Última edición por SaTa el 22 Feb 2012 14:39, editado 1 vez en total.
hi!! I want to go out for a ride this weekend. Igni pass me a good track for one day ridding from Murcia and I can join the group.
I apologize for mi English…I have to study more...
Y a ver si nos vemos pijo!!!
V's
Hola. Quiero salir este finde. Igni pasame un buen track para un dia desde Murcia y me uno al grupo.
Lo siento por mi ingles, Tengo que estudiar mas.
C. U. "Pijo"
Última edición por SaTa el 22 Feb 2012 14:41, editado 1 vez en total.
Última edición por SaTa el 22 Feb 2012 14:43, editado 2 veces en total.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Les he dicho que creo que lo mejor es que hagan noche y hagan una ruta de al menos dos dias porque si tienen que volver a la marina todos los dias van a pasar mas tiempo en la autopista que en el campo.
Le he mandado un par de opciones a ver si le gusta.
Saturday seems to be a day we can meet some of you - fantastic! Ignitionpoint sent me two nice tracks. If any of you, chemaubeda and Antonio want to join us - or if we could join you - it would be great.
Where could we meet? If you mail me a waypoint we can find the way. If not we can make something out here in the fora.
If any of you live near La Marina I could e-mail the adress and we could meet thursday or friday afternoon to plan the weekend over a beer or two.
El sabado para el dia que conocere a algunos de vosotros, fantastico. Igni me ha enviado dos bonitos tracks, Si alguno de vosotros, Chema y antonio quiere ir con nosotros o nosotros podemos ir con vosotros, Seria estupendo.
¿donde nos podemos ver? Si me envias por correo un waypoing donde nos podamos ver el en camino. Sino podemos hacer algo fuera del foro.
Si alguno vive cerca de La Marina, puedo enviar mi direccion y nos vemos el jueves o viernes tarde para planificar el finde con una o dos cervezas
Última edición por SaTa el 22 Feb 2012 14:46, editado 1 vez en total.
hi Per!! I want to join you on saturday, send me the tracks and I will see where we can meet. antoniopolopalau yahoo es
SaTa, I will ride all the day, if you have seen the tracks you can say the meeting point.
V's
Hola Per! Yo quiero juntarme con vosotros el sabado., Mandame los tracks y vere donde nos podemos ver.
SaTa. Yo estare todo el dia, si has visto los track di el lugar de reunion.
Antonio escribió:hi Per!! I want to join you on saturday, send me the tracks and I will see where we can meet. antoniopolopalau yahoo es
SaTa, I will ride all the day, if you have seen the tracks you can say the meeting point.
V's