salida domingo 4
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Re: salida domingo 4
Si es rapidito y sin fotos como que no sé yo...
Bueno, pos yo me voy a animar y de paso os conozco . Nos vemos a la hora y en el sitio dicho; por cierto, la gasolinera de dentro, no la de la autovía, no?
Lo del pulpo no se si me quedaré con las ganas... tengo que volver a Cartagena = pijá km
Lo del pulpo no se si me quedaré con las ganas... tengo que volver a Cartagena = pijá km
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bolimbo escribió:Bueno, pos yo me voy a animar y de paso os conozco . Nos vemos a la hora y en el sitio dicho; por cierto, la gasolinera de dentro, no la de la autovía, no?
La gasolinera es la de dentro del pueblo, no hay otra.... Bolimbo me alegra que vengas te esperamos allí.
Ddmotard, si te vienes nos hacemos unos reportajes foto/video en blanco y negro, color y sepias (ya sabes) y lo de las prisas era broma, que no traen na bueno asín que iremos a un ritmito bueno para todos.
El pulpo está hecho, alguien se lo comerá.
Ddmotard, si te vienes nos hacemos unos reportajes foto/video en blanco y negro, color y sepias (ya sabes) y lo de las prisas era broma, que no traen na bueno asín que iremos a un ritmito bueno para todos.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
kuartokyu escribió:
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
EL TIO PEDRO no atranca. Tu di que si Bolimbo, vas a conocer al KUARTOKILO y a su pulpo, no se yo con cual me quedaria de ellos
Me apunto, cuenta con migo
Estaba casi convencido a ir y ese pulpo del que hablais me ha terminado de convencer
Saludos.
Estaba casi convencido a ir y ese pulpo del que hablais me ha terminado de convencer
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
SaTa escribió:Juanma... yo te acompaño a la vuelta por carretera
SaTa vente pa comer y pa la sobremesa
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
yo casi seguro que no voy a estar en condiciones, pues tengo travesia nocturna en totana el sabado, 17km por el monte y a pie tienen la culpa. Pero habeis dicho que para el dia 18 otra . me apunto ya
ole vigue me alegra que vengas amigo, echaremos un buen día.
Vale pues hay que ir apuntandose para reservar el pulpo, si somos 4 nos hacen uno para nosotros solicos, si somos menos tan bien hay pulpo pero vayamos concretando.
Para la ruta:
Bolimbo
Vigue
Roberto XT
Kuartokyu
A ver BOLIMBO, quedate para comer hombre, será un ratico y con el estomago lleno te vas mas a gusto que un arbusto
A ver que nos dice Ddmotard, si se une o le da miedo
Vale pues hay que ir apuntandose para reservar el pulpo, si somos 4 nos hacen uno para nosotros solicos, si somos menos tan bien hay pulpo pero vayamos concretando.
Para la ruta:
Bolimbo
Vigue
Roberto XT
Kuartokyu
A ver BOLIMBO, quedate para comer hombre, será un ratico y con el estomago lleno te vas mas a gusto que un arbusto
A ver que nos dice Ddmotard, si se une o le da miedo
La ruta es cojonuda, mañana nos vemos
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Toi a la espera de saber si tengo moto o no, que esta ca el "doctor"...
En todo caso, tendría que ir tranquilito, que voy con mixtas y están rematás
De la comida, pues lo mismo si, que lo mismo no... O sea, que lo tengo todo claro...
En todo caso, tendría que ir tranquilito, que voy con mixtas y están rematás
De la comida, pues lo mismo si, que lo mismo no... O sea, que lo tengo todo claro...
Ddmotard- ok, si te cuadra al final todo nos vemos en la gasofa, por lo de la mixtas no hay problema estoy seguro que aún si cubiertas eres capaz de sacarnos de punto iremos como dios manda......
Confirmados hasta ahora.
ROBERTO XT
JERO XR
BOLIMBO
VIGUE
KUARTOKYU
El pulpo no ha picado por lo que no tendremos ocasión de probarlo, en su defecto tenemos liebre de campo al ajillo que te pone muy agustillo para la comida sólo estamos vigue y yo así que si no se anima nadie más parece que será una comida muy intima y romantica pero por mi va bien si se anima el resto cojonudo y si no pues ya veremos mañana sobre la marcha....
PD. Ayer me di una vuelta por las ramblas aledañas y con las gotitas de lluvia caídas está la tierra pa comersela
Confirmados hasta ahora.
ROBERTO XT
JERO XR
BOLIMBO
VIGUE
KUARTOKYU
El pulpo no ha picado por lo que no tendremos ocasión de probarlo, en su defecto tenemos liebre de campo al ajillo que te pone muy agustillo para la comida sólo estamos vigue y yo así que si no se anima nadie más parece que será una comida muy intima y romantica pero por mi va bien si se anima el resto cojonudo y si no pues ya veremos mañana sobre la marcha....
PD. Ayer me di una vuelta por las ramblas aledañas y con las gotitas de lluvia caídas está la tierra pa comersela
BOLIMBO, VIGUE, Tenéis gps?
si es así pasarme vuestro correo por privado y os paso un track....
si es así pasarme vuestro correo por privado y os paso un track....
Buenas
Yo si tengo gps, privado enviado
Yo si tengo gps, privado enviado
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...