nuevo miembro
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
nuevo miembro
Hola todos.
Soy miembro de la Junta del CTA y ya tenia ganas de tener un rato para entrara en vuestra web.
Soy el encargado por parte del Cta de organizar este año el III Hermanamiento, asi que espero que nos conozcamos pronto en persona e intentaré ayudar a Alcatransalp en lo que le haga falta.
Actualmente tengo una KTM 950 Super Enduro y una Husaberg 570 con las intento defenderme....., ya soy madurito por lo que procuro ir con la moto que mas se adapate a la ruta y poder seguir a los jovencitos.
Me gusta el trail, la preparación y la realización de viajes........., supongo que como a casi todos los foreros.
Bueno pues un saludo a todos
Soy miembro de la Junta del CTA y ya tenia ganas de tener un rato para entrara en vuestra web.
Soy el encargado por parte del Cta de organizar este año el III Hermanamiento, asi que espero que nos conozcamos pronto en persona e intentaré ayudar a Alcatransalp en lo que le haga falta.
Actualmente tengo una KTM 950 Super Enduro y una Husaberg 570 con las intento defenderme....., ya soy madurito por lo que procuro ir con la moto que mas se adapate a la ruta y poder seguir a los jovencitos.
Me gusta el trail, la preparación y la realización de viajes........., supongo que como a casi todos los foreros.
Bueno pues un saludo a todos
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: nuevo miembro
hola,bienvenido a estas tierras murcianicas,estoy deseando que llegue mayo ya!!!!
-
- novatillo del trail
Gracias. espero que lo pasemos cojonudo
Bienvenío.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
una lástima la fecha elegida para el 3 hermanamiento, mayo es mala fecha este año para mi.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Si señor, un placer tenerte por aqui............espero que se cumplan las espectativas previstas y que por lo que nos toka estemos a la altura
Anda yo a este tio lo conozco. !!! jajajaja Tuerca forever !!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bienvenido a tu otra casa, ya sabes que los del CTA, tenéis las puertas y la cocina de MTM siempre abiertas, espero que nos veamos en ese Hermanamiento que con tanto esmero estas organizando.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...