salida domingo 4
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: salida domingo 4
yo tb voy por ahora
los de murcia a que hora salimos ? mandarme el track
8:30 en Puerto Lumbreras
Yo habia pensado salir de casa sobre las 7,15 mas o menos, hay unos 80 km desde Alcantarilla a Puerto Lumbreras, si quieres quedamos a esa hora en la gasolinera de sanje, tomamos algo y salimos sobre las 7,30.SaTa escribió:los de murcia a que hora salimos?
Aunque tambien pensando en bolimbo que desde cartagena a alhama hay unos 60 km mas o menos, podiamos quedar en alhama, aunque no se por donde vendrá bolimbo y si le vendrá bien. Solo es una idea.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Probando, probando... Hace un ratillo...
Eso quiere decir que la moto no esta ca el "doctor"...DDMotard escribió:Probando, probando... Hace un ratillo...
P.D. yo tambien voy con mixtas
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
A ver que tal se porta mañana el despertador...
Buenas, he estada trabajando toda la tarde así que no he tenido ocasión de conectarme, veo que todo va bien......
Bien, mañana nos vemos a las 8:30 en la Estación de Servicio de Port lumber.
vigue y SaTa os mando el track. Grabarlo por que lleváis vosotros el gps, yo no llevo....
Hasta mañana
Bien, mañana nos vemos a las 8:30 en la Estación de Servicio de Port lumber.
vigue y SaTa os mando el track. Grabarlo por que lleváis vosotros el gps, yo no llevo....
Hasta mañana
Bueno yo aun no se según me Levante voy o no. Mas de diez minutos no me deis..