Mandarino from CTA !!!

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

GANDHIOFSAND
novatillo del trail

Re: Mandarino from CTA !!!

Mensaje por GANDHIOFSAND »

Si al final, va a resultar que lo del hermano gemelo abandonado en el hospicio que me contaba mi madre, va a ser verdad!!!!! hermanoooooooooooooooooooooooooooooo, cuanto tiempo despuéssssssssssssssssssssssss jajaja

Excelentisimo señor Mandarino, como me alegra ver los estragos que el ATXA ha realizado en tu ya retorcida cabeza, y que solo necesitaban -que lo sepas- la mano amiga, para salir a flote y mostrar su lado más perverso, porque vamos, si este insigne grupo de amoterosmurxianostotalestraileros, se emparentan y aproposito, sin coacciones de fondo y alegremente, con los CTA EMBRUTECIOS, algo no marcha bien en los verdes campos del destino amotero!!!!!
Pero claro, viendo la que estais liando, ¿quién se puede resistir? menudooooooooooooo hermanamientooooooooooooooooooo en Sierra Magina, ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEE, eso si, llevate tu ATXA y quizas entre gentes con muchas y sanas neuronas tengas la clave para entrar a la zona de EXTRAS de la web, casi virgen e inmaculada!!!!! y que doy por sentado que como la foto en tanga, espera pacientemente su turno.

Un fuerte abrazo y bueno advertidas quedan las huestes Murxianas de los despropositos lúdicosfiesteros que encierra tal personaje.
Y ahora me chivo, cuando entra este es el grito de guerra del personal cetero: MANDARINO DIMISIÓN!!!!! y será por algo.

Niño gracias como siempre por este humilde virus africano, cuando acabe la mansión prometo mandarte una postal, es lo mínimo por tu recomendaciones al personal.

Saludos

que lejos, pero que buen rato aquella presentación en el Rueca

Mandarino
novatillo del trail

Re: Mandarino from CTA !!!

Mensaje por Mandarino »

:redface:

No me hables de la presentacion en TEam HISpalense CLUB jajajajaja Pues no que iba agustito y to.

:grindance: :grindance: :grindance:

Responder