Inscripciones Vuelta a Murcia en 3 dias

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: Inscripciones Vuelta a Murcia en 3 dias

Mensaje por XTJAVALINERO »

de hecho es lo unico que miro cuando escribes, vaya dos firmas buenas :lol: :lol:

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

para el tema de la intendencia decir que mi mujer irá al camping de moratalla en coche, si alguien quiere echar algo en el maletero y aligerar la moto no hay problema.
así nos aseguramos que las botellicas llegan enteras...
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

:grindance: :grindance: Permisos para 1er. y 2do. día :grindance: :grindance:

No me lo puedo creer :wohow: ,..., vamonos ya no sea que se me arrepientan jajaja...

Porfa mapunten sábado y domingo... :alabanza:

P.D. - Que dos buenas razones tiene esa KTM. :lol:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Oleeee...... Bien por las firmas de pepeair con el el cachondeo esta granttizado. Bolimbo ya me diras como te lo montas. Ke pokito kea

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Apuntado estás Bolimbo, me alegro que puedas venir.
VAMOS, VAMOS.......TODO EL MUNDO A PREPARAR EL EQUIPAJE.................
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Así va el recuento.

Sábado:
-Vigue
-Antonio
-Trailsan
-Bolimbo
-Jose wr450
-Hijo de Jose
-Pepeair
-Chema

Domingo:
-Vigue
-Antonio
-Trailsan
-Bolimbo
-Jose wr450
-Hijo de Jose
-Pepeair
-Supermurcia
-Amigo Supermurcia
-Alcatransalp
-Chema

Lunes:
-Vigue
-Jose wr450
-Hijo de Jose
-Chema

Pendiente de confirmar:
-SaTa
-Bmwuho
-Cruiser

Si me dejo a alguien en el tintero que se manifieste.
Chema
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Antonio, supongo que si te damos algo para llevar a Moratalla tendra que ser el viernes.

Muchas gracias por el detalle.

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

Trailsan escribió:Antonio, supongo que si te damos algo para llevar a Moratalla tendra que ser el viernes.

Muchas gracias por el detalle.
el viernes por la tarde o sábado por la mañana. vivo muy cerca del punto de quedada, todo el que quiera aligerar equipaje que me lo diga y quedamos el viernes por la tarde o el sábado a las 7 y media.
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Antonio escribió:para el tema de la intendencia decir que mi mujer irá al camping de moratalla en coche, si alguien quiere echar algo en el maletero y aligerar la moto no hay problema.
así nos aseguramos que las botellicas llegan enteras...
V's
Muchas gracias!!! :wohow:
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

phpBB [video]

:grindance: vamos que nos vamosssss!!!!!!!!!!
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

....que máquina el de la maleta :shocking: ...y ahora saca la camiseta verde :lol: :lol:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Yo me apunto sábado por la mañana.
ImagenImagenImagenImagen

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Me imagino que la mayoria de vosotros tiene esperiencia en hacer la maleta para un viaje como este,pero por si acaso os doy mis recomendaciones.
-Tienda: yo siempre lleva una tienda mini de 1 plaza, pesa 1,6 k y para mi solo es suficiente. En el Alcampo la teneis por 15 pavos (ayer he tenido que comprar una porque la otra no la encuentro), no tiene doble techo pero va bien. Estas rutas se suelen hacer con buen tiempo y para una o 2 noches es suficiente, cabe el equipaje dentro y es facil de montar. Normalmente ni la clavo al suelo.
-Saco: llevo uno del Decathlon de +10º, es pequeño y confortable. Si vas de ruta por clima mas frio es un poco justo.
-Colchoneta: tambien del Decarton y de medio cuerpo. En mi caso es inflable.
-Toalla: por supuesto del Decarton, viene en una caja tipo tubo de unos 20 cm por 8 de diámetro. Funciona como una spontex de cocina, se lleva el agua pero te deja el cuerpo un poco húmedo, no hace falta secarla.
-Los productos para el aseo siempre en envases mínimos. Las muestras de los hoteles son fantasticas. Cepillo de dientes tambien lo hay mini con su pasta, de venta en farmacias. Si vas a montar con mucho sol lleva crema tipo Nivea,te vale para la cara, manos y culo (a mi por lo menos se me recalienta mucho del calor y el sudor).
-Infiernillo: siempre lo llevo por si acaso, a veces no sabes si vas a poder cenar o desayunar caliente. El mio es un pequeño bote de gel de ethanol que se prende con un mechero y da una llama pequeña, lo suficiente para calentar un plato con la comida o una taza para café.
-Si vas a ducharte lleva unas chanclas viejas para la ducha, no conviene pisar descalzo en estos sitios publicos. Tambien te valen si hace bueno y te bañas en la playa.
-Llevar un pantalón vaquero, camiseta y calzado para salir a cenar y no ir vestido de romano.
-Calzoncillos, camiseta y medias de moto hay que cambarselos a diario, que luego no hay quien entre a la tienda.
-Si no quieres ducharte y llevar toalla y demas, las toallitas húmedas son un gran invento y abultan poco.
-No olvidar el cargador para el movil o cámara de fotos.
-Unas barritas energéticas te engañan el estómago si no puedes o ecuentras sitio para comer.
-Por las noches hace frio y al levantarte mas. Lleva un forro polar y a media mañana te lo guardas. La mejor manera equiparse es llevar varias capas, como las cebollas, y según las necesidades te las vas poniendo o quitando.
-No olvidar nunca las herramientas y los repuestos para tu moto, si tu no sabes repararla quizas otro compañero si. Cada moto necesitas unas llaves diferentes.

Bueno, no os doy mas el tostón que seguro sabeis de esto tanto o mas que yo.

ANDA, ¿A QUE ESTAS ESPERANDO? QUE SIEMPRE DEJAS LA MALETA PARA ULTIMA HORA...................... :grindance:
Chema
Murcia

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Se me olvidaba deciros que todo esto cabe en una bolsa de 60 x 25 x 25 de unos 6 k.
Chema
Murcia

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pos anda que no me dais envidea cabroncetes :mat: :mat: , yo en principio el sabado tengo una historia pendiente con un indio, y el domingo y lunes me tiene pillao la famili.

Pero si el sabado se me jode la historia con este indio, dispongo del dia asi que con vuestros permisos me uniria a la comitiva, que ademas de salida hay cantidad de peña que no conozco y asi nos vamos poniendo caras. lo dicho MUUUUUUUUUUUUCHA ENVIDEA.

por cierto en la lista de utiles pusisteis frontales si no es asi es interesante para la noche y por posibles roturas en medio de ninguna parte.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Cerrado