Inscripciones Vuelta a Murcia en 3 dias

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Re: Inscripciones Vuelta a Murcia en 3 dias

Mensaje por chemaubeda »

Me confirman del camping que no quedan cabanas, he reservado parcel
a para 6-8 motos
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

:thumbsup:
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

Hola Chema, estoy viendo el track para este finde y quería preguntarte si lo has pisado todo. te lo digo porque veo partes del track un poco confusas, vueltas atrás y cosas de esas.
si te parece voy a empezar a revisarlo y a modificar las zonas en las que el track va "marcha atrás" para meterlo por pistas.
cuando tenga alguna zona hecha te la mando.
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Ya te digo lo que yo te diga. mejor no lo digo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Buenas, yo ya he revisado el track, lo he metido por pistas y he comprobado los cruces etc..., Si quereis os lo mando por correo. :)

Edit: como tengo el correo de chema y SaTa se lo mando, Antonio, si me dices tu correo también te lo mando :)

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

...jope sigo con las negociaciones :mat: :mat: , todavia no puedo decir nada, pero de salir algo solo un dia...cachis.

Lo de la descarga ya me enseñareis...no tengo ni idea-no veo nada-no mentero :cry:

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Buenas.

email enviado.....

bolimbo, está en la misma barra donde esta la pestaña de "foro" pone descargas y dentro de descargas rutas por realizar, de todas formas te dejo el enlace:

http://www.motostrailmurcia.com/download.php?list.6" onclick="window.open(this.href);return false; , pero te mando el track modificado por email.

Saludos.

vamos que nos vamos!!!!!!

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

chemaubeda escribió:Así va el recuento de las inscripciones:
-Alcantransalp (solo 1 dia)
-Vigue660
-SaTa
-Bmwuho (pendiente de confirmar dias)
-Trailsan
-Cruiser (1 dia)
-Antonio (1º y 2º dia)
-Chema
Buenas.

Podriamos ir concretando un poco, hora de salida, el lugar imagino que donde siempre...

Punto de encuentro en la playa para los que se unan el domingo noche lunes por la mañana, ya que el sábado noche lo pasaremos en el camping de Moratalla, hora de salida sabado y lunes...., en fin, tó eso

P.D. Trailsan te he añadido aunque no se si vas los 3 dias.

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Hora de quedada a las 7,45, presentaciones, cigarritos y salida a las 8,00 h.
Punto de encuentro: gasolinera Repsol del poligono Cabezo Cortado, junto al concesionario Mazda. está dirección Molina por la antigúa carretera de Madrid (no se nº de nacional). El track empieza a unos 300 mts.
La salida del domingo y el lunes a la misma hora.
Para el lugar de acampada del domingo tenemos 2 opciones: junto a las caravanas de alemanes que estan en la playa o en el camping de Aguilas. Para confirmarlo, el que vaya solo a pasar la noche o a traernos los churros y el café por la mañana, que me llame y le doy coordenadas.
Chema 622.25.00.88
El camping de Moratalla ya está reservado, si llegamos antes de las 22 h podremos cenar en el bar, si no que cada uno se lleve cena por si acaso. Con el desayuno pasa lo mismo, el bar no abre hasta las 9 por lo que se recomienda llevar algo.
Para la acampada del domingo pues lo mismo, se recomienda llevar cena/desayuno por si acaso.
Tened en cuenta que siendo un grupo mediano el tema de horarios de comidas y demas queda bastante en el aire y sujeto a improvisación.
Para hacer los km previstos de cada dia tenemos tiempo mas que suficiente, nada de prisas ni estres, vamos a pasarlo bien y a volver a casita enteros y satisfechos.
En algún que otro punto hay pequeñas trialeras, nada imposible ni arriesgado. Si alguien necesita ayuda que no se preocupe que pasamos todos.
En fin, creo que lo vamos a pasar bien y vamos a disfrutar de buen tiempo. De todas formas no olvidar algo de abrigo, que por la sierra el grado baja rápido.
Nos vemos el sábado.
Chema
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Ya te digo. El domingo os despierto si alguno sale el domingo ke lo diga y kedamos pa salir

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Estoy pendiente de que me diga mi mujer si tiene viaje para el finde, si no os busco donde esteis...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Buenas noches a todos, Chema el domingo me gustaría acompañaros, iría con un amigo que le gusta el Enduro Trail y esta pensado en comprar una trail para estas salidas, ya que actualmente tiene una Yamaha WR 450 enduro, dime si hay hueco para los dos y me pongo en contacto con ALCATRANSALP para ir a despertaros.

Un saludo
Imagen

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Hola Supermurcia.
El domingo salimos desde el camping de Moratalla, podeis acompañarnos perfectamente. Otro amigo mio viene tambien con una Wr 450 y su hijo con una Husky 125.
Nos vemos
Chema
Murcia

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Me apunto para SABADO Y DOMINGO
Es mi primera salida en grupo desde que tengo la KTM

:grindance:

Un saludo a tod@s
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

pepeair escribió:Me apunto para SABADO Y DOMINGO
Es mi primera salida en grupo desde que tengo la KTM

:grindance:

Un saludo a tod@s

Mirate bien tu usuario que todos los post salen en blanco solo se ve la firma :lol: :lol: :lol:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Cerrado