salida domingo 4

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

kuartokyu
mega trailero

salida domingo 4

Mensaje por kuartokyu »

El Domingo salimos a buena hora: Salida desde Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Contador, Chirivel, Oria, Puerto Lumbreras, 180km de ramblas rápidas y caminos polvorientos, paramos un poquito para almorzar y seguimos, sobre las 13h estamos en Puerto Lumbreras, los que quieran podrán degustar un fantastico Pulto al horno de leña en el Bar Granada y los que no para sus casas.

Si os apetece decirlo para fijar rumbo, por cierto vamos a la antigua usanza, el gps se queda en casa, me sé la ruta de cabeza :D así que no hay track, si le interesa dicho track a alguien que venga y lo grabe el mismo.

Estáis invitados.

Hora de Salida 8:30h. Estación de Servicio de Puerto Lumbreras.
Última edición por kuartokyu el 29 Feb 2012 14:17, editado 1 vez en total.

ignitionpoint
mega trailero

Re: salida domingo 5

Mensaje por ignitionpoint »

kuartokyu escribió:El Domingo salimos a buena hora: Salida desde Puerto Lumbreras, Vélez Rubio, Contador, Chirivel, Oria, Puerto Lumbreras, 180km de ramblas rápidas y caminos polvorientos, paramos un poquito para almorzar y seguimos, sobre las 13h estamos en Puerto Lumbreras, los que quieran podrán degustar un fantastico Pulto al horno de leña en el Bar Granada y los que no para sus casas.

Si os apetece decirlo para fijar rumbo, por cierto vamos a la antigua usanza, el gps se queda en casa, me sé la ruta de cabeza :D así que no hay track, si le interesa dicho track a alguien que venga y lo grabe el mismo.

Estáis invitados.

Hora de Salida 8:30h. Estación de Servicio de Puerto Lumbreras.
Ains si es que como se nota que vives en una de las mejores zonas para practicar nuestra aficion.

Tengo ganas de coincidir contigo pero el finde que viene tengo viajecito a si que pa la siguiente.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Vale, pal siguiente hacemos otra igni.... :D

De momento somos para el 5:

Roberto XT
Kuartokyu

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

...si no me falla el calendario...¿la salida es para el domingo 5 de agosto? :roll:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

bolimbo escribió:...si no me falla el calendario...¿la salida es para el domingo 5 de agosto? :roll:

Bolimgo es que voy por delante del tren :lol: vale, el cuatro

Merzuga
trailero con wevos

Re: salida domingo 4

Mensaje por Merzuga »

Moto en el taller y el nene de despedida.
Que lo pases bien, figura.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Ojo por donde pasáis. Estuve hace dos fines de semana por los alrededores del Cabezo de la Jara y no tuve ningún problema, pero cuando paramos en la gasolinera de El Limite me dijeron que tuvimos mucha suerte, por que el Seprona se pone por la zona y está dando caña. También el hecho de que los cazadores estaban con la veda abierta influye mucho. No se si para el domingo 4 estará abierta o cerrada, pero no es malo informarse al respecto.

Espero que todo salga bien, y que nos hagas un montaje como el de los 4 locos. :lol: :lol: :lol:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

La veda está ya cerrada. Las zonas por donde transitamos son legales y no nos metemos donde no debemos, el seprona hace su trabajo lo mejor que puede y nosotros lo agradecemos. Hace dos fines de semana yo estuve con la BTT en el Cabezo y no vi ni cazadores ni sepronas.

Vamos a disfrutar de nuestra afición en paz y con Dios :) con respecto a la ruta, son 180 km que en otras ocasiones los hemos hecho en 4 horas, vamos rápidito y sin pausa así que no se cuantos fotos dará tiempo a hacer..... :)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

nene yo te acompañaria pero estare todo el finde de boda en aguilas

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Alcantransalp, lo que tienes que hacer es ir en moto a la boda, y por la mañana con la resaca acercarte a Puerto Lumbreras :D

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Os vais a perder un pulpo delicius :D

De todas formas para el 18 hay otro buena....

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

La verdad que me quedo con las ganas, pero el domingo tengo cuple de la SUEGRAAAA :cry: :cry: :cry: .

Si no voy :black_eye: :black_eye: .

Pero la que dices para el 18 seguramente no falle.

Por cierto tendrias que aberte quedado con la 690, ya esta vendida y esta mejorrrrrr que nueva.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

con gusto os acompañaria pero me es imposible :cry: :cry: :cry: joer con lo bueno questaba ese pulpico al horno!!!! :helado: :helado: :helado:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Juanma... yo te acompaño a la vuelta por carretera :D

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

SaTa escribió:Juanma... yo te acompaño a la vuelta por carretera :D
gracias SaTa... :alabanza: :alabanza: se que puedo contar contigo :wohow: :wohow: pero tengo comida, quizás pal 18????

Responder